Show Time [Flashback] [Clase Privada - Derek]
2 participantes
Página 1 de 1.
Show Time [Flashback] [Clase Privada - Derek]
Ah... Que recuerdos... En estos lares yo derrote a Lady y fui curado de cada una de mis heridas, por suerte dispongo de una resistencia sobrehumana, aunque, no me vendria mal otra curación como aquellas...
-Te estuve esperando, Derek. -Dije sin mirar atras- No gastemos tiempo hablando, no disponemos de él, simplemente, demuestrame tu fuerza.
Rapidamente di un salto hacia atras, hacia el gran escenario y me puse en posicion defensiva, mi mirada cambio, paso a ser una mirada desafiante.
-Te estuve esperando, Derek. -Dije sin mirar atras- No gastemos tiempo hablando, no disponemos de él, simplemente, demuestrame tu fuerza.
Rapidamente di un salto hacia atras, hacia el gran escenario y me puse en posicion defensiva, mi mirada cambio, paso a ser una mirada desafiante.
Re: Show Time [Flashback] [Clase Privada - Derek]
¿Pelea contra James? Esta vez podria hacer algo mas que simplemente esforzarme inutilmente, supongo que algo divertido no estaria de mas. Empeze a analizar el escenario, habian bastantes cosas muy fijas para mi, hasta que vi el suelo... ¡EL SUELO!. Regla numero 1, nunca empezar con fuerza bruta, a demas el escenario tenia bastantes cosas, era buen lugar para esconderse, pero el magnetismo es cosa que jode. Acumule la fuerza que pude en una patada que hice al piso, la madera se rompio y algunas partes se levantaron a la altura suficiente. Realicè un giro sobre mi mismo y con el otro pie hice una patada que tire esas maderas habia James. No era mucho, pero me dio tiempo para pensar lo siguiente. Ir detras de las estacas seria demaciado obvio, baje por el hueco que habia hecho y me puse en el sub-escenario, y me meti practicamente debajo de James, me habia asegurado de hacerlo lo suficientemente rapido y sin que me viera gracias a las maderas.
-Piensa Piensa... Ataque sorpresa -Me repetia a mi mismo- Combo... ¿con que?
Debia ingeniar algo rapido, una pelea con James serio no era cosa de juego. Mi propio pulso estaba acelerado, pero tenia suficiente conocimiento como para mantener mi respiracion estable. Hasta que vi un pedazo de tela... ilusion.
-Piensa Piensa... Ataque sorpresa -Me repetia a mi mismo- Combo... ¿con que?
Debia ingeniar algo rapido, una pelea con James serio no era cosa de juego. Mi propio pulso estaba acelerado, pero tenia suficiente conocimiento como para mantener mi respiracion estable. Hasta que vi un pedazo de tela... ilusion.
Derek- Alumnos
Yenes : 5286
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25
Pude comprovar como Dek hizo su pequeño teatro... ¡Era hora del mio!
Simplemente deje que la madera me golpeara, no me causo daño ninguno. Salte hacia atras y cai depie encima de una gran mesa redonda. Seguramente alli pensaban hacer alguna obra de Arthuro y los caballeros de la tabla redonda o que se yo, simplemente me limite a esperar que saliera a la superficie, entonces mire bajo mis pies, habia una manta de tela que comunicaba con el subterraneo, en ese momento no pude evitarlo.
-Opps.
Parti la manta con mis piernas y me puse en la parte rota.
Simplemente deje que la madera me golpeara, no me causo daño ninguno. Salte hacia atras y cai depie encima de una gran mesa redonda. Seguramente alli pensaban hacer alguna obra de Arthuro y los caballeros de la tabla redonda o que se yo, simplemente me limite a esperar que saliera a la superficie, entonces mire bajo mis pies, habia una manta de tela que comunicaba con el subterraneo, en ese momento no pude evitarlo.
-Opps.
Parti la manta con mis piernas y me puse en la parte rota.
