Encuentros desafortunados (privado)
2 participantes
Página 1 de 1.
Encuentros desafortunados (privado)
*creia tener todo resuelto, ella se encamino entre la poblacion que iva saliendo exactamente del trabajo, eran entonces las 6 de la tarde, el sol seguia en pie, todo estaba completamente normal, algunos estudiantes de secundaria le miraban con ciertas perversiones, los fulmino con una mirada asesina que podria dar miedo a cualquiera mientras que continuaba su camino con esa caracteristica sombrilla para taparse del escaso sol*
-malditos estudiantes
*continuo su camino, hasta llegar a un bar un poco refinado, no muy habitual para gente vulgar, ella odia las cosas vulgares, casi nunca hiria a un lugar de mal nombre, se sento en la barra mientras el bantender la miraba con ansias de hablar, pero ella habia tenido un dia demasiado pesado*
-mmm...deme un vodka
*el banteder acepto y con destresa le sirvio rapidamente el trago mientras le miraba como si esperase que ella comenzara la conversacion, eso nunca sucedio...*
-malditos estudiantes
*continuo su camino, hasta llegar a un bar un poco refinado, no muy habitual para gente vulgar, ella odia las cosas vulgares, casi nunca hiria a un lugar de mal nombre, se sento en la barra mientras el bantender la miraba con ansias de hablar, pero ella habia tenido un dia demasiado pesado*
-mmm...deme un vodka
*el banteder acepto y con destresa le sirvio rapidamente el trago mientras le miraba como si esperase que ella comenzara la conversacion, eso nunca sucedio...*
Hilda Acker- New User
Yenes : 5072
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 0
Re: Encuentros desafortunados (privado)
Kufufufufu, el objetivo de mi amo, traer a otro mago hacia nosotros, como era de esperarce el dependia de mi en gran manera, en especial cuando se trataba de convencer a las personas que no se encuentran muy bien con ese "Dios", el cual aparentemente los ha abandonado. Kufufufufu, efectivamente mi objetivo se presento en el lugar esperado, kufufufufu, extrañamente se trata de una mujer, y cabe decir que la hermosura de esta, es claramente notoria Kufufufufu, bien ya es hora de actuar. - Kufufufu, dilculpeme ustede señorita, pero sera que me es permitido sentarme al lado suyo?. - haciendo una pequeña reverencia y con una sonrisa en el rostro, espere lo que seria una respuesta positiva hacia mi favor.
Mukuro- New User
Yenes : 4442
Conocimiento : 65
Desarrollo Físico : 45
*al escuchar la voz no supo mas que voltearse, a su izquierda un apuesto joven de cabellos oscuros y largos le comenzaba a hacer una simple proposicion para que le acompañara informalmente a tomar un trago, solo asintio con la cabeza aceptando de igual manera con una voz caracteristica de respeto*
-acepto la invitacion...es mas puedo invitarle a un trago?
*la sugerencia en efecto de la chica era muy poco comun, pero dado a que el joven que habia visto carecia de vulgaridades no pudo resistirse a negarsele, voltio a su trago de nuevo y bebio un poco de este con una delicadeza un poco deshabitual en las jovenes de londres hoy en dia*
-digame viene usted del trabajo?
*tan perceptiva como siempre pudo comenzar a intuir que la conversacion con ese muchacho seria interesante*
-acepto la invitacion...es mas puedo invitarle a un trago?
*la sugerencia en efecto de la chica era muy poco comun, pero dado a que el joven que habia visto carecia de vulgaridades no pudo resistirse a negarsele, voltio a su trago de nuevo y bebio un poco de este con una delicadeza un poco deshabitual en las jovenes de londres hoy en dia*
-digame viene usted del trabajo?
*tan perceptiva como siempre pudo comenzar a intuir que la conversacion con ese muchacho seria interesante*
Hilda Acker- New User
en muestra de cortecia, acepto el trago con una sonrisa. - me es grato aceptar su invitacion. - el bantender, le sirvio un poco de vodka, y dandole un pequeño trago a su jarra le responde a la chica. - Kufufufufu, lamento desepcionarla, pero mi trabajo no tiene descanso, pues como ya sabra usted todos somos marionetas de alguien, podria ser este nuestro patros, familia o incluso esa tan aclamada divinidad que llaman dios, ¿no lo cree usted asi?.- da otro trago a su jarra y espera con muchas ansias la respuesta de esta muchacha, seria que la iglesia la habia decepcionado y ahora tambien se dedicaba a otros asuntos, asi como yo mismo habia echo, o la informacion de mi amo fue erronea y aun sigue siento una persona creyende de ese tal "dios".
Mukuro- New User
*La cortesia del joven parecia ser un poco mas certera, aunque sin mas dudarlo los conocimientos de Hilda hacian que sus 5 sentidos estuvieran siempre atentos a cualquier cambio, esta vez fue una leve pretencion en su forma de hablar, el se referia al trabajo de Hilda, de seguro que si*
-como usted sabe mi querido amigo, entre religion y politica es mejor no hablar de temas, si no ambas partes podrian salir afectadas, no os parece?
*continuo ella, muy inteligente y capaz de ser lo suficientemente cautelosa, sin perder un solo pelo de vista del muchacho, analizandolo cada cuanto que podia y sin desviar la mirada de sus ojos, puesto que se dice que las mentiras provienen de estos*
-como usted sabe mi querido amigo, entre religion y politica es mejor no hablar de temas, si no ambas partes podrian salir afectadas, no os parece?
*continuo ella, muy inteligente y capaz de ser lo suficientemente cautelosa, sin perder un solo pelo de vista del muchacho, analizandolo cada cuanto que podia y sin desviar la mirada de sus ojos, puesto que se dice que las mentiras provienen de estos*
Hilda Acker- New User
- Kufufufu, una respuesta muy sensata, y inteligente, como ya sabra usted, en esta cuidad no podemos hablar de nuestra "querida iglesia" porque como usted sabe, el que lo hace, puede ser exiliado como lo han hecho con su servidor, Oh perdone usted mi falta de cortecia mi nombre es: Mukuro.- extiende un poco su mano, mientras la observa a los ojos, demostrandole la mayor sinceridad posible.
Mukuro- New User
*hilda entreabrio los ojos levemente pero sin mostrar ya nada mas de expresiones, solamente sorpresa en esos sus ojos, lo miro detenidamente, sin duda el era un hereje de pies a cabeza, ella jamas en su vida habia visto uno y mas le valia no comunicarse mucho con este, porque quien sabe, su trabajo tal vez estaria en riesgo, eso no es nada de lo que ella se sentiria en grata satisfaccion, pero al oir su comentario no pudo dejar de hablar con el*
-parece usted mukuro, tener una historia muy interesante.
*reflexiono ella al respecto mientras que con la delicadesa y el respeto necesario de dos iguales le tendio la mano presentandose con un orgullo en sus cuerdas bocales un tanto audible y una seguridad dignas de alguien que posee una buena vida, por lo menos para hilda...eso creia que tenia*
-Hilda a sus servicios.
-parece usted mukuro, tener una historia muy interesante.
*reflexiono ella al respecto mientras que con la delicadesa y el respeto necesario de dos iguales le tendio la mano presentandose con un orgullo en sus cuerdas bocales un tanto audible y una seguridad dignas de alguien que posee una buena vida, por lo menos para hilda...eso creia que tenia*
-Hilda a sus servicios.
Hilda Acker- New User
con mucho cuidado toma su mano y dandole un beso en esta le sonrie. - Kufufufufu, es un nombre muy lindo señorita Hilda, aunque cabe mencionar que queda perfecto con usted. - suelta la mano de la señorita con delicadeza y se le queda observando a los ojos muy fijamente. - Señorita Hilda, ¿podria usted responderme una pregunta? cabe mencionar que sera un poco atrevida y comprometedora. - una leve sonrisa se dibuja en su cara, pues quiza esta seria la forma mas facil de cumplir su mision.
Mukuro- New User
-hable conmigo franco y directo por favor...
*Le habia insistido Hilda, la cual a pesar de ser demasiado respetuosa tambien lo era siendo directa y llendo al punto sin parlotear demasiado, no como parecia ser ese joven de cabellos largos.
La sonrisa de este le decia todo, ella sabria que tal vez le responderia algo que tendria que ver con asuntos personales de ella o de alguna cosa algo similar...por lo cual no dijo nada y sin apartarle la vista de los ojos continuo insistiendole para que el por fin hablara, de inmediato el bartender se acerco, sirviendo otro trago a la señorita Hilda la cual le bebio poco a poco, al ver que el chico se formulaba tal vez su pregunta volvio a insistir*
-insisto por favor... de rienda suelta a sus ideas.
*Le habia insistido Hilda, la cual a pesar de ser demasiado respetuosa tambien lo era siendo directa y llendo al punto sin parlotear demasiado, no como parecia ser ese joven de cabellos largos.
