[individual] detener el ladron del banco [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]
2 participantes
Página 1 de 1.
[individual] detener el ladron del banco [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]
corri tras el un rato asta llegar al puente ai tome una roca y se la lanze al hombro
inmediatamente el se volvio y me apunto con el arma en ese momento pense:
si ya tubiera mis poderes sper ya lo ubiera detenido pro qe cosas digo debo pelear con lo q pueda;
en ese momento el me disparo, yo apenas pude esqivarlo lanzandome al suelo
y vi una rama en el suelo asi qe la tome y pense tomarla y usarla como katana;
rapidamente me levante y me oculte tras un arbol en ese momento mientras el
me disparaba empese a hacer calculos y en el momento qe abia disparado nueve balas
calcule el q solo lo qedaba una mas en el cartucho asi qe debia probar suerte ya qe si el cartucho
era de mas podia ser mi muerte, cuando el disparo sali del arbol y la bala de dio un leve un
roze en el brazo en ese momento vi qe ya no tenia balas y pense: tengo mucha suerte
en ese momento con la rama le golpee la muñeca, el solto el arma y en ese momento
intente golpearlo en la cara con la rama pero el la anticipo con otra mano y qebro la rama,
en ese momento retrocedi, en cambio el se adelanto un poco y me golpeo la cara directamente.
cai al suelo, el aprovecho y se me acerco rapidamente pero yo anticipe su llegada con una patada
en su cara, el retrocedio un poco, en ese momento me levante lo golpee en el abdomen en ese momento
el se qedo palarizado por el golpe entoncs yo lo termine con un golpe directo en la cara y el qedo
knokeado; y dije
- esta ciudad no es tan segura como aparentaba pero almnos esto me sirve para entrenar un rato
*en ese momento se me vino a la mente saito y pense*
- como le abra ido a saito con su contrincante? *pense dudosamente*
- ajajjajajajjajaja de qe me preocupo seguramente el esta bien *dije con seguridad*
(en ese momento aperecio un grupo de 3 chicas con trajes similares a los policias y me dijeron)
-hey chico de cabello negro tu lo venciste?
- si yo lo ise *dije con una sonrisa en la cara*
- eres un idiota *me respondieron* podias morir el estaba armado
- ajajajajaja lo se pero era mi deber *dije con tono seguro*
- niño tu estas herido tienes qe ir al hospital
- lo siento, pero no puedo ir alla, un amigo mio me esta esperando *dije mientras pensaba en saito*
- al parecer eres un chico interesante *dijo una de ellas* nosotras somo del anti-skill si tienes problemas puedes buscarnos *termino la frase con una sonrisa*
- ok, no dudare en llamarlas (en ese momento sali corriendo asta la avenida principal segura saito estaria alla)
inmediatamente el se volvio y me apunto con el arma en ese momento pense:
si ya tubiera mis poderes sper ya lo ubiera detenido pro qe cosas digo debo pelear con lo q pueda;
en ese momento el me disparo, yo apenas pude esqivarlo lanzandome al suelo
y vi una rama en el suelo asi qe la tome y pense tomarla y usarla como katana;
rapidamente me levante y me oculte tras un arbol en ese momento mientras el
me disparaba empese a hacer calculos y en el momento qe abia disparado nueve balas
calcule el q solo lo qedaba una mas en el cartucho asi qe debia probar suerte ya qe si el cartucho
era de mas podia ser mi muerte, cuando el disparo sali del arbol y la bala de dio un leve un
roze en el brazo en ese momento vi qe ya no tenia balas y pense: tengo mucha suerte
en ese momento con la rama le golpee la muñeca, el solto el arma y en ese momento
intente golpearlo en la cara con la rama pero el la anticipo con otra mano y qebro la rama,
en ese momento retrocedi, en cambio el se adelanto un poco y me golpeo la cara directamente.
cai al suelo, el aprovecho y se me acerco rapidamente pero yo anticipe su llegada con una patada
en su cara, el retrocedio un poco, en ese momento me levante lo golpee en el abdomen en ese momento
el se qedo palarizado por el golpe entoncs yo lo termine con un golpe directo en la cara y el qedo
knokeado; y dije
- esta ciudad no es tan segura como aparentaba pero almnos esto me sirve para entrenar un rato
*en ese momento se me vino a la mente saito y pense*
- como le abra ido a saito con su contrincante? *pense dudosamente*
- ajajjajajajjajaja de qe me preocupo seguramente el esta bien *dije con seguridad*
(en ese momento aperecio un grupo de 3 chicas con trajes similares a los policias y me dijeron)
-hey chico de cabello negro tu lo venciste?
- si yo lo ise *dije con una sonrisa en la cara*
- eres un idiota *me respondieron* podias morir el estaba armado
- ajajajajaja lo se pero era mi deber *dije con tono seguro*
- niño tu estas herido tienes qe ir al hospital
- lo siento, pero no puedo ir alla, un amigo mio me esta esperando *dije mientras pensaba en saito*
- al parecer eres un chico interesante *dijo una de ellas* nosotras somo del anti-skill si tienes problemas puedes buscarnos *termino la frase con una sonrisa*
- ok, no dudare en llamarlas (en ese momento sali corriendo asta la avenida principal segura saito estaria alla)
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4454
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Re: [individual] detener el ladron del banco [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]
Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico