Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indagando en los Sucios Jardines

3 participantes

Indagando en los Sucios Jardines Empty Indagando en los Sucios Jardines

Mensaje por Killua Vie Abr 01, 2011 11:43 pm

Después del pequeño altercado y vicioso encuentro con el sujeto de cabello blanco, el joven de orejas puntiagudas y mirada maliciosa rondaba en los terrenos del colegio. Eran las primeras horas de la mañana, y el sol apenas y lograba hacer acto de presencia. La ventisca aminoraba con cada minuto que pasaba y el ya despeinado cabello de Killua dejaba de alborotarse cada vez más.

Se sentó en una pequeña banca de los Jardines.
Se quitó la maleta que llevaba cargando en la espalda y sacó de ella unos cuantos papeles.
Sus documentos de inscripción falsos.
Les echó una ojeada rápidamente, desconocía algunos de aquellos datos, y sería mejor no errar cuando le interrogaran en persona y lo que dijera no coincidiera con esto.

Se rascó el cuello mientras leía entre líneas.
Fundido en negro.
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5185
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Indagando en los Sucios Jardines Empty Re: Indagando en los Sucios Jardines

Mensaje por yuuji Vie Abr 01, 2011 11:51 pm

yuji camina por los alrededores, de la gran academia de to aru gakuen, para encontrarse con quien menos quería el chico de las orejas puntiagudas...
demonios la academia es muy grande tengo que encontrarme con cada persona, por alguna razón todos en esta academia son asesinos, psicópatas,acosadores o suicidas.
**suspiro**
yuji sigue caminando sin decir nada mas con sus ojo cerrados y su mochila que se balanceaba en su espalda...

"vaya, vaya al que menos esperaba encontrar, orejas puntiagudas-san" dice con una voz algo fuerte

yuji se siente en la banca dejando un buen espacio entre los dos...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5126
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Megamii_ Vie Abr 01, 2011 11:57 pm

Aun mi mente estaban confundidos con los incidentes pasados, no entendia muy bien que habia sucedido, ni como, lo unico que buscaba en ese momento era alejar esa traba de pensamientos que aquejaban a mi mente, que me estresaban tatno fisica como psicologicamente.
Sali de nose donde, hacia algun lugar donde pudiera relajarme.
Cuando perdi el sentido de cuanto tiempo llevaba corriendo o de donde estaba, me detuve, mire alrededor de una cara conocida, enotnces vi a Yujii, pense que tal vez su simplesa como persona me ayudaria a distraerme un rato, pero hai estaba con el, otra persona que no conocia para variar.
No me quedo mas remedio que acercarme y saludar.
-Hola!- Dije con una calida sonrisa, cuando me encontraba lo suficientemente cerca de ellos.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5051
Conocimiento : 25

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 12:02 am

No advirtió la llegada de Yuuji.
Por lo que se sobresaltó un poco, dejando caer un par de hojas que recogería al instante y guardaría hechas bola dentro de la maleta. Se incorporó nuevamente tratando de mantener la compostura.

— Te recomendaría, o mejor dicho, te advertiría que no empezaras a llamarme así. — dijo sin voltear a verle. Se llevó las yemas de los dedos a sus orejas para comprobar que en efecto, siguieran puntiagudas, sin poder evitarlo. — Así que yo...

Fue interrumpido cuando otra chica llegó hasta dónde ellos.
Tenía un peinado bastante fuera de lo común, y más aún, era rosado. En su vida habría visto éso.

— Hey. — saludó tajante y fríamente.
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 12:08 am

con un rostro como si de nada pasara en este mundo, mejor dicho rostro de idiota yuji mira al chico...
ahhhhh que bueno relajar la mente en la banca del parque el viento golpeando suavemente mi rostro las aves cantar.
yuji observa como los labios del chico se mueven como si estuviera hablando pero yuji esta perdido en otro mundo, su mente estaba en blanco completamente vacia, pero al observar un cabello rosa conocido, a una chica con un pelo que esta recogido como si fueran dos conos de helado, extrañamente familiares, al reconocerla por su voz de niña de 8 años se dio cuenta que era megami
"hola" dice yuji con sus pensamientos perdidos en marte
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 12:15 am

