recordando lo olvidado
5 participantes
Página 1 de 1.
recordando lo olvidado
caminando tratandod e recordar mi pasado llege a un lugar q me era muy familiar, era un lugar hermoso con un edifisio algo viejo y un podo destruido, sentia como si los receurdos llegaban pero luego se ivan, la frustracion me inbadio
maldicion!!!!!!!
grite mientras golpeaba un arbol sacuidendolo haciendo q calleran varias ojas, el no poder recordar nada me frustraba era una sensacion asfixiante, como podia recordar lo q paso caundo llege, pense mientras miraba mi mano de la q salia un poco de sangre
maldicion!!!!!!!
grite mientras golpeaba un arbol sacuidendolo haciendo q calleran varias ojas, el no poder recordar nada me frustraba era una sensacion asfixiante, como podia recordar lo q paso caundo llege, pense mientras miraba mi mano de la q salia un poco de sangre
Re: recordando lo olvidado
escuche el grito de una chica!, que podia estarle pasando?, rapidamente entre a esa especie de iglesia, y en efecto vi a una chica, alli, corriendo saque de mi bolso alcohol y un pañuelo, pues al parecer estaba lastimada
- te encuentras bien? dime que sucedio!
tome su mano sin permiso y comenze a limpiarle la herida.
- te encuentras bien? dime que sucedio!
tome su mano sin permiso y comenze a limpiarle la herida.
Kyoko-chan- Alumnas
Yenes : 7185
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26
— Gracias, gracias. — decía aquel sacerdote a Jaimes, mientras éste se ruborizaba y simplemente decía que aquellas donaciones no venían de su parte, sino de la familia Ushiromiya, cosa que a Kurumi le importaba un bledo.
La chica jaló el abrigo del mayordomo para insistirle en que se fueran pronto, pero el sacerdote obligó a Jaimes a entrar para firmar unos cuantos documentos, el hombre se disculó con su ama y esta simplemente tuvo que contenerse resoplando y dando un patadón en el suelo.
— Puff... ¿cuánta sangre piensan que tenemos estás malditas sanguijuelas? — dijo cuando escuchó unos grititos que venían del patio trasero de la iglesia, ya qué tenía que esperar un rato hasta que Jaimes saliera decidió ir a ver que sucedía, para fastidiar claro.
Ahí las vio, dos chicas de su escuela, aunque no las conocía, sólo las había visto en clase.
— Oh, vaya. Si van a practicar boxeo deberían hacerlo con el equipo adecuado. — dice recargada en el árbol más cercano a ellas.
La chica jaló el abrigo del mayordomo para insistirle en que se fueran pronto, pero el sacerdote obligó a Jaimes a entrar para firmar unos cuantos documentos, el hombre se disculó con su ama y esta simplemente tuvo que contenerse resoplando y dando un patadón en el suelo.
— Puff... ¿cuánta sangre piensan que tenemos estás malditas sanguijuelas? — dijo cuando escuchó unos grititos que venían del patio trasero de la iglesia, ya qué tenía que esperar un rato hasta que Jaimes saliera decidió ir a ver que sucedía, para fastidiar claro.
Ahí las vio, dos chicas de su escuela, aunque no las conocía, sólo las había visto en clase.
— Oh, vaya. Si van a practicar boxeo deberían hacerlo con el equipo adecuado. — dice recargada en el árbol más cercano a ellas.
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
mire a la chica q curo mi herida, era bastante amable y linda
soy hayami kasane
dije algo ruborisada ya q no estaba costumbrada a hablar con otras personas
quien eres?
soy hayami kasane
dije algo ruborisada ya q no estaba costumbrada a hablar con otras personas
quien eres?
voltee, rapidamente haciael lugar de donde prevenia esa voz, y para mi sorpresa era esa chica de la clase de ingles, la que aparentemente, tenia muy buena clase y modales, me preguntaba que hacia aqui? en esta sucia iglesia, pero sin duda ni siquiera le hablaba, asi que no entraria haciendo esa pregunta pues podria malinterpretarce
- Hi! yo soy kyoko, y no practicabamos Box sino que esta chica esta herida y yo solamente le curaba su mano
- Hi! yo soy kyoko, y no practicabamos Box sino que esta chica esta herida y yo solamente le curaba su mano
Kyoko-chan- Alumnas
— Uhm, ya veo. — responde perdiendo el interés, miró entonces a la chica de apariencia frágil y de cabellos azules, parecía que tenía de cierta forma, la mirada perdida, tenía en ella una mezcla entre aturdimiento y nostalgia. — ¿Ustedes son del "Colegio", no? Pensaba que todos los que asistían allí no frecuentaban las iglesias...
la chica parecia un poco sorprendida, de habernos visto alli, seguramente sabia que la mayoria de los que habitabamos en cuidad academia, eran ateos, yo la verdad me era indiferente ese tipo de cosas, por lo que no pensaba entrar en detalles sobre ese asunto
- pues si yo asisto alli, aunque soy nueva, apenas y e entrado a 2 clases, jeje, tu eres esa chica linda y rica de la que muchos chicos del colegio estan enamorados no?
