platicando
2 participantes
Página 1 de 1.
platicando
caminando por las calles desprevenido con toda la alegria del mundo y viendo los autos pasar me yamo la atencion un tipo en particulas pensando
asi que me aserque y le hise platicahola que tal no nos emos visto antes mi nombre es belicoesperando que no me ignorara para aser platica
asi que me aserque y le hise platicahola que tal no nos emos visto antes mi nombre es belicoesperando que no me ignorara para aser platica
manuel- New User
Yenes : 5133
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Re: platicando
El chico levantó la mirada después de que un extraño le dirigiera la palabra.
Oh, vaya, era demasiado amigable: había pensado.
— Sí, buenas. — le dijo por el sintetizador de voz. — Lindo atuendo, ¿eres de por estos lares?
Oh, vaya, era demasiado amigable: había pensado.
— Sí, buenas. — le dijo por el sintetizador de voz. — Lindo atuendo, ¿eres de por estos lares?
Switch- Alumnos
Yenes : 5010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
asi es estudio por aki peero ase mmucho que no boy a clasespensando en que aser le dije te gustaria
ir un rato al parque? si es que no estas muy ocupado lo que pasa esque no tengo nada pendiente que aser
ir un rato al parque? si es que no estas muy ocupado lo que pasa esque no tengo nada pendiente que aser
manuel- New User
Yenes : 5133
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Arqueó las cejas y miró su ordenador por un momento.
Se encontraba en un un nivel bastante difícil de pasar de Monster Hunter, ¿pero qué más daba?
— Vale, espero que no seas un secuestrador. — dice con el rostro inexpresivo. — Tengo algunos repelentes de sujetos como ésos, Jojojo.
Se encontraba en un un nivel bastante difícil de pasar de Monster Hunter, ¿pero qué más daba?
— Vale, espero que no seas un secuestrador. — dice con el rostro inexpresivo. — Tengo algunos repelentes de sujetos como ésos, Jojojo.
Switch- Alumnos
Yenes : 5010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
Página 1 de 1.