La sonrisa de este le decia todo, ella sabria que tal vez le responderia algo que tendria que ver con asuntos personales de ella o de alguna cosa algo similar...por lo cual no dijo nada y sin apartarle la vista de los ojos continuo insistiendole para que el por fin hablara, de inmediato el bartender se acerco, sirviendo otro trago a la señorita Hilda la cual le bebio poco a poco, al ver que el chico se formulaba tal vez su pregunta volvio a insistir*
-insisto por favor... de rienda suelta a sus ideas.
Hilda Acker- New User
- Kufufufufu, agradesco mucho la oportunidad. - termina de tomar el vodka que la señorita Hilda le habia invitado, y se levanta de la silla hasta acercarce a la señorita Hilda, lentamente se acerca a su oreja y entre susurros, emite una voz un tanto seria. - ¿estaria usted, dispuesta a dejar a ese "Dios" y sevir usted a mi amo?, antes que me de usted su respuesta permitame recordarle que ese "Dios" estos ultimos años la a dejado sola en sus problemas. - lentamente se alejo, se podia observar como la señorita Hilda estaba un poco pensativa, yo solamente espere su respuesta, la cual esperaba fuera conveniente, pues si esto no era asi deberia de asesinarla antes que todos esos creyentes se lanzaran a luchar contra mi.
Mukuro- New User
*la escena se vio un poco fugaz, sin duda era un punto de quiebre, Hilda habia pensado semanas atras dejar la iglesia formalmente pero mas sin embargo no era porque ese tal Dios le halla abandonado si no porque simplemente no era creyente desde un principio, todo era para su maxima diversion la cual se estaba agotando*
-digame mukuro...usted suele reclutar gente verdad?
*el tono de Hilda se encontraba mas seguro que nunca, de inmediato ella se paro de su silla haciendo que algunos de los mirones que estaban ahi le voltearan a ver curiosamente, luego cruzada de brazos y con una pose un poco insensata prosiguio a decir las siguientes palabras*
-mas no sabe el porque la gente quiere dejar ese... trabajo
*ella busco poner cuidado en sus palabras, nunca se sabia en que direccion podrian irse los rumores, y si queria dejar la iglesia era mejor comenzar con buen pie.. si es que este la convencia de dejarla*
-yo en efecto... no creo en la etica de ese trabajo
*prosiguio mientras volvia a su banco y hablaba en un tono por el cual solo estos dos se entendieran*
-vera... lo he hecho por mera diversion...
*y al final si el joven mukuro habia querido llamar a Hilda era por algo, tal vez era porque tenia potencial, porque su amo lo habia descubierto o por el simple hecho de haber escuchado los rumores de la chica... los cuales afirmaban "ella misma viene del infierno"*
-digame mukuro...usted suele reclutar gente verdad?
*el tono de Hilda se encontraba mas seguro que nunca, de inmediato ella se paro de su silla haciendo que algunos de los mirones que estaban ahi le voltearan a ver curiosamente, luego cruzada de brazos y con una pose un poco insensata prosiguio a decir las siguientes palabras*
-mas no sabe el porque la gente quiere dejar ese... trabajo
*ella busco poner cuidado en sus palabras, nunca se sabia en que direccion podrian irse los rumores, y si queria dejar la iglesia era mejor comenzar con buen pie.. si es que este la convencia de dejarla*
-yo en efecto... no creo en la etica de ese trabajo
*prosiguio mientras volvia a su banco y hablaba en un tono por el cual solo estos dos se entendieran*
-vera... lo he hecho por mera diversion...
*y al final si el joven mukuro habia querido llamar a Hilda era por algo, tal vez era porque tenia potencial, porque su amo lo habia descubierto o por el simple hecho de haber escuchado los rumores de la chica... los cuales afirmaban "ella misma viene del infierno"*
Hilda Acker- New User
respondiendole la pregunta de la señorita Hilda, dijo con mucha amabilidad. - Kufufufufu, pues la verdad solo recluto personas muy interesantes aunque la mayoria se niegan, como era de esperarce tienen miedo a ser mal vistos por la sociedad. - son mucho interes y sin mostrar algun tipo de emocion, escucho atentamente la opinion de la señorita, sin duda alguna, era una respuesta un poco peculiar y pues no era usual escuchar tales respuestas. - Kufufufufufu, es usted una persona muy interesante, señorita Hilda y personalmente me encantaria poder trabajar con usted, y creame que nuestros trabajos seran un tanto interesantes.-
Mukuro- New User
-hay gente que afirma que vengo del mismo infierno mukuro...que soy tan peligrosa que no llevo a cabo muchas misiones para no matar en nombre de la iglesia y que no queden como hipocritas... tal vez su amo le halla comentado... en efecto... esa es mi reputacion mas sin embargo, es mas interesante el hecho de ese pequeño rumor... me fastidiaria pensar que su amo ha tenido un pequeño desliz al escucharlos... usted vera, quiero que me juzguen por quien soy.
*continuo la impredecible Hilda hablando como siempre en su tono mas cordial posible, ya era inevitable, tantos años de practicas y de mandatos le habian hecho incorregible y pulcra su manera de hablar, tantos ratos al mando de idiotas que creen que tienen el control sobre el gobierno igual que los siglos pasados le han hecho mas respetuosa de lo que deberia, mas sin embargo una sonrisa se dibujo en sus labios un tanto interesante al pronunciar todo aquello, aunque muy levemente*
-Antes de tomar una decision deberia saber usted que a mi no me pasaran de tonta...
*prosiguio Hilda, ahora con un tono mas serio de lo habitual*
-usted deberia de investigar un poco mas al querer reclutar a alguien... no le parece mukuro?
*continuo la impredecible Hilda hablando como siempre en su tono mas cordial posible, ya era inevitable, tantos años de practicas y de mandatos le habian hecho incorregible y pulcra su manera de hablar, tantos ratos al mando de idiotas que creen que tienen el control sobre el gobierno igual que los siglos pasados le han hecho mas respetuosa de lo que deberia, mas sin embargo una sonrisa se dibujo en sus labios un tanto interesante al pronunciar todo aquello, aunque muy levemente*
-Antes de tomar una decision deberia saber usted que a mi no me pasaran de tonta...
*prosiguio Hilda, ahora con un tono mas serio de lo habitual*
-usted deberia de investigar un poco mas al querer reclutar a alguien... no le parece mukuro?
Hilda Acker- New User
- Kufufufufufufufu, creame señorita Hilda, que cada uno tiene sus propios propositos en esta organizacion, por asi llamarlo y pues yo me incluyo en eso, asi que creame y disculpeme por lo que dire, pero si la respuesta que viniera de usted no me es agradable la asesinaria, pero tal parecer ser que no es asi, y su respuesta a logrado agradarme, es mas usted a logrado agradarme tambien, agradesco su preocupacion pero si investigo a los que quiero reclutar esto se volveria algo para nada interesante ¿no cree?.- se levanta de la silla y comienza a caminar hasta ella, la toma de las manos con mucha seriedad y simplemente sonrie. - Kufufufufufufu ¿me acompañaria al mismo infierno? - el anillo en la mano derecha comenzo a brillar, una neblina un tanto tetrica salia de este.
Mukuro- New User
-no necesita ver el infierno... solo tiene que saber como soy para enterarse.
*una chispa de algo que Hilda no se pudo explicar le paso por la cabeza, no no era adrenalina era algo mejor que adrenalina, ella poso sus manos junto a las de el de manera correcta, tomo su sombrilla y se paro del asiento en donde se encontraba entonces, luego le susurro al oido*
-por favor... dejeme llevarlo al mismo infierno...
*dicho esto ella sabia dar a entender que en efecto aceptaba la propuesta, una magnifica propuesta, al fin Hilda ya no se aburriria, comenzo a caminar a la salida del bar rapidamente, sin mirar siquiera a que mukuro la siguiera*
*una chispa de algo que Hilda no se pudo explicar le paso por la cabeza, no no era adrenalina era algo mejor que adrenalina, ella poso sus manos junto a las de el de manera correcta, tomo su sombrilla y se paro del asiento en donde se encontraba entonces, luego le susurro al oido*
-por favor... dejeme llevarlo al mismo infierno...
*dicho esto ella sabia dar a entender que en efecto aceptaba la propuesta, una magnifica propuesta, al fin Hilda ya no se aburriria, comenzo a caminar a la salida del bar rapidamente, sin mirar siquiera a que mukuro la siguiera*
Hilda Acker- New User
el mismo cuerpo de mukuro se combierte neblina y aparece inmediatamente al lado de ella - Kufufufufufufu, permitame ayudarle a movilizarce señorita Hilda. - todos dentro de la taberna, comenzaron a verlos y hablar algunas cosas que seguramente eran mal entendidas, y para ayudarle a estos humanos a satisfacerce solos, tomo entonces a la señorita en brazos y recito el conjuro Lucifer Mortuus Diabolus Nec Deus Nec Arch Angelus. comenzaron a desaparecer entre la niebla mientras todos los miraban extrañados pues sabian muy bien que esas palabras no eran para venerar a Dios.
Mukuro- New User