Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la ultima visita...... a heaven canceller del dia

la ultima visita...... a heaven canceller del dia Empty la ultima visita...... a heaven canceller del dia

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 9:00 pm

desgraciadamente después de mis super 3 persecuciones seguidas en un solo día, lanzarme de una azotea todo a la vez aquí en ciudad academia alguien que no quería ver, a alguien que detestaba mas que a ese maldito lvl 4 de las latas, alguien que intento matarme de la peor forma un enemigo implacable... un enemigo...
-¿por que demonios tengo que estar aqui?-
grite desesperado desde una cama de hospital atado con correas, la enfermera se me acerco mucho a la cara diciendo
-aun demonios preguntas tarado el golpe en la cabeza te dio vuelta las ideas o ya eras asi-
a esto sin prestarle atención a ella mire hacia el costado
- que hacías en la farmacia me seguías, acaso te...-
ella sonrió amablemente
-creo que alguien quiere atención especifica con arto amooorrr-
a esto un escalofrío recorrió mi ser
-amor yo idiota con quien crees que hablas
la enfermera sonrió con un pequeño golpe en mi hombro me dijo estarás bien no te preocupes, tan amable ella debe ser tan amable que me golpe a en mi hombro !con herida de bala! esta mujer acaso !es sado!, bueno no podía reclamar tanto, ella después de todo me trajo al hospital, heaven canceller me curo y ahora estaré en recuperación. ja.... que mas me puede pasar
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5803
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15