- pues si yo asisto alli, aunque soy nueva, apenas y e entrado a 2 clases, jeje, tu eres esa chica linda y rica de la que muchos chicos del colegio estan enamorados no?
Kyoko-chan- Alumnas
etto, no estoy muy segura de quienes son, ya q perdi la memoria en una mision de judgamente
dije mientras sacaba mi banda y se las mostraba
dije mientras sacaba mi banda y se las mostraba
Oh, ella era mienbro del judment! sin duda tenia que ser muy fuerte!, y lo que era mas importante ella debia de conocer a James y a Kaze, dos buenos amigos mios
- ne ne ne! Hayami-chan! conoces a kaze-kun? y a james-kun?
- ne ne ne! Hayami-chan! conoces a kaze-kun? y a james-kun?
Kyoko-chan- Alumnas
Kurumi estaba a punto de romper a reír después del comentario de Kyoko.
No pensaba que se hubiera ganado ya tanta popularidad en la escuela, lo dicho por ella ya respondía todas sus dudas.
— Jaja, quisiera decir eso, pero no. No tengo ni pretendientes. — dice halagada.
Después posa su atención en la chica pequeña.
¿Memoria perdida? ¿Judgment?
Ella fue la chica secuestrada el día de los atentados en C.A.
— Debió ser horrible haber sido llevada por aquel monstruo hacía quién sabe donde. — a pesar de todo, su lamento no sonaba sincero.
No pensaba que se hubiera ganado ya tanta popularidad en la escuela, lo dicho por ella ya respondía todas sus dudas.
— Jaja, quisiera decir eso, pero no. No tengo ni pretendientes. — dice halagada.
Después posa su atención en la chica pequeña.
¿Memoria perdida? ¿Judgment?
Ella fue la chica secuestrada el día de los atentados en C.A.
— Debió ser horrible haber sido llevada por aquel monstruo hacía quién sabe donde. — a pesar de todo, su lamento no sonaba sincero.
no pienso mucho en ello, solo me alegra ver vuelto, y si conosco a kaze, creo q el es mi pareja y tambien conosco a james no mucho pero he hablado con el
dije mientras sonreia ligeramente pero con mucha amabilidad
dije mientras sonreia ligeramente pero con mucha amabilidad
Allí estaba yo, dando una vuelta a ninguna parte, esperando a esta tarde, cuando por fin me quitarian las vendas y podría irme tranquilo sin nada mas que una tonteria y alguna anecdota, bueno, y quizas alguna cicatriz de regalo.
A lo lejos vi una pequeña y acogedora iglesia.
-No soy muy religioso. -Me dije-.
Me encogi de hombros y me acerque a ver, a medida que me acercaba recordaba algun informe que leí de esa iglesia, por parecia nada paranormal, todo estaba OK.
-¿Esa no es la voz de Hayami? -Me pregunte una vez me acerque y oí una voz familiar-.
Genere una esfera negativa en mi mano y la coloque encima de mi hombro, la hice brillar, luego entre a la iglesia y pude vislumbrarlo todo mejor. Allí estaban Hayami, Kyoko y una chica que vi en la clase de Heracles, la pija relamida, como la decia Creig, era Kurumi creo...
-Hello. -Pregunte mientras observaba mi alrededor, todo parecia tranquilo-.
A lo lejos vi una pequeña y acogedora iglesia.
-No soy muy religioso. -Me dije-.
Me encogi de hombros y me acerque a ver, a medida que me acercaba recordaba algun informe que leí de esa iglesia, por parecia nada paranormal, todo estaba OK.
-¿Esa no es la voz de Hayami? -Me pregunte una vez me acerque y oí una voz familiar-.
Genere una esfera negativa en mi mano y la coloque encima de mi hombro, la hice brillar, luego entre a la iglesia y pude vislumbrarlo todo mejor. Allí estaban Hayami, Kyoko y una chica que vi en la clase de Heracles, la pija relamida, como la decia Creig, era Kurumi creo...