No podia ver, pero no soy un sordo, escuche y medi la distancia entre el lugar donde james salto y donde cayo. Me movi hasta alli y sali por debajo, pero lo suficientemente lejos para evitar la mesa, vi que estaba sobre la manta, tire de esta para desestavilisarle y agarre ambas partes, tenia dos piezas de un mismo romprecabezas. Empeze a mover las mantas de un lado a otro creando ilusiones de movimiento, no sabia si alcanzaria para encestar unos golpes pero debia intentarlo. Mientras trataba de hacerlo, mandaba golpes de entre las mantas que se ondulaban a gran velocidad. No pude evitar notar que las astillas habian quedado de las maderas. Logre levantarlas para crear un campo gracias al viento generado por las mantas que se movian de modo igual, cree una barrera de astillas, la cual hice chocar contra James para buscar algun punto siego, siempre hay uno, lo dificil seria encontrarlo y ese es mi objetivo ahora, vi que si le hacia retroceder, podria activar una pequeña trampa.
Derek- Alumnos
Rapidamente cambie de idea, si entrenaba tan debilmente no aprenderia nada...
Di un golpe en el suelo y pude ver a Dek en el suelo, salte hacia atras y me impulse con la mesa hasta el subterraneo, use el magnetismo y toda la madera del escenario salio expulsada hacia el cielo y cayeron fuera del escenario.
-Hora de luchar enserio. -Le dije-.
Fui a una gran velocidad y apunte a su estomago con mi mano, despues con mi pierna una patada en la cabeza.
Di un golpe en el suelo y pude ver a Dek en el suelo, salte hacia atras y me impulse con la mesa hasta el subterraneo, use el magnetismo y toda la madera del escenario salio expulsada hacia el cielo y cayeron fuera del escenario.
-Hora de luchar enserio. -Le dije-.
Fui a una gran velocidad y apunte a su estomago con mi mano, despues con mi pierna una patada en la cabeza.
Evitar el golpe seria un esfuerzo con resultado nulo, asi que hice algo mejor, utilice la tela como sujetador, el golpe iba muy rapido, llego a golpearme pero no tanto como esperaba. Pude llegar a meter la mano en la tela y gracias al impulso de golpe, en lugar de salir disparado, al sujetar la tela volvi a James. Me lance con una patada hacia el, estaba demaciado cerca como para evitarla, atrapado como para pararla y si me rechazaba o terminaba encima del escenario o las telas aguantaban y hacia algo.
No mucho tiene que ver esto con lo demas, el golpe dolia, fue potente, pero no era nada insoportable, creo que eh aguantado cosas peores, no me retirare por el primer rasguño. Utilizar bien lo que hace tu oponente es una buena tactica, si no puedes huir ni atacar, su energia hazle gastar... ¡Rima y todo!.
-Liberate de esto -Dije mientras daba vuelta en el aire con ambos trosos de tela en la mano-
No sabia si funcionaria, pero no habia mucho mas aqui en el escenario y no tengo Sakuretsu aun...
No mucho tiene que ver esto con lo demas, el golpe dolia, fue potente, pero no era nada insoportable, creo que eh aguantado cosas peores, no me retirare por el primer rasguño. Utilizar bien lo que hace tu oponente es una buena tactica, si no puedes huir ni atacar, su energia hazle gastar... ¡Rima y todo!.
-Liberate de esto -Dije mientras daba vuelta en el aire con ambos trosos de tela en la mano-
No sabia si funcionaria, pero no habia mucho mas aqui en el escenario y no tengo Sakuretsu aun...
Derek- Alumnos
Cuando llego el golpe de la patada no lo esquive, golpee con mi cabeza su pie que se acercaba, una vez vinieron las telas simplemente rode en el suelo hacia el y le hice la zancadilla, despues agarre mi mano derecha en cu camisa, la izquierda en su manga, adelante mi pie izquierdo por la izquierda y con el derecho golpee sus piernas haciendole caer, un movimiento de Judo muy comun, una vez cayo di un salto hacia delante y me puse en medio del derruido escenario.
-Golpeame, no lo intentes. -Dije antes de saltar de nuevo, y en el aire de dirigir mi pierna hacia su cabeza-.
-Golpeame, no lo intentes. -Dije antes de saltar de nuevo, y en el aire de dirigir mi pierna hacia su cabeza-.
