Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha De Vince

2 participantes

Ir abajo

Ficha De Vince Empty Ficha De Vince

Mensaje por WorthlesS Vie Mar 18, 2011 5:26 pm

Nombre: Vincent -R- Hellsing
Apodo: Vince
Sexo: Masculino
Edad: 16 Años
Ocupacion: Estudiante De Primer Grado De Secundaria

Historia: No Es Una Historia Dramatica, Nisiquiera La Consideraria Historia...
Mi Infancia No Fue La Gran Cosa, Como La Vida Normal De Un Chiquillo Cualquiera Que Tan Solo Quiere Tener Amigos, Pero Que No Los Consigue Facilmente.
Por Mucho Tiempo Fui Como El Bicho Raro Para Todo El Mundo, Incluso Para Mis Pocos Amigos, Los Cuales Eran Mis Amigos, Pero Se Iban A Los Tres Dias De Conocerme, Por Miedo A Conocerme Mejor.

No Puedo Decir Que Tenga Muchos Amigos, No Tengo Una Sola Persona A Quien Considerar Amigo Ahora Mismo... Y Todo Por Mi Maldito Abuelo, Que Se Dice Fue Un Falso Heroe, Que Engaño A Todos Diciendo Que Queria Salvar Al Mundo, Que Mato A Mucha Gente, Y Que Se Dejo Manipular Por Un Tipo De Fantasma.
La Gente Teme Que Ese Fantasma Sea Algo Hereditario, Debido A Que Yo Me He Demostrado Como Un Ser Algo Bipolar Y Multifacetico, Aunque Por Suerte No He Tenido Que Pasar Por Eso En Un Largo Tiempo, Pues Sin Personas A Mi Alrededor, No Habra Nadie A Quien Pueda Hacer Daño.

Mi Padre, El Hijo Del Falso Héroe, Nunca Lo Conocí A Decir Verdad, Mi Madre Dijo Que Se Fue Muy Muy Lejos Por Que No Quería Ver Que Su Hijo Sufriera La Misma Vida De Infamia Que Él Tuvo Gracias A Mi Abuelo... Pero Yo Se Que No Es Así, Gracias A Una Carta Cualquiera Que Llego Como Si Nada A Mi Antiguo Hogar El Cual Visito Frecuentemente, Descubrí Que El Se Suicido... Que Si Se Fue Lejos Para Poder Hacerlo, Pero Que Mi Madre, E Incluso Yo En Mi Inconsciente Estado Como Un Bebé, Lo Acoompañamos En Eso.

Ya Sabiendo Que Mi Padre No Estaba Vivo, Yo Seguí Con Mi Vida Normal, Tampoco Iba A Dejar Que Un Desconocido Cambiara Mi Vida... Como SI Hubiera Mucho Que Cambiar... Yo En Ese Tiempo, Solía Ir A Una Zona Bastante Calurosa De Mi Pequeño Pueblo Después De Estudiar, Iba Solo, Y Me Sentaba Ahí Por Horas Y Horas, A Hacer Absolutamente Nada, Solo A Sentarme Y Sentir Como Mi Calor Corporal Aumentaba, Hasta Que Fuera Tiempo De Dormir, Ya Que Sabiendo Que Mi Madre No Me Necesitaba Para Nada, Ni Yo Necesitaba De Ella, No Había Razón Para Estar En Casa Todo El Tiempo... Yo Entraba Ahí Solo Para Dormir... Eso Si, Si En Esa Zona Cálida y Cómoda, Hubiera Una Cama, Yo Hubiera Dormido Allí.
Evidentemente, Yo De Esa Zona, Salia Con Un Tremendo Calor Corporal Y Casi Sudando... Mi Cuerpo Casi Ardía.

Aunque Fuera Peligroso Para Mi Salud, Yo De Camino A Casa, Debía Pasar Por Unas Calles En Donde Yo Sentía Una Muy, Pero Muy Fría Brisa... Pero Por Algún Motivo, Aunque La Fría Temperatura Superaba Por Mucho Mi Calor Corporal Ese Día, Yo No Sentía Ninguna Clase De Frió, Ni Un Poco.

Y Precisamente, Esa Misma Noche, Cuando Llegue A Casa, Mi Madre Estaba Esperándome En La Puerta, Sin Ningún Motivo... Nada Malo Ni Excesivamente Bueno Había Sucedido Como Para Que Ella Haya Tenido Que Contarme Recién Llegara, No Tenia Ninguna Pregunta, Ni Nada Que Decirme... Pero De Repente Quiso Pararse Ahí, A Esperar A Que Yo Le Preguntara Algo, Evidentemente Ese Algo Fue Un "Pasa Algo?"... Lo Cual Ni Siquiera Recibió Una Respuesta.

Mi Madre Se Dirigió A La Sala, Y Se Sentó En Un Sillón Y Yo La Seguí, Y Me Senté En Una Silla Que Estaba En El Otro Lado De La Habitación.
Espere Para Ver Si Enserio Pasaba Algo, O Al Menos Para Ver Si Respondía.
No Dijo Nada, Así Que Me Acerque Mas A Ella, Puse Mi Mano En Su Hombro, Ella Me Miro A La Cara Y Sonrió... Pero De Repente Comenzó A Tiritar, A Frotarse Las Manos Y A Suspirar...

Note Que Su Hombro Comenzó A Congelarse, Sin Poder Hacer Nada Mas, Comencé A Frotar Todo Su Brazo, Para Ver Si Se Descongelaba... En Vez De Descongelarse, Cuando Toque Su Mano, Esta Comenzó A Congelarse También... Poco A Poco Vi Como Todo Su Cuerpo Quedo Congelado.

Ya Después De Hacerlo, Por Algún Motivo Solo Di Media Vuelta Y Me Dormí... Sin Temor De Nada...
Mi Madre Estaba Congelada Y Yo De Repente Solo Me Fui A Dormir...

Al Día Siguiente Solo Me Desperté, Mire A La Sala, Y Ella Seguía Congelada...
Me Hice Un Buen Desayuno Y Me Fui A Estudiar Como Si Nada.

Cuando Llegue De La Zona Cálida A Mi Casa, Ella Seguía Así... Toque Su Hombro Y Me Pregunte Si Estaba Sufriendo... En Ese Momento, Sentí Como Mi Mano Se Puso Caliente Y Como Si Algo Fuera A Salir De Mi Mano...

Ahora Mismo, Mi Madre Esta En Un Hospital, Esperando Una Reconstrucción De Su Hombro Derecho... Debido A Que Solté Una Ráfaga De Calor Tan Fuerte Que La Descongelo Por Completo... Pero Que Al Mismo Tiempo Le Destruyo Su Hombro Derecho...

Ya No Se Si Podre Al Menos Presentarme Ante Ella...


Personalidad: Muy Frio, Buen Pensador, Muy Analitico, Se Dice Que Capaz De Encontrar La Respuesta A Todo Si La Flojera No Lo Vence Antes.
Muy Callado, Aparentemente Fácil De Hacer Amigos, Pero Asimismo Fácil Para Perder Amigos.
Normalmente Se Suelta Una Vez Que Gana Confianza... Pero Su Bipolaridad Puede Hacer Que De Un Momento A Otro Pare De Hablar Y Se Vaya Sin Siquiera Decir Adiós.
Se Podria Deducir De Sus Pocas Interacciones Con Personas, Que Para Cada Persona Tiene Una Manera Diferente De Ser... Con Unos Podria Ser Tan Serio Y Amargado Que Aburre... Y Con Otros Tan Feliz Y Payaso Que Irrita. (Conclusion, Su Personalidad Varia Con La Persona)
Normalmente Tambien, Cuando Se Encuentra En Situaciones Complicadas, Siempre Piensa (Y Grita) Que Él O Todo Su Grupo Fracasara, O Incluso, Si La Situacion Es Muy, Muy Complicada, Llega A Decir Que Todo El Mundo Morira... Aunque Por Lo General, A Veces Él Encuentra La Solucion A Ese Dilema, Y Salva Al Mundo Con Su Pesimismo.

Fisico: Muy Blanco, Con Cabello Verde, Ojos Amarillos... Viste un Traje Formal Negro, (Una Gabardina, Chaleco, Camisa, Pantalon, Cinturo Doble Y Con Su Respectivo Sombrero)... No Acostumbra Llevar Nada Mas Que Eso...

Gustos: Hacer Cualquier Tipo De Deporte, Leer El Periodico Mientras Toma Una Buena Taza De Café, Sentarse A Pensar En Lo Idiota Que Es.

Desagrados: El Mismo Y Nada Mas Que El.

Habilidad: Fourth Wave: Soy Capaz De Tomar La Energia Calorica Del Ambiente Que Me Rodea Y Redireccionarla En Distintas Formas.

Imagen Del Personaje:
Spoiler:


Última edición por WorthlesS el Vie Mar 18, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
WorthlesS
WorthlesS
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Vince Empty Re: Ficha De Vince

Mensaje por Kintoki Vie Mar 18, 2011 5:32 pm

Estás dentro.
Aceptado.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.