-Hello. -Pregunte mientras observaba mi alrededor, todo parecia tranquilo-.
Se cruzó de brazos.
Había oído rumores sobre de que aquella chica Hayami solía ignorar a la gente con bastante sutileza, quizás demasiada.
Fue cuando vio que se acercaba alguien, un chico, al que reconoció de la clase de Takeshi Sensei, aquel con el que tuvo una amarga pelea y a pesar de todo eso, era amigo de su entrenador de medio-tiempo: Creig.
Kurumi se limitó a sonreirle maliciosamente tras su saludo.
— Creo que visitar sitios obsoletos como éste se ha vuelto una costumbre, ¿eh?
Hizo chascar la lengua.
Había oído rumores sobre de que aquella chica Hayami solía ignorar a la gente con bastante sutileza, quizás demasiada.
Fue cuando vio que se acercaba alguien, un chico, al que reconoció de la clase de Takeshi Sensei, aquel con el que tuvo una amarga pelea y a pesar de todo eso, era amigo de su entrenador de medio-tiempo: Creig.
Kurumi se limitó a sonreirle maliciosamente tras su saludo.
— Creo que visitar sitios obsoletos como éste se ha vuelto una costumbre, ¿eh?
Hizo chascar la lengua.
mientras provaba mis nuevas habilidades, escuche una conversacion un tanto
extraña la cual provenia del patio de la iglesia, sin duda unas de esas voces,
eran la de Kyoko, Kurumi y Hayami: asi que me acerque rapidamente,
tanto que logre escuchar el comentario de kurumi asi que me subi a un arbol
y desde alli, le dije
- pues creo que lo que se ha hecho costumbre es juntarce como amigos
luego de eso salte del arbol hacia donde se encontraban todos
- Heo minna!
extraña la cual provenia del patio de la iglesia, sin duda unas de esas voces,
eran la de Kyoko, Kurumi y Hayami: asi que me acerque rapidamente,
tanto que logre escuchar el comentario de kurumi asi que me subi a un arbol
y desde alli, le dije
- pues creo que lo que se ha hecho costumbre es juntarce como amigos
luego de eso salte del arbol hacia donde se encontraban todos
- Heo minna!
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Kurumi mira con perspicacia y simpatía a Kaze.
Miró por detrás suyo esperando que Nana saliera detrás de él dispuesta a arrancarle los ojos.
— Lindas palabras, Kaze. — sigue sonriente, — por fortuna todos cuentan con su localizador de los Power Rangers, así podrán llamarse cada vez que necesiten a uno de sus amigos y venir hasta él como perro faldero...
Carraspea y abre su celular, se lo lleva al oído.
— ¿Cuánto tiempo vas a dejarte chupar la sangre, lambiscón? — pregunta sin esperar respuesta, había llamado a su mayordomo. Ya le mandaría algún mensaje excusándose.
Miró por detrás suyo esperando que Nana saliera detrás de él dispuesta a arrancarle los ojos.
— Lindas palabras, Kaze. — sigue sonriente, — por fortuna todos cuentan con su localizador de los Power Rangers, así podrán llamarse cada vez que necesiten a uno de sus amigos y venir hasta él como perro faldero...
Carraspea y abre su celular, se lo lleva al oído.
— ¿Cuánto tiempo vas a dejarte chupar la sangre, lambiscón? — pregunta sin esperar respuesta, había llamado a su mayordomo. Ya le mandaría algún mensaje excusándose.
- Kaze-kun!!!!!!!!!!!
inmediatamente al verlo, me lanze sobre el!, jeje aun no sabia porque lo hacia, supongo que era porque es uno de mis mejores amigos, eh? Kurumi-chan se comportaba de manera extraña al referirce a kaze-kun sera porque no le cae bien?
bueno en realidad no creo que sea un problema grave, pues aun asi seguramente se llevaran bien algun dia, pero
kurumi-chan dijo algo muy interesante
- Kurumi-chan tiene razon! si necesitamos de hablar con un amigo podemos llamarnos al celular y seria lo mismo que vernos en algun otro lugar.
inmediatamente al verlo, me lanze sobre el!, jeje aun no sabia porque lo hacia, supongo que era porque es uno de mis mejores amigos, eh? Kurumi-chan se comportaba de manera extraña al referirce a kaze-kun sera porque no le cae bien?
bueno en realidad no creo que sea un problema grave, pues aun asi seguramente se llevaran bien algun dia, pero
kurumi-chan dijo algo muy interesante
- Kurumi-chan tiene razon! si necesitamos de hablar con un amigo podemos llamarnos al celular y seria lo mismo que vernos en algun otro lugar.