Rodé, volvi a pararme y mire a mi alrededor, que podria ser lo suficientemente fuerte para hacerle algo a James, vi luego alli una maquina rara, parecia para provar la fuerza, ya habia visto algunas de esas. Pense que hacer y me entro una idea. Saque la navaja y la tiré, corte la cuerda que sostenia el telon, el cual cayo encima nuestro quitando la vision, cerca mio la maquina, estaba recta con respecto a James, rompi una parte del seguro y el colchon plastico que estaba fuertemente retraido volo hacia James, era realmente rapido. Pero tambien estaba cerca del primer hueco que hice asi que volvi a entrar por alli, moveriamos un poco mas las cosas aqui. La parte baja del escenario cuanta con engranajes que mueven las cosas en este, hay una palanca de activacion para hacer las pruebas de si funciona de buen modo, es decir, tendriamos un escenario movil para nosotros dos.
Derek- Alumnos
Simplemente pare el colchon con un puñetazo, el colchon cayo dos metros delante de mi mientras seguia caminando como si nada, vi que Derek queria hacer de sus locuras, así que me limite a esperar, mire encima de mi y cogi varios trozos de madera, los lance y los contrapesos cayeron, para que Derek no me pillara desprevenido, no quedo contrapeso en el teatro.
Escuche un pequeño rechinido, supongo que seria algo que hizo James, hice lo que un buen pez haria, nada. Tenia ganas de usar el escenario movil que hiba a hacer y James no queria bajar. Asi que moveria cielo y tierra, literalmente... Active las palancas, a mis pies, los engranajes empezaron a moverse, igual que las cosas de arriba, esto seria como uno de esos juegos de pistolas laser, quien encuentre gane. Subi por el mismo hueco y la manda aun seguia, pero esta ves tenia vida, creaba una barrera en el teatro, y habia cajas y muros por todos lados moviendose sin parar, lograba distinguir a James en ciertos momentos. Los muros eran de plastico rellenado, nada que sea una proteccion.
camine por debajo de la tela hasta el centro del escenario, arrastrandome casi, cuando llegue, espere que el muro pasase por el frente de James, me subi a el y me deje llevar, salte hacia el backstage, fui hasta el otro lado, habia encontrado bombas de humo, seguro para alguna obra, las cogi, cuando llegue al extremo lance una para cubrir el escenario, con mi fuerza y la esperanza de llegar, atravece el muro, un segundo luego vi a James, si evitaba mi golpe, usaria la rotacion y la fuerza gravitacional para ejecutar una patada al estilo Crescent Moon, para luego hacer la Full Moon. Tenia fe en que funcionaria y no retrocederia sin asestar un solo golpe.
camine por debajo de la tela hasta el centro del escenario, arrastrandome casi, cuando llegue, espere que el muro pasase por el frente de James, me subi a el y me deje llevar, salte hacia el backstage, fui hasta el otro lado, habia encontrado bombas de humo, seguro para alguna obra, las cogi, cuando llegue al extremo lance una para cubrir el escenario, con mi fuerza y la esperanza de llegar, atravece el muro, un segundo luego vi a James, si evitaba mi golpe, usaria la rotacion y la fuerza gravitacional para ejecutar una patada al estilo Crescent Moon, para luego hacer la Full Moon. Tenia fe en que funcionaria y no retrocederia sin asestar un solo golpe.
Derek- Alumnos
Simplemente me aburri de la pelea, di un gran salto al aire y use mis cartas con hilos despues de tanto tiempo, ataron al joven Derek y detuve la pelea.
-Si, has utilizado tu inteligencia para intentar derrotarme, has intentado todas las armas de los alrededores y quizas me hubieras ganado, pero por aburrimiento. No, no has aprendido lo que quería decirte con este entrenamiento, a veces la inteligencia contra alguien mas poderoso que tú no sirve de nada, en esos casos solo tienes dos soluciones: Huir o demostrar tu perseverancia, y solo has aburrido al contrario. -Dije mientras los hilos dejaron de hacer efecto y bebi unos buches- Bien, ahora, demuestrame tu perseverancia, pelea de verdad.
[Total de la pelea: 2 posts de cada uno mas.]
