Llendo al centro comercial [cerrado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Llendo al centro comercial [cerrado]
Luego de un nuevo día, y sin trabajo, quee suerte !! voy a comprar mis nuevos guantes de box ... ya que en cierto incidente se rompieron *suspiro* mientras mire mi mano vendada ...
bueh mejor que me apresure, tengo que encontrar una buena tienda de deportes abierta -pense
Comense a caminar hacia la entrada con mis manos en el cuell, mi bolso y algo cansada ... creo que antes voy a pasar por un refresco - pense en voz alta
bueh mejor que me apresure, tengo que encontrar una buena tienda de deportes abierta -pense
Comense a caminar hacia la entrada con mis manos en el cuell, mi bolso y algo cansada ... creo que antes voy a pasar por un refresco - pense en voz alta
Última edición por Shiiray_Chan el Miér Dic 22, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5068
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
Re: Llendo al centro comercial [cerrado]
caminando por la entrada pensando en una forma de distraerme y no pensar en lo q ocurrio cuando me tope con una chika de pelo corto q recuerdo aver visto antes y le dije:
tu estas en mi clase no cual era tu nombre?
mientras me engañaba a mi misma pra no pensar en lo ocurrido
tu estas en mi clase no cual era tu nombre?
mientras me engañaba a mi misma pra no pensar en lo ocurrido
-emm mi nombre es Shiray Mikoto , dime solo Shiray ! es un placer conocerte le dije mientras sonreia amablemente ...
-tu nombre es Hayami no ? vas algún lugar en especial ? le di mi mano derecha en forma de saludo... aunque no me percate de que esa mano mía estaba vendada ...
-tu nombre es Hayami no ? vas algún lugar en especial ? le di mi mano derecha en forma de saludo... aunque no me percate de que esa mano mía estaba vendada ...
Shiiray_Chan- Judgment
si ese es mi nombre
mientras le sonrei y con una vos suave y amable dije:
no no voy a ningun lado en espesial
mientras la tomava con mi mano la cual me empeso a volver a doler parese q se abrio denuevo la erida pense resisti el dolor y la tome de la mano
mientras le sonrei y con una vos suave y amable dije:
no no voy a ningun lado en espesial
mientras la tomava con mi mano la cual me empeso a volver a doler parese q se abrio denuevo la erida pense resisti el dolor y la tome de la mano
ok Hayami ! em quieres ir a tomar algo al centro ? yo tengo que pasar por ahi ...la mire con una sonrisa y algo sonrojada ... después de todo es mi compañera de clases, nos vamos a hacer buenas amigas !
mientras la tome de la mano note que a ella tmbien le dolió ... le habre hecho mal ? -me quede pensando en eso
mientras la tome de la mano note que a ella tmbien le dolió ... le habre hecho mal ? -me quede pensando en eso
Shiiray_Chan- Judgment
la mire por unos momentos y suv pe al momento q sus intenciones eran buenas y con una vos amable y dulce dije:
claro vamos
con una sonrisa,tal ves esto me despeje la mente y nos encaminamos al centro comersial
claro vamos
con una sonrisa,tal ves esto me despeje la mente y nos encaminamos al centro comersial
-Etto hayami-chan te noto algo extraña no es que te conosca mucho ni nada ... pero algo te esta incomodando ? solo dime ! - le dije sonriendo , tal ves era mi actitud de despreocupada que la hacia sentir incomoda ... en realidad no lo se, siempre me pareció una chica interesante y sensible..
Shiiray_Chan- Judgment
a no es nada solo unas cuantas cosas q tengo en mi cabeza
dije sonriendole, no podia dejar q ella supiera y arrastrarla a esto no puedo ponerla en peligro devo aser lo q sea para protegerla y dije de forma evasiva y de forma amable:
q te paso en la mano?
dije sonriendole, no podia dejar q ella supiera y arrastrarla a esto no puedo ponerla en peligro devo aser lo q sea para protegerla y dije de forma evasiva y de forma amable:
q te paso en la mano?
-ook !! pero si necesitas ayuda en algo no dudes en decirme Hayami chan !! le dije sonriendo
luego escuche su pregunta algo preocupada - emm mi mano ? ah si la venda ... es que ayer un ebrio tenia una navaja y yo lo enfrente ! no fue muy dificil ... le guiñe el ojo para que no se preocupara, mientras seguíamos caminando hacia el centro
luego escuche su pregunta algo preocupada - emm mi mano ? ah si la venda ... es que ayer un ebrio tenia una navaja y yo lo enfrente ! no fue muy dificil ... le guiñe el ojo para que no se preocupara, mientras seguíamos caminando hacia el centro
Shiiray_Chan- Judgment
me alegro el saber q estaba bien ella es una buena chika personas como ella son por lo que devo tener exito en esto, mientras casi llegabamos al centro comersial