Kyoko-chan- Alumnas
kaze james
al verlos me alegre un poco ya q estar con personas q no conosco me ponia algo nerviosa, mientras ocultaba mi mano sangrada y bajaba un poco la mirada
hola
al verlos me alegre un poco ya q estar con personas q no conosco me ponia algo nerviosa, mientras ocultaba mi mano sangrada y bajaba un poco la mirada
hola
facilmete atrape a Kyoko, luego la coloque en el suelo y sonrei a todos,
mientras me rascaba un poco l cabeza
- y bien que hacian aqui? una clase de reunion religiosa o algo por el estilo?
mientras me rascaba un poco l cabeza
- y bien que hacian aqui? una clase de reunion religiosa o algo por el estilo?
Hibari Kaze- Judgment
Una gran gota al estilo de caricatura china se dibujó en la nuca de Kurumi.
Aquella chica, Kyoko, era alguien quizás demasiado ingenua o quizás demasiado lista como para no tomarse sus insultos en serio...
— Bueno, no me refería a éso...
Al ver como Kaze y Hayami la ignoraron, comenzaba a sentirse más satisfecha consigo misma.
Nada la hacía más feliz que ver el silencio de sus víctimas.
— Fui atraída por el aura de esa chica. — dice señalando a Hayami con la mirada. — al parecer tiene una tendencia a cortarse con facilidad.
Aquella chica, Kyoko, era alguien quizás demasiado ingenua o quizás demasiado lista como para no tomarse sus insultos en serio...
— Bueno, no me refería a éso...
Al ver como Kaze y Hayami la ignoraron, comenzaba a sentirse más satisfecha consigo misma.
Nada la hacía más feliz que ver el silencio de sus víctimas.
— Fui atraída por el aura de esa chica. — dice señalando a Hayami con la mirada. — al parecer tiene una tendencia a cortarse con facilidad.
el aura de Hayami, la verdad ella estaba rara desde el incidente con Gin, me
pregunto que le habra sucedido alli, pero bien ese es un tema que hablaremos
cuando ella recupere su memoria, espera... cortarce? aque se referia eso?
- Cortarce? no me digan que las personas que son secuestradas por Gin, regresan
con tendencias emo
pregunto que le habra sucedido alli, pero bien ese es un tema que hablaremos
cuando ella recupere su memoria, espera... cortarce? aque se referia eso?
- Cortarce? no me digan que las personas que son secuestradas por Gin, regresan
con tendencias emo
Hibari Kaze- Judgment
La chica no pudo evitar soltar una carcajada después del comentario de Kaze.
Aquel chico le agradaba, aunque algunos de sus comentarios la sacaban de quicio.
Pero al final, ¿qué sentía ella? ¿debía sentir algo por alguien?
¿A que vienen estos pensamientos al azar?
— ..jaja... No precisamente Kaze. Más que de emos... creo que son signos de frustración.
La chica en seguida de lleva las manos a la boca como si hubiera dicho algo indebido.
Aquel chico le agradaba, aunque algunos de sus comentarios la sacaban de quicio.
Pero al final, ¿qué sentía ella? ¿debía sentir algo por alguien?
¿A que vienen estos pensamientos al azar?
— ..jaja... No precisamente Kaze. Más que de emos... creo que son signos de frustración.
La chica en seguida de lleva las manos a la boca como si hubiera dicho algo indebido.
en el momento que kurumi, dio ese comentario, me movi hacia
ella y coloque mi mano sobre su boca, pero ella lo hizo primero,
al notar esto me acerque a su oido y con una voz susurrante le dije
- creo que fue mal comentario, pero no te preocupes hayami,
no capta las cosas tan rapido
dicho esto me aleje de ella y rapidamente trate de cambiar el tema
- oigan que tipo de comida se les antoja en estos momentos?
ella y coloque mi mano sobre su boca, pero ella lo hizo primero,
al notar esto me acerque a su oido y con una voz susurrante le dije
- creo que fue mal comentario, pero no te preocupes hayami,
no capta las cosas tan rapido
dicho esto me aleje de ella y rapidamente trate de cambiar el tema
- oigan que tipo de comida se les antoja en estos momentos?
Hibari Kaze- Judgment
Página 1 de 1.