-Si, has utilizado tu inteligencia para intentar derrotarme, has intentado todas las armas de los alrededores y quizas me hubieras ganado, pero por aburrimiento. No, no has aprendido lo que quería decirte con este entrenamiento, a veces la inteligencia contra alguien mas poderoso que tú no sirve de nada, en esos casos solo tienes dos soluciones: Huir o demostrar tu perseverancia, y solo has aburrido al contrario. -Dije mientras los hilos dejaron de hacer efecto y bebi unos buches- Bien, ahora, demuestrame tu perseverancia, pelea de verdad.
[Total de la pelea: 2 posts de cada uno mas.]
Mire a James en lo mas alto. utilice lo que aprendi con Raziel en el parque sobre meditacion de batalla, me concentre y di un salto, apenas alcance la barra pero pude subir y fue suficiente. Una vez arriba, si la inteligencia no funciona y usar los elementos de alrededor tampoco, tendria que hacer lo unico que queda, ir de frente. Corri hacia James con la mayor velocidad que pude, di un salto para imitar un ataque aereo pero faltanto poco puse mi peso en las piernas, cai y ataque por abajo, trate de encadenar un combo de golpes de puño y patada, queria encontrar un punto para hacer alguna llave o saber mejor donde pegar para que tenga mas efecto sobre el. No dejaria de tratar de asestar golpes. pero no a lo bestia, no quiero abrir una brecha para que hagan estragos en mi.
-Una pelea sigue hasta lo ultimo, aun puedo seguir, pero se cuendo parar -Dije mientras atacaba- Mi fuerza no es mucha, mi poder no es suficiente, pero a veces, si quieres algo de verdad, solo a veces, puede tornarse realidad.
>Mis puños empezaron a soltar un leve viento, ahi logre dar un golpe fuerte, estaba motivado, pero no ocurrio nada mas despues de eso.
-Me alegra haber venido y no perdere lo que he logrado hasta ahora. No me interesan los rangos, no me interesan los titulos ni nada mas. Solo quiero proteger a mis amigos y tener una buena vida, aunque no puedo hacerlo estando muerto -me detuve un momento- pero tampoco puedo dejar que mueran mientras me quedo viendo.
>Senti algo humedo en mi cara, creo que era una lagrima que habia caido, aprete mi puño.
-Es por eso que entreno, para proteger todo lo que quiero, todo lo que me da fuerza para seguir.
En ese momento me senti diferente, aseste un golpe que no parecia provenir de mi propia fuerza, no puedo describir con total certeza que fue ni como paso...
-Una pelea sigue hasta lo ultimo, aun puedo seguir, pero se cuendo parar -Dije mientras atacaba- Mi fuerza no es mucha, mi poder no es suficiente, pero a veces, si quieres algo de verdad, solo a veces, puede tornarse realidad.
>Mis puños empezaron a soltar un leve viento, ahi logre dar un golpe fuerte, estaba motivado, pero no ocurrio nada mas despues de eso.
-Me alegra haber venido y no perdere lo que he logrado hasta ahora. No me interesan los rangos, no me interesan los titulos ni nada mas. Solo quiero proteger a mis amigos y tener una buena vida, aunque no puedo hacerlo estando muerto -me detuve un momento- pero tampoco puedo dejar que mueran mientras me quedo viendo.
>Senti algo humedo en mi cara, creo que era una lagrima que habia caido, aprete mi puño.
-Es por eso que entreno, para proteger todo lo que quiero, todo lo que me da fuerza para seguir.
En ese momento me senti diferente, aseste un golpe que no parecia provenir de mi propia fuerza, no puedo describir con total certeza que fue ni como paso...
Derek- Alumnos
Sus golpes eran francamente debiles, demasiado debiles... Los pare todos con una facilidad increible, hasta que vi su motivación, empece a aminorar mi clara ventaja en rapidez, entonces vi que fue a dar un puñetazo por encima de lo normal para él, simplemente hice como que no pude detenerlo sin que se diera cuenta, falsamente hice como que logro golpearme.
-Buen golpe, Dek, pero...
Rapidamente gire sobre mi mismo y le golpee las piernas, intentando provocar que cayera para despues da runa patada giratoria mientras esta en el aire y lanzarle al suelo.
-Buen golpe, Dek, pero...
Rapidamente gire sobre mi mismo y le golpee las piernas, intentando provocar que cayera para despues da runa patada giratoria mientras esta en el aire y lanzarle al suelo.
Note que hiba a caer, lo hice aun mas rapido a propisito, quite una cadenilla que tenia en mi pantalon como accesorio, me sostuve en la baranda con ella para dar una vuelta y volver a subir. Salte por encima de James y pegue una patada descendente para intentar darle en el hombro. Si la evitaba, tendria camino para hacer una vuelta en medio aire e intentar dar en la cara, si la paraba, podria dar una en la mandibula usando una contrafuerza en mis manos para aumentar el peso hacia atras. Si lograba darlo, trataria de aumentar el peso en mi pie para desacomodar un poco aunque sea su hombro, luego me retiraria. Sea cual sea el resultado, no podia seguir mucho mas, ese era mi golpe final. Siempre se debe saber el limite de cada uno, yo estaba muy cerca al mio, tenia que retirarme, aun no podia contar con mi esper completamente.
Derek- Alumnos
La lucha se torno demasiado aburrida y repetitiva, así que decidi cesarla, utilice dos esferas magneticas, una rapidamente a una gran velocidad la lance a Derek y otra a una columna, se quedo totalmente pegado a ella.
-A veces ni la determinación de uno mismo puede hacer que su nivel aumente de tal manera que derrote a su adversario, Dek, si alguna vez te ocurre eso, ten en cuenta que si puede ser el final. -Dije seriamente antes de eliminar el magnetismo- El entrenamiento ha concluido, mañana a la misma hora sera un entrenamiento doble, en la azotea de la academia, avisa a Raziel, tengo ciertas cosas que hacer. -Dije-.
-A veces ni la determinación de uno mismo puede hacer que su nivel aumente de tal manera que derrote a su adversario, Dek, si alguna vez te ocurre eso, ten en cuenta que si puede ser el final. -Dije seriamente antes de eliminar el magnetismo- El entrenamiento ha concluido, mañana a la misma hora sera un entrenamiento doble, en la azotea de la academia, avisa a Raziel, tengo ciertas cosas que hacer. -Dije-.
Mire a James, el tenia razon, no podia hacer mucho contra alguien asi de fuerte teniendo tan bajo nivel, pero al menos queria intentarlo, demostrar que valgo algo.
-Esta bien, gracias por el entrenamiento James. -Dije mientras me rascaba la cabeza- Debo descansar, la gran batalla sera en poco y aun queda una clase mas. Hoy pude sentir mi esper pero no lo pude manejar. La inteligencia y la determinacion son factores clave en una pelea, al igual que la agilidad y fuerza, pero no se puede hacer mucho si el oponente es exageradamente mejor que tu, eso lo se... solo queria provar que si valgo algo en esta pelea. Me quedare al margen llegando el momento -dije en tono serio- pero aun desde ahi ayudare... y cuando domine mi esper, hay algo que quiero provar contigo.
Mire el desastre del escenario, me rei un poco y me quede callado. La pelea habia terminado y habia hecho lo mejor que pude, estaba feliz de cierto modo.
-Esta bien, gracias por el entrenamiento James. -Dije mientras me rascaba la cabeza- Debo descansar, la gran batalla sera en poco y aun queda una clase mas. Hoy pude sentir mi esper pero no lo pude manejar. La inteligencia y la determinacion son factores clave en una pelea, al igual que la agilidad y fuerza, pero no se puede hacer mucho si el oponente es exageradamente mejor que tu, eso lo se... solo queria provar que si valgo algo en esta pelea. Me quedare al margen llegando el momento -dije en tono serio- pero aun desde ahi ayudare... y cuando domine mi esper, hay algo que quiero provar contigo.
Mire el desastre del escenario, me rei un poco y me quede callado. La pelea habia terminado y habia hecho lo mejor que pude, estaba feliz de cierto modo.
Derek- Alumnos
Utilice mi magnetismo y coloque todo en su sitio.
Evaluación: +2 Desarrollo Físico [Pelea] +1 Desarrollo Físico [Mejor pelea] +1 Desarrollo Fisico [Interes en la pelea].
Evaluación: +2 Desarrollo Físico [Pelea] +1 Desarrollo Físico [Mejor pelea] +1 Desarrollo Fisico [Interes en la pelea].