Sonrei algo nerviosa al ver que ninguno de los dos decia nada mas que un cortante saludo.
-Bien.. Y que haces por estos rumbos desolados, chicos?- Dije sosteniendo esa sonrisa nerviosa y jugueteando con mi cabello y mis dedos.
El chico que estaba sentado en la banca, era nuevo para mi parecer, su maleta negra y su rostro me causaban una extrania curiosidad, pero no, no podia preguntarle asi de la nada quien era y cuales eran sus intenciones, otras veces lo habia hecho, pero tenia le sensacion de que esta vez no funcionaria con este chico.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 12:23 am

Empezó a escudriñar dentro de su maleta, sus manos tropezaban con todos los objetos que llevaba consigo. Era realmente una molestia.

Notó de pronto que aparentemente, Yuuji no correspondió a su advertencia, así que estaba seguro de que olvidaría lo que dijo, a fin de cuentas, ya no le importaba éso. La otra chica que había llegado alegremente ahora parecía nerviosa, Killua sonrió un poco al pensar que ahora seguramente se lamentaba de haber ido hasta allí a saludarlos.

— Hey, hey, hey. Lindo cabello... — dijo poniéndose de pie y acercándose hasta ella, sin haber prestado atención a lo que preguntó. Era unos cuantos centímetros más alto, así que posó su nariz encima de su nuca y la olió unos instantes. — Jamás había visto algo como ello. ¿Eres acaso una ídolo, hum—?
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 12:29 am

yuji noto que la atmósfera estaba un poco mas densa, yuji se levanta y con una cara regular y sonriendo dijo
"bueno, bueno chicos que tal si...."
no pudo terminar de decir yuji por que el chico killua estaba casi encima a megami y le olio la nuca....
yuji se sonroja dando un paso para atrás..
esto es algo realmente incomodo que la verdad no quisiera a ver visto nunca.
"........."
yuji saca un bolígrafo y apunta en su mano
"otro acosador a la lista de acosadores de la academia"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 12:38 am

El chico que esteba en la banca, de pronto estaba demasiado cerca de mi, que estaba haciendo? me olia acaso?
Estaba demasiado neviosa para aclararlo, en fin, intente calmarme y estar lo menos sonrojada posible, pero como haria eso? El estaba demasiado cerca.. ademas... habia hecho un comentario sobre mi cabello...aquel era mi punto debil.
-Etto... una Idol?- Fue lo unico que habia alcanzado a oir de su pregunta antes de sumergirme en mis pensamientos.
-Si.. algo como eso..- Dije algo dudosa de lo que estaba diciendo, intente sonreir lo mas nautral posible, pero lo unico que se mostraba en mi rostro, era una sonrisilla nerviosa, nerviosa pero alegre.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 12:44 am

Una sonrisa más desquiciada se formó en el rostro de Killua.
Tomó a la chica por los hombros y empezó a reír. Después de unos cuantos segundos, se limpió un par de lágrimas que se le escaparon.

— Oh, claro, claro. Perdona, supuse que debí reconocerte al instante. — sin previo aviso, la suelta y da media vuelta para sentarse nuevamente en la banca con las piernas extendidas. — ¿Y bien? ¿Él es tu prometido o algo así? — pregunta señalando con la mirada a Yuuji. La pregunta era evidentemente para fastidiar, ya que sabía perfectamente que no había indicio que indicara sus especulaciones.
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 12:51 am

yuji sigue mirando con una cara que expresa "whaaaaat the fuuuuuuuuck"
segundos de silencio incomodo..
cuando los dos finalmente dicen algo, a lo que yo pude responder
"¿¡idol!?, ¿¡prometido!?"
en la guerra de gin pude matar a mas de 30 hombres sin si quiera una expresión en mi cara, mi cuerpo fue casi incinerado...
"claro que no soy su prometido"
otro feo momento en el que nadie habla pasa.
yuji se rasca la cabeza despistada mente
"pero ahi una buena noticia no te llamare mas orejas puntiagudas san desde ahora sera hentai san........ que te parece mola"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 12:57 am

-Prometido?- Dije en tono sarcastico
-JA! Ya quisiera- Con un tono despectivo, No tenia idea de que caso tenia el comentario de el chico, pero lo que si estaba segura, esque se me habia olvidado por completo lo sucedido segundos atras, ahora mi orgulla estaba por los cielos y el chico estaba de nuevo sentado en la banca como si nada.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 1:04 am

— Oh, ¿eso quiere decir que estás libre? — pregunta llevándose la barbilla a ambas palmas de las manos sosteniéndose por los codos en sus rodillas. Como perdiendo el interés, se levantó y camino hasta Yuuji, poniéndose frente a él nuevamente, a una distancia relativamente corta. — Killua. Así es como deberás llamarme de ahora en adelante. Repito, no es una sugerencia.

Camina entonces ahora dirigiéndose a Megamii. Las suelas de sus zapatos provocaban un ruido sordo en cada paso.

— Que crueles son las mujeres. ¿No te parece? — pregunta ahora sin ningún tipo de tono amable en su voz. — Quizás unas cuantas bonitas palabras te hagan ceder a volverte dócil nuevamente. ¿Cómo dices que te llamas?
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 1:12 am

"naaaaa, tranquilo te seguiré llamando hentai-san, pero bueno gracias por el dato" dice yuji con una sonrisa en su rostro.
Al parecer nos salio lanzado el nuevo amigo, que se puede hacer, he visto tantas cosas en este lugar que la verdad ya dejan de sorprenderme...
yuji se rasca la cabeza mientras piensa..
oye un momento esa chica dijo "JA ya quisiera" al parecer no valgo la pena, eso fue algo hiriente a mi persona, bueno pero aun así es una niña no soy pedo filo
"yo pido como requisito minimo que tenga 10 años al menos" susurra yuji un poco alto
*suspiro*
"bueno voy por algo de comer me compañan"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 1:24 am

-Jumm...- Alcanzo a oir las palabras de Yuuji, eran como un susurro, pero tenia esa extrania habilidad, de oir las cosas cuando hablan de mi.
Tenia a el chico, que habia dicho llamarse Killua de nuevo muy cerca, pero esta vez no le tome importancia, voltee la mirada hacia Yuuji y le lance una mirada, una de esas miradas que cuando la vez, dices algo como: -Ella me matara!-
Luego, un aura extraniamente oscura me rodeo, pero esta se disipo cuando voltee de nuevo hacia Killua y le sonrei.
-Megamii, mucho gusto- Dije sonriendo alegre.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 1:31 am

Killua alcanzó a voltear nuevamente a Yuuji. Lo fulminó con su mirada de soslayo, pero ahora que lo pensaba, aquel apodo no le importaba... aunque realmente no era de todo un pervertido, lo único que hacía era dormir sin ropa y fastidiar a quién le provocara como recién sucedió.

— Lo mismo digo. — respondió a Megamii y se sentó en la banca para después escuchar la propuesta de Yuuji.

¿Qué clase de comida sirven en ese lugar?
La duda le mataba, no estaría mal el acompañarles. Quizás hasta podría robarles el almuerzo.

— Iré, pero no esperen que les haga demasiada compañía. Puedo ver que ustedes no tienen una muy buena relación... así que no les serviré de soporte todo el tiempo. — se pone de pie, aunque no era consciente de que todo el rato estuvo sentándose y levantándose cada minuto.
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 1:41 am

yuji se paro en medio de los dos pero al darse cuento estos dos chicos los miraban con unos ojos fulminantes.
que son estas miradas siento que penetraran mi alma, "miedo, miedo, miedo, miedo, miedo" se dice yuji a si mismo, ........ esto me va a dejar un severo trauma psicologico el cual solo podrá arreglar unos 12 meses de psiquiatría demonios mi psiquiatra ya esta cansado de que lo visite....
*suspira*
"jojojo, no es que tengamos mala relación solo que...............bueno tal ves si un poco"contesta yuji al chico
y... un buen lugar para comer
golpeando su puño en la palma, en señal de idea genial..
"en la cafetería ahi un nuevo menu, el cual no he provado" dice yuji señalando el edificio en el que se encuentra la cafeteria
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 1:45 am

-Bien- Dije algo cortante, no hice caso a el comentario sobre la relacion que yo tenia con Yuuji
-Solo que no tengo mucho dinero...- Dije con un tono algo lastimero, como pidiendo disculpas por ser tan pobre, pero sin dejar de sonreir.
-Vamos entonces?- Dije agitando mis coletas rosadas con los dedos.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado