Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto)

4 participantes

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Empty Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto)

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Mar 11, 2011 12:29 pm

Saito no habia asistido a clases, se habia largado todo el dia a jugar videojuegos ya que hacia tiempo que no lo hacia, aunque habia sido un dia terrible, perdio algo de su dinero, la tienda de videojuegos donde siempre hiba cerro y tuvo que caminar algunas cuadras mas para llegar a otra.

-que dia, se supone que debia divertirme - decia en voz alta el chico, fastidiado y cansado al mismo tiempo.

saito caminaba distraidamente hacia el edificio de los dormitorios cuando sintio que se pego con algo.

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Saito43 -ammm -

levanto la mirada y vio a una chica vestida de maid sobre un robot de limpieza, los cuales estan por todo academy city.

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Maika43 - oye cuidado, fijate por donde caminas

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Saito43 - Lo... Lo siento mucho-

Saito se quedo obervando a la chica que daba vueltas en sobre el robot

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Maika43 - Solo ten cuidado la proxima vez
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5302
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Empty Re: Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto)

Mensaje por Switch Vie Mar 11, 2011 12:35 pm

Cerraba la puerta de su departamento para que no se metieran sus ociosos vecinos a husmear con sus cosas.
Bajó las escaleras, dispuesto a irse a perder por la ciudad, quizás encontraría a alguien con quién fastidiar como con Nana, Kaze y Kyoko la última vez, o mejor no...

Vio entonces que en la calle se encontraba una de esas tantas máquinas que limpiaban basura. Sobre de ella había una excéntrica Maid con cara de lunática dando vueltas.

— Oh, una camarada. — dijo Switch al ver que aquella chica debía tener un apego hacía la tecnología tanto como él. Estaba siendo acompañada por un chico de cabello azulado.

— Bueeeeenass.. — dejó el dedo apretado en las teclas para que la voz del sintetizador se escuchara al por mayor.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5010
Desarrollo Físico : 13

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Empty Re: Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto)

Mensaje por Andrew Zero Vie Mar 11, 2011 12:47 pm

si volvia al hospital la enfermera esta vez de verdad me iba a matar, espero que la organizacion esa no sepa donde vivo, y se demore tanto como yo en encontrar mi habitacion, caminando con mi mano apretando mi hombro, con una pequeña herida en la espalda por un rozon de bala, devia llegar a mi habitacion alli tengo con que curar este tipo de cosas minimas...2 chicos conversaban con una sirvienta la cual me dejeba mareado con verla o sera el efecto de la anestecia. decidi pasar por su lado tratando de pasar inadvertido.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Mar 11, 2011 12:59 pm

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Saito43 - hey que onda -

saito lo veia con cara de "¿quien es este?", luego saco un trozo de chocolate y se lo llevo a la boca, llevo el papel al bolsillo de la parte trasera de su pantalon pero se cayo al suelo.

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Maika43 - oye!!!!!!! que te pasa!!!!! no tires basura, el hecho de que haya tantas maquinas limpiando no significa que puedes tirar basura!!!

saito enseguida volteo y se percato de que el papel del chocolate habia caido al piso

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Saito43 - lo siento lo siento ya mismo lo levanto.

Saito se agacho a levantar el papel pero la maquina en donde estaba la joven Maid empezo asonar, y se movio hacia saito, "Basura detectada" era lo que se escuchaba de la maquina. Esta tomo succiono el papel pero estaba muy cerca de saito y se topo con el pantalon de saito haciendo que se atorara en la maquina.

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Saito43 - AGGG quitenmelo-

Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Switch Vie Mar 11, 2011 1:05 pm

Al ver que el chico estaba en peligro de ser asesinado por aquella máquina pariente de Arnold Schwarzenegger, Switch sacó de sus adentros, un pequeño cable USB que estaba ligado a su notebook.

Empezó a teclear como un maniático y el pequeño basurero movible empezó a soltar chispas y a botar la basura, entre ellos, un gran pedazo del pantalón rasgado del chico.

— Ups, creo que he errado. — dice el sintetizador de voz disculpándose por parte de Switch.

El bote de basura empezó a saltar y a gruñir como una bestia, Switch sólo se limitó a desconectar el cable y a presenciar como se dirigía hacía un chico de cabello negro que pasaba por ahí.

— Hey chico, creo que una máquina asesina va a querer reciclarte. LOL. LOL.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Andrew Zero Vie Mar 11, 2011 1:14 pm

me percate que el robot intentaba comerse a aquel chico, lo ayudaría o me iría a mi habitación, aunque era preferible ir, no me vendría la ayuda de maika-chan mal, me acerque y le di una patada a la maquina esta se callo y empezó a rodar por todas partes en el suelo
-¡que demonios le pasa a esa cosa!-
me acerque a maika mientras la maquina me perseguía
-maika oye préstame la maleta de primeros auxilios que me prestaste el otro dia-
ella extrañada miraba como me perseguía aquella maquina
- y si puedes me quitas esta cosa de encima-
ella se enojo y me respondió
-bueno te prestare la maleta pero tu repones las vendas-
pise la maquina y la levante, esta empezó a decir violación del articulo 7 sección 3 invacion de datos, invacion de datos
-invacion de que maquina estúpida
maika se reía y fue caminando a buscar lo que le pedi a una habitacion, mientras la maquina esa me empezó a seguir mientras yo la evadía
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Mar 11, 2011 1:29 pm

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Saito43 -okay! definitivamente este no es mi dia de suerte, es bueno tener panatalones de repuesto

saito camino en direccion a los dormitorios para cambiarse de pantalon, ya que por lo viste ese que tenia puesto ya no servia despues de que la maquina le habia arrancado un buen pedazo.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Andrew Zero Vie Mar 11, 2011 1:39 pm

Maika salio de la habitación, cuando frente a mi otra vez, la molestia aquella, una camioneta negra, de la cual abrieron su puerta, al igual que en la pizzeria, empuje a maika adentro de su habitación corrí como pude a la escalera para cubrirme de los balazos de ametralladora eran 4 sujetos también devia haber un quinto dentro de la camioneta
-!otra vez ustedes! no se aburren cuantos de ustedes debo matar para que me dejen de molestar, ! esperece a que suba a lvl 5 e iré por ustedes con gusto!
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Mar 11, 2011 1:45 pm

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Maika43 -¿ Que les pasa?

maika estaba segura, pero saito aun estaba caminando hacia su habitacion en la parte de arriba, en seguida corrio hacia dentro del edificio de dormitorios a ocultarse

Un dia digamos no tan bueno LOL (Abierto) Saito43 - Que rayos esta pasando acaso mi dia aun puede ser mas terrible?

definitivamente este era el peor dia de saito en academy city.

los disparos volaban por todos lados, saito se quedo asustado en el piso pecho tierra cubriendose la cabeza.

Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Vie Mar 11, 2011 2:00 pm

Desde hace algunos minutos estabamos siguiendo a algunos criminales en una camioneta negra.
3 anti skill y yo, ya que al parecer era el unico disponible para esta pequeña mision.

Luego de algunos minutos estos sedetuvieron y empezaron a balacear con varios tipos de armas a unos estudiantes.

- Paren - Ordene algunos metros antes para que no notaran mi llegada

- Una vez que los capture los atrapan para llevarlos a la cetral- agregue.

ankiskill: entendido!

Baje de la camioneta y en seguida corri hacia el sitio del tiroteo.

-Este es el judgment arrojen sus armas al suelo!!! - grite de cierta forma hostil y segura.

Aunque ellos no hicieron caso, voltraron su mirada hacia mi.
Vi claramente sus intenciones de dispararme asi que lanze varias agujas de electricidad para destruir sus armas

En seguida ellos quedaron desarmados, asi que corri rapidamente hacia ellos, les di un golpe para dejarlos en K.O.

Aunque otro tipo salio de la camioneta con una escopeta, disparo pero pude anticiparlo por muy poco.
Lanze un relampago un poco mas poderoso que las agujas con la intencion de herirlo,

Dispare y le impacto pero no de frente, no era mi intencion asesinarlo, el quedo tirado en el suelo y le puse las esposas,

Los anti skill entonces llegaron de inmediato a esposar a los otros 4 para llevarselos a la camioneta, serian transportados a la central anti skill y posteriormente a meterlos tras las rejas.

Voltie mi mirada hacia los dormitorios y claramente pude notar que habia estudiantes ocultandose, me acerque un poco a la entrada y grite:

- Oigan estan todos bien?-
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Yenes : 5311
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Mensaje por Andrew Zero Vie Mar 11, 2011 2:14 pm

maldición un idiota acabo todo, bueno sera mejor... maldición me duele demasiado esto, ¡espera no los mato! grite rápidamente
-! Imbécil aléjate de la camioneta va a estallar!
el auto es un auto bomba si sacan al comandante de los 4 de alli estallara.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Vie Mar 11, 2011 2:50 pm

- que?-

Retrocedi varios metros con movimientos rapidos, luego de algunos segundos espere pero el coche nunca exploto,

- Creo que me regreso a la oficina- pense en voz alta mientras me dirigia a la camioneta de los anti skill.

- Gente tengan cuidado, ya saben como contactar a judgment si tienen problemas-
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Mensaje por Switch Vie Mar 11, 2011 2:51 pm

El chico fue testigo de todo aquello, simplemente se quedó respirando y de pie mientras unos guarros asesinos atacaban al chico de cabellos negros que con anterioridad la había tenido difícil contra el robot asesino.

— Y corte. — grita el sintetizador de voz de Switch después de haber grabado la escena con su cam. — La próxima vez un poco más de maquillaje para la Maid de la Basura.

De pronto, escuchó que el chico de cabellos negros anunciaba que la camioneta aquella iba a explotar.
La tenía a sólo unos cuantos metros de distancia, alrededor de los hombres que habían sido golpeados por el chico del Judgment.

— Sí, gracias oficial. — le responde al sujeto.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Andrew Zero Vie Mar 11, 2011 3:05 pm

el coche no estallo, por suerte estos infelices no se puede saber que aran, en ese momento le grite al tipo del judgment
-!oye, tu, te los cargaste vastante rapido he, gracias, te puedo pedir un favor, perdi mis documentos en la pizzeria, si los recuperas te dare las gracias!-
esperando que el respondiera positivamente, decidi sentarme en la escalera, es mejor descansar, ya estoy muy cansado, 2 ataques en un dia, era demasiado para mi.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Vie Mar 11, 2011 3:44 pm

Caminaba hacia la camioneta y escuche que aquel chico paranoico que habia gritado que estallaria el carro me dijo algunas cosas pero no escuche nada y preferi seguir caminando.

Subi al fin a la camioneta, una blindada y grande, que servia de transporte para ladrones. Los tipos del tiroteo hiban atras de la camioneta esposados y asegurador, y por fin me hiba de ahi.

Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Mar 11, 2011 3:47 pm

Saito no estaba muy seguro de lo que habia ocurrido, tan solo se quedo tirado esperando a que los tipos se fueran.

El se habia percatado de que llegaron los anti skill pero nunca asomo un solo pelo hacia el tiroteo.

- waa creo que me largo a mi cuarto, oficialmente este ha sido el peor dia!!! -

Saito se perdio entre los pasillos del edificio con destino a su dormitorio.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Andrew Zero Vie Mar 11, 2011 4:51 pm

cuando ese chico intentaba esconderse, le grite
-!oye tu, aun estas de una pieza o te falta un dedo!
devia llegar a mi habitacion, rapido, el echo de que necesitara eso y que maika estubiese escondida y no me pasara la maleta era comprensible de que no apareciera, pero ese chico no parecia malo asi que le pregunte.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Switch Sáb Mar 12, 2011 1:56 am

No había pensado que en una sola tarde se encontraría a todo un grupo de personajes escapados de un Manicomio, Switch aunque muchos decían que no estaba de todo cuerdo, se sorprenderían al ver que una Maid giratoria que controla a los Robots, un Paranóico sujeto que estaba a punto de reventarle los tímpanos con tantos gritos, otro chico sumiso sin pantalones que recuperaría un par de pedazos de tela bañados en salsa brava y un Judgment tsundere, habían formado tremendo jaleo en la calle en sólo unos cinco minutos.

Pensaba regresar a su departamento y echar el pestillo y fingir no haber visto nada.
Naaaaah.

Apretó el paso y siguió caminando por la acera hacía donde originalmente se dirigía.
Aunque lo había olvidado.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 5:44 pm

maldito cobarde!, bueno yo creci en otro mundo diferente a este, sera mejor largarme.
fui a mi habitacion come unos paños ropa nueva y me largue, me vendrian a buscar aqui otra vez, debo buscar a alguien que me ayude.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado