Encuentro Sospechoso
2 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro Sospechoso
Las gafas resplandecían a medida que las luces del mediodía se reflejaban en ellas.
El chico aún con su notebook sobre los tirantes, y su mirada inexpresiva (el narrador ya se está cansando de recordar ésto en cada uno de los argumentos hechos, pero en cierta forma siente la necesidad de hacerlo en todo momento), pero ahora iba acompañado de alguien. ¡Qué sorpresa! Y todos pensaban que era un resentido, pseudo-autista, anti-social que se la vivía jugando con cartas de Porkerión y a los RPG de Ya-Gio-Vioh!.
Volteó para ver de reojo a aquel chico.
— ¿Y cuál es tu nombre?
Aún no tenía registro alguno de ese muchacho.
Así que debería ir empezando... *risa malvada*
El chico aún con su notebook sobre los tirantes, y su mirada inexpresiva (el narrador ya se está cansando de recordar ésto en cada uno de los argumentos hechos, pero en cierta forma siente la necesidad de hacerlo en todo momento), pero ahora iba acompañado de alguien. ¡Qué sorpresa! Y todos pensaban que era un resentido, pseudo-autista, anti-social que se la vivía jugando con cartas de Porkerión y a los RPG de Ya-Gio-Vioh!.
Volteó para ver de reojo a aquel chico.
— ¿Y cuál es tu nombre?
Aún no tenía registro alguno de ese muchacho.
Así que debería ir empezando... *risa malvada*
Switch- Alumnos
Yenes : 5010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
Re: Encuentro Sospechoso
mi nombre es belico diskulpa¿ kuantos años tienes? le pregunte con una alegria pues paresia que abia echo un
amigo dime kual es el tuyo?
amigo dime kual es el tuyo?
manuel- New User
Yenes : 5133
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Vaya, este chico era bastante sospechoso.
Al parecer era demasiado amistoso, habría que cuidarse por que decían que habían unos ropavejeros sueltos en Ciudad Academia que gustaban de secuestrar a chicos de gafas sexys.
— Oh, mucho gusto. Tengo 16 años. Y me llamo Switch. Soy un Robot. — Ok, no se llama Switch, se llama Gaku Usui, pero nunca se presenta con su nombre y tampoco es un robot.
Al parecer era demasiado amistoso, habría que cuidarse por que decían que habían unos ropavejeros sueltos en Ciudad Academia que gustaban de secuestrar a chicos de gafas sexys.
— Oh, mucho gusto. Tengo 16 años. Y me llamo Switch. Soy un Robot. — Ok, no se llama Switch, se llama Gaku Usui, pero nunca se presenta con su nombre y tampoco es un robot.
Switch- Alumnos
desilucionadamente mire la hora y tenia que irme asiesque dije o fue un gusto poder estar un rato kon tigo pero me tengo
que ir aber si nos topamos luego con una sonrrisa de oreja a oreja me estaba retirando y dije
mientras corria le dijeadiooos switch
que ir aber si nos topamos luego con una sonrrisa de oreja a oreja me estaba retirando y dije
mientras corria le dijeadiooos switch
manuel- New User
Yenes : 5133
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Habiendo sido el encuentro con alguien más rápido de su vida, el chico hubiera sido capaz de poner una cara de... "¿Dios, pero qué carajo fue éso?"... pero mejor lo evitó por el bien de la humanidad.
Ahora se dispuso a sentarse en una banca solitaria y a continuar jugando Monster Hunter.
Ahora se dispuso a sentarse en una banca solitaria y a continuar jugando Monster Hunter.
Switch- Alumnos
Página 1 de 1.