Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Advertencia

+2
Kintoki
Gin
6 participantes

La Advertencia Empty La Advertencia

Mensaje por Gin Sáb Mar 12, 2011 2:10 pm

Todos los televisores, celulares, y todas las computadores de Ciudad Academia se interrumpieron. Una interferencia en las señales de Ciudad Academia era provocada... y de repente todas las pantallas quedaron a obscuras. Luego un hombre estaba sentado en un trono de oro, con una espada a su lado. Gin, Ichihara Gin era quien aparecía en la pantalla. Todo alrededor era oscuridad, excepto el trono de esté.

-¿Tengo su atención? Descuiden, no les quitare mucho tiempo, damas y caballeros, me presento, se que muchos reconocerán mi rostro. Mi nombre es Ichihara Gin, y soy líder de Despertares. Quizás no hayan oído hablar de este grupo, pero descuiden, después de hoy, lo único que hablaran sera de nosotros. No intenten buscarnos, pues el solo hecho de encontrarnos, sera lo ultimo que harán. Miren les explico el porque de mi presencia. Como recordaran, hace ya mas de un mes, esta Ciudad fue atacada, y muchos estudiantes entre otros murieron en ese ataque. Les diré que paso gente, el que ataco, y causo toda esa destrucción en cosa de minutos, fui Yo.- Gin se puso de pie de su trono y desenfundo su espada.

-Yo, Ichihara Gin, soy el esper mas fuerte de este mundo, dotado con el poder mas grande de todos. No hay psíquico, magia ni siquiera poder de Dios o el mismo Universo que pueda conmigo. Yo volveré a la Ciudad, y cuando vuelva traeré el infierno conmigo. El día viernes 18 de marzo, Despertares ira a por Academy City. No se preocupen, pueden salvarse. Si ese día ustedes se marchan de la ciudad, se salvaran, claro esta que quienes se queden, serán ejecutados. No cometan el error de subestimarme, yo no soy como cualquier otro ser humano, estoy lejos de serlo. Si quieren su vida, se irán. Si no... acepten las consecuencias.- Dicho esto, la gente cayo en un caos generalizado. Todas las radios, celulares, televisores, y computadoras, transmitieron ese mensaje. La fecha estaba, y los combatientes igual. La pregunta es ¿Quien detendrá a Gin y sus ambiciones de pod
er?
Gin
Gin
New User
New User

Yenes : 5354
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

La Advertencia Empty Re: La Advertencia

Mensaje por Kintoki Sáb Mar 12, 2011 3:18 pm

[Localización: To Aru Gakuen, Despacho de Kintoki]

El lugar era un desastre, el monitor del PC y la televisor se encontraban encendidos, pero Kintoki sólo tenía su atención en este último, viendo un programa del que todo mundo hablaba... en sus sueños. Intentaba hablar de ello con sus estudiantes, pero todos ellos eran unos ignorantes en el tema.

— Y bien, el que tiene que dejar la Casa... eres tú, sí, tú... — la voz de la comentarista y la música de suspenso hacían que cualquier persona que tuviera ganas de ir al baño instintivamente se arrancara los riñones para poder ver lo que proseguía con un poco más de calma. — Eres tú... BCHSTTTTTT

La televisión empezó a poner señal de interferencia.

— ¡¿QUÉ?! — Kintoki se levantó de su sillón y se dirigió al televisor para zarandearlo, golpearlo y tratar de que la señal regresara. — Esto debe ser una vil broma de... —

Fue cortado cuando un rostro familiar se mostró en televisión.

— Oh mi Dios, ¿ahora mismo van a pasar la lista de la gente extraviada? Pedimos su ... — pero después reaccionó y notó que aquel hombre era...

Después del soliloquio de Gin...
Kintoki sólo tuvo tiempo para quedarse anonadado y sin palabras ante lo dicho por él.

— Vaya, vaya... ¿bien, a que hora vuelve la señal de mi programa?... Oh, sí, más importante... creo que debería hablar con el resto del profesorado sobre ésto... quizás después de que termine la emisión de hoy...

Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Yenes : 5548
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Mar 12, 2011 5:10 pm

[localizacion: Oficina central de Judment]

me encontraba revisando unos papeles, entre los cuales podiamos observar,
cassos un tanto peculiares, era algo teioso revisar estas cosas, pues no me gustaba
mucho estar en la oficina, mi trabajo era mucho mas en el area de accion que en el
de papeleo, sin duda esto parecia ser un dia muy aburrido; en la recepcion la televicion,
se encontraba encendida, todos los que no tenian nada que hacer estaban viendo
el episodio estreno de naruto, aunque la emicion fue cancelada por una pantalla negra,
la cual dio paso a la vista de Gin, en ese momento todos los de la habitacion se enfadaron,
pero yo me levante rapido y les indique que dejaran encendida la tv; Gin dio su mensaje,
el cual fue para mi no una advertencia sino, mas bien un reto.

- algo inesperado Gin, no espere este anuncio, pero ten por seguro que estare preparado,
para luchar contra ti y no solo eso, ya tengo mas personas las cuales me ayudaran a derrotarte
a ti a tus secuases

todos en la habitacion se me quedaron observando, pues parecia muy decidido, mientras yo
solamente volvia a mi escritorio y segui revisando los papeles aun no podia dejar de pensar
en lo que vendria la proxima semana y que seria lo que sasuke diria en respuesta a la amenaza
de Gin.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Mar 12, 2011 5:44 pm

[Localización: Centro comercial]

Un día como cualquier otro , decidí ir a dar un paseo por el centro comercial...quién se imaginaba que es este paseo se veria interrumpido por una escalofriante noticia que armaria un caos total.
Spoiler:
Todos los televisores, celulares, y todas las computadores de Ciudad Academia se interrumpieron. Una interferencia en las señales de Ciudad Academia era provocada... y de repente todas las pantallas quedaron a obscuras. Luego un hombre estaba sentado en un trono de oro, con una espada a su lado. Gin, Ichihara Gin era quien aparecía en la pantalla. Todo alrededor era oscuridad, excepto el trono de esté.

-¿Tengo su atención? Descuiden, no les quitare mucho tiempo, damas y caballeros, me presento, se que muchos reconocerán mi rostro. Mi nombre es Ichihara Gin, y soy líder de Despertares. Quizás no hayan oído hablar de este grupo, pero descuiden, después de hoy, lo único que hablaran sera de nosotros. No intenten buscarnos, pues el solo hecho de encontrarnos, sera lo ultimo que harán. Miren les explico el porque de mi presencia. Como recordaran, hace ya mas de un mes, esta Ciudad fue atacada, y muchos estudiantes entre otros murieron en ese ataque. Les diré que paso gente, el que ataco, y causo toda esa destrucción en cosa de minutos, fui Yo.- Gin se puso de pie de su trono y desenfundo su espada.

-Yo, Ichihara Gin, soy el esper mas fuerte de este mundo, dotado con el poder mas grande de todos. No hay psíquico, magia ni siquiera poder de Dios o el mismo Universo que pueda conmigo. Yo volveré a la Ciudad, y cuando vuelva traeré el infierno conmigo. El día viernes 18 de marzo, Despertares ira a por Academy City. No se preocupen, pueden salvarse. Si ese día ustedes se marchan de la ciudad, se salvaran, claro esta que quienes se queden, serán ejecutados. No cometan el error de subestimarme, yo no soy como cualquier otro ser humano, estoy lejos de serlo. Si quieren su vida, se irán. Si no... acepten las consecuencias.- Dicho esto, la gente cayo en un caos generalizado. Todas las radios, celulares, televisores, y computadoras, transmitieron ese mensaje. La fecha estaba, y los combatientes igual.

-N-no...p-puede s-ser...*tartamudee nerviosa, todos a mi alrededor se mostraban alterados y sorprendidos mientras yo intentaba mantenerme calmada*

-Ha llegado el momento , Zero... *apreté el puño*

Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Yenes : 6037
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Mar 12, 2011 6:27 pm

[Localización:Limusina de los Ushiromiya]

— Hay algo de tráfico, al parecer algún tipo de manifestación. — Jaimes sacó la cabeza de la ventanilla y trató de ver más allá desde donde estaban atrapados en el embotellamiento vial. No podía ver nada más que una larga fila de automóviles y escuchar los pitidos de los carros.

— No importa, no tengo prisa... — decía Kurumi mientras tecleaba en su celular sin prestar demasiada atención. Mandaba algunos mensajes de texto a su madre: Natsuhi Ushiromiya. Quién le informaba que los planes en la casa de playa de su abuelo iban prosperando. Su padre al parecer se había lesionado una pierna, pero no era nada de que preocuparse. La chica sólo terminó por escribir "Espero que vengan a visitarme pronto".

Cuatro minutos después, recibió una respuesta:
"Cariño, lo siento. Aún tenemos varios asuntos pendientes. Después tendremos que partir nuevamente hacía Doha, para tratar con los árabes. Sé que llevamos más de 3 meses sin vernos, pero aguanta. Te quiere, mamá"

Kurumi suspiró y cerró el celular.

— ¿Algo nuevo, señorita? — preguntó Jaimes.
— Nada... — de pronto, su celular empezó a sonar, entusiasmada por que podría ser su madre de nuevo, lo abrió en dos y notó que la pantalla había cambiado a modo televisor. — Este hombre...

. . .

Después de escuchar el mensaje de Gin, Kurumi cerró de nuevo su celular.
Van a venir más actos como los anteriores.
Y ahora estaba en peligro... toda la Academia lo estaba.

— Me parece haber escuchado que todos los televisores y radios sintonizaran la misma estación. — comentó Jaimes sin mucha preocupación.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 1:50 am

[Localización: En medio de la ciudad, viendolo desde una gran pantalla que han puesto para tener una escusa y así sangrarnos a impuestos por "nuestro bien"]

Estaba viendo el programa tan raro ese que se emitia estos días, y de pronto una gran pantalla dio a mostrar a un tipo un tanto raro.

-Gin... -Dije un tanto preocupado- Esto ha sido arriesgado Gin, antes de minar nuestros lazos de compañerismo, antes de quebrar con tu duda nuestra mente... ¿Tan poderoso crees que eres? No pienso dejar que tu oscura influencia se extienda mucho mas... -Dicho esto segui mi camino a mi casa para dormir-.

James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7948
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado