fin del camino (individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]
2 participantes
Página 1 de 1.
fin del camino (individual) [Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico]
el tipo era bastante rapido cualquier persona se abira cansado ase tiempo como es que el puede corer sin cansarse vi a mi alrededor abia unos cuantos arboles en uno se encontraba un palo caido el cual logre tomar y en cuanto lo tome lo arroje asia sus piernas lo q iso q se le atorara y callera llegasmo a otro edifisio q desia teatro ukemeiza al pareser estaba cerrado el se levanto y corrio a la entrada se paro en efrente de ella y la abrio, como logro aserlo lo segi adentro del teatro era un lugar enorme lo segi asta los vestidores donde tome una espada de utileria era de madera pero aun asis ervira llege al esenario se di buelta saco un cuchillo y lo arrojo asia la lampara q iluminava el lugar dejando todo a oscuras no podia ver nada cambie mi mirada me puse atenta acada movimineto desde el mas grande asta el mas insignificante todo tiene sonido incluso el silencio, entonses comense a escuchar pasos a mi alrededor sabia donde me iva a atacar por lo q en varias ocaciones esquibe sus ataques y en otros chocaba con mi espada de madera sabia q si segia ai no aguantaria mucho esta erida se esta volviendo a abrir por lo que desidi terminar con ese tipo antisi pe su ataque di un salto aterrisando arriba de el con la espada logre desarmarlo y cogi uno de sus cuchillos me logro quitar de ensima y corrio asia una abitacion lo segi oyendo sus pasos encendi la lus y el tipo tenia un arma me disparo pero bloque el tiro con la espada de madera pero logro rmperlo peron ese mismo movimiento logre arrojarle el cuchillo el cual le clave en el hombro me aserque a el y le dije
quien eres? por q mataste a ese ombre? q es el libro? de q va todoe esto? como lograste abrir las puertas celladas?
el solto una leve risa puso su mano en el piso y se formo un circulo con extrañas figuras paresidas a las q aquel ombre formo en la caja fuerte en ese momento el ombre comenso a reirse como loco y comense a retroseder al instante el ombre se lleno de cortadas por todos lados ientras decia:
nadie escapara nadie deve enterarse nadie sino mis superiores me arian algo peor q...
mientras de pronto se callo ya abia muerto mientras mirava alrededor salpicado por sangre corri de ese lugar al salir me fije en una ventana estaba totalmente llena de sangre al ver tal cantidad de sangre me aterre y sali de ai no sabia a dodne solo corri
quien eres? por q mataste a ese ombre? q es el libro? de q va todoe esto? como lograste abrir las puertas celladas?
el solto una leve risa puso su mano en el piso y se formo un circulo con extrañas figuras paresidas a las q aquel ombre formo en la caja fuerte en ese momento el ombre comenso a reirse como loco y comense a retroseder al instante el ombre se lleno de cortadas por todos lados ientras decia:
nadie escapara nadie deve enterarse nadie sino mis superiores me arian algo peor q...
mientras de pronto se callo ya abia muerto mientras mirava alrededor salpicado por sangre corri de ese lugar al salir me fije en una ventana estaba totalmente llena de sangre al ver tal cantidad de sangre me aterre y sali de ai no sabia a dodne solo corri