Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdono pero nunca olvido [Flashback abierto]

5 participantes

Perdono pero nunca olvido [Flashback abierto] Empty Perdono pero nunca olvido [Flashback abierto]

Mensaje por _Rhodes_ Sáb Abr 02, 2011 2:14 pm

LLege al viejo edificio sin que mis pasos hicieran ruido sobre las ojas y ramas que pisaban, un truco muy util que habia aprendido hacia años. La iglesia, aunque no tan grande como las del vaticano (y tal vez por eso mismo, mejores) siempre me tranquilizaban.
No, mal conjunto de palabras, no estaba intranquilo solo... desorientado, no tenia ni idea de que hacer a continuacion en esta ciudad que obiamente me rechazaba. Cuando me encontraba a diez metros de la iglesia me quite la capucha y la tira de tela negra para dejar al descubierto mi palido rostro, ademas deje a un lado el hacha que colgaba de mi espalda y uno d elos cuchillos, todo por respeto, habria entrado al viejo edificio de haberme sentido lo suficientemente seguro como para deshacerme del otro cuchillo que aun estaba sujeto a mi pierna.
Me sente en un tronco cercano y cerre los ojos, ojala siempre fuera asi, ojala la vida entera sea tan tranquila...
-Ojala no existiera el miedo -dije son pensar.

Última edición por _Rhodes_ el Sáb Abr 02, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Yenes : 5055
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Perdono pero nunca olvido [Flashback abierto] Empty Re: Perdono pero nunca olvido [Flashback abierto]

Mensaje por Bossun Sáb Abr 02, 2011 2:23 pm

La nariz de la gárgola cayó.
Se desmoronaba con sólo ponerle los dedos encima.

A pesar de que parecía ser que todo había vuelto a la normalidad, presentía que era todo lo contrario.
El cielo gris, lleno de cúmulos y los ángeles sobre ellos tirando bolos.

El chico de googles apartó sus manos de la endemoniada figura, y echó otro vistazo hacía donde se alzaba el cielo.
Se encontraba en la azotea de la pulcra Iglesia, que en ese día, como muchos otros sitios de la Ciudad, se encontraba literalmente desierta.

Después de haber sido separado de Megamii y Kintoki, por el poder mágico de aquel mago... no tenía prisa alguna de llegar a encontrarlos... había perdido toda motivación.

Miró hacía abajo...
Y para su sorpresa, el lugar no estaba totalmente vacío.
Había alguien que desde esa altura, podría ser confundido con un viejo monje, aunque después de darle un buen vistazo, pudo ver que no era tan viejo como aparentaba, de hecho, parecía ser sólo unos pocos años mayor...

Saltó.

Última edición por Bossun el Sáb Abr 02, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5038
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Perdono pero nunca olvido [Flashback abierto] Empty Re: Perdono pero nunca olvido [Flashback abierto]

Mensaje por hayami kasane Sáb Abr 02, 2011 2:31 pm

la pelea estaba ams q reñida habia colens mios por doquier mataba a uno y otro venia usaba una espada tan afilada y delgada q era dificil de ver con la q sercene varias cabesas de haymis de pronto guarde esa espada y en un intento de cambio de espadas una me tacleo y caimos en un bosque aun ladod e una iglecia antes de caer escondi mis alas la suejte con mis peirnas del torso me puse atras de ella y en el suelo golpe sucara fuertemente cada golpe nos undia mas y mas en el suelo, alv er q esta hayai no mostraba señales mas de vida me levante y algo cansada me sente en el suelo para toamr un respiro cuando escuche a alguien detras de mi gire y era bosson-kun lo mire y corri hacia el para abrasarlo

bosson!!! me alegra saber q te encuentras bien

dije mientras lo abrasaba fuertemente con mi vestimenta algor asgada y mi cara un poco salpicada de sangre
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5101
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por _Rhodes_ Sáb Abr 02, 2011 2:43 pm

Abri los ojos repentinamente, si el sonido de la piedra degradandose no habia sido suficiente motivo el grito de la chica si que lo era.
Me levante de un salto mientras me calzaba la capucha, pero ese fue mi unico movimiento rapido, mi mano tomo y envaino mi cuchillo mientras mi otra mano sujetaba perezosamente el hacha de guerra.
-¿Estan bien? -pregunte sin mi habitual tono frio e indiferente, si algo me habian dejado tantoa años en el vaticano era la preocupacion instintiva por los demas. La chica sangrraba, si era suya o de un oponente era imposible de saber, el chico en cambio tenia una mirada perdida que me llamo mucho la atencion.
Pero otra cosa llamo aun mas mi atencion, un cadaver, exactamente del lugar d edonde venia la chica.
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Mensaje por Bossun Sáb Abr 02, 2011 2:53 pm

Soltó un respingo cuando justo al caer del techo, alguien se abalanzó sobre él como una fiera.
Pronto descubriría que se trataba de Hayami.
No pudo evitar soltar un grito y sostenerse sobre sus pies para no dejarse caer.

— Oh, Hayami. — comenta en tono nostálgico mientras la ve aún rodeándole con sus brazos. No sabía que decirle, y menos en aquellos momentos... al levantar una de sus manos vio que estaba empapada de sangre. Aunque se tranquilizó suponiendo que Hayami no parecía estar gravemente herida... — Veo qu---

Se cortó cuando vio que aquel hombre se aproximaba hasta ellos y preguntaba por su la condición de ambos.

— Sí, he se suponer... — contestó tratando de parecer agradecido por su preocupación. Luego irguió la cabeza para ver que uno de los cuerpos de los Ángeles estaba acompañado de la chica. Realmente, eran idénticas... — ¿Tú estás bien? — pregunta a aquel hombre aún con la mirada vaga que daba indicios de somnolencia.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Sáb Abr 02, 2011 2:57 pm

estoy bien, he recuperado mi memoria totalmente, aora se de dodne vengo, no soy un esper soy un angel, al apreser gin tomo mi adn y creo esos clones

dije mientras miraba el cadaber de mi clon el cual aunq fuera doloroso tenia q destruir, mire al otro tipo lo mire y baje la cabeza y dije,

gracias por su preocupacion estoy bien, soy hayami kasane y usted es?

su ropà era vistosa, el no apresia saber de q iba esta lucha, parese q vino del lugar menos indicado
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por _Rhodes_ Sáb Abr 02, 2011 3:07 pm

Angeles, que extraño, una vida en el vaticano y confirmar su existencia aun seguia sorprendiendome. Bueno ¿porque no? despues de todo sabia por mi propa experiencia que existian los demonios, de hecho sabia que esos malvados seres solian ser la mayoria de los llamados "humanos".
No se porque lo hice, jamas tuve un descuido asi en otra mision, pero algun instinto reprimido me llevo a quitarme la capucha y revelar mi rostro, pese a mis canas, mi piel palida y mis ojos rojos no era mayor que mis interlocutores.
-Soy Rhodes the exsilium, mago y recadero de la iglesia catolica romana y como podras apreciar no tengo heridas ni tuve oportunidad de hacermelas. -hice una seña con la cabeza hacia el cadaver - clones, ¿porque? ¿quien es ese gin del que habas? y aun mas importante ¿porque los matas?
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Mensaje por Bossun Sáb Abr 02, 2011 3:24 pm

Un sentimiento de incomodidad lo invadió de pronto.
¿Otro mago? Recién había conocido a uno... ¿por qué había conocido a esos dos en el mismo día? No había pasado ni media hora desde su primer encuentro con el otro mago... quién también parecía pertenecer a la Iglesia Católica... ¿magos en las iglesias? ¿eso no era herejía?

— Como sea. No tenemos mucho que decir... Estamos en una especie de guerra civil. En fin, como escuchaste de parte de ella, son clones, aparentemente sólo tienen en la cabeza el deseo de despedazarnos a todos nosotros. — llega de pronto un ángel por la espalda de Bossun y el chico con los nudillos le propina un golpe seco y directo en la cara, lo que hace que la pobre se venga abajo con la nariz rota.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por hayami kasane Sáb Abr 02, 2011 3:40 pm

extendi mis alas y saque una pluma de raiz negra q le clave en la cabeza asesinandola, mire al mago y le dije

tal ves se vea algo sadico ya q son como yo, pero no tengo de otra es mi culpa y debo encargarme de ellas

dije mientras lo miraba amablemente
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por _Rhodes_ Sáb Abr 02, 2011 3:48 pm

Arque una ceja con extrañes. La proximidad de la muerte no me afecto tanto como la violencia en este lugar.
-Una guerra de espers... que interesante -dije mientras giraba el hacha en mi mano, no era problema mio pero no podia desentenderme.
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Mensaje por Bossun Sáb Abr 02, 2011 4:21 pm

— Velo como quieras... — el chico pronto se llevaría los googles a los ojos, ahora inyectados de sangre. Con un rápido movimiento, sacó una resortera y unas cuantas piedras. Apuntó con ellas al resto de los ángeles. — Aunque no me gusta ser tan sádico... — tiró de ella y la piedra le dio de lleno a una de los ángeles, la misma piedra rebotaría y dejaría fuera de combate a otro par de ellas. — Después de todo, ellas no tienen la culpa de haber nacido así.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por _Rhodes_ Sáb Abr 02, 2011 4:56 pm

-Comprendo -dije mientras me alejaba unos pasos, no tenia miedo de enfrentarme a los angeles pero de hacerlo mis armas no me dejaban otra opcion mas que herirlos de muerte.
Una sombra salio de entre los arboles, saltando directamente hacia el chico de los googles. Actue por instinto, el hacha surco el viento y su ilo impacto contra la sombra. Me volvi hacia ella y para mi horror... bueno, para mi sorpresa encontre a un angel identico a hayami llorando y sangrando abundantemente por el muñon donde debio de estar antes su ala derecha.
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Mensaje por Near Sáb Abr 02, 2011 5:20 pm

En un banco de la iglesia, estaba sentado un joven de no mas de doce años que habia hecho un castillo de dados perfectamente simetrico y elaborado, las ventanas dejaban ver un 5, las puertas un 2, los detalles estaban perfectamente hechos, y en la cima una bandera con un dibujo chibi de su cara, como en los dibujos animados.
-Esas cosas no deberían considerarse siquiera angeles. -Dije mientras cogia dos dados de m bolsa y continuaba haciendo el castillo- Solo son monstruos creados por un ser oscuro y malvado, no merecen tanto merito.

Me levanté y metí los dados del castillo en su bolsa correspondiente, la guarde en mi bolsillo y mire a los que no se habian percatado de mi presencia.
-Un mago y dos espers, que agradable coincidencia... -Dije con tono serio-.
Near
Near
New User
New User

Yenes : 5020
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por hayami kasane Dom Abr 03, 2011 10:33 am

las alas de un angel son indestructibles pero su base es demasiado fragil,

dije mientras miraba la lastimosa figura de una de mis hermanas, mire a un chiko y le dije corrigiendo su error

no soy un esper soy un angel

dije mientras expandia mis alas y una aureola se formaba en mi cabeza lo mire y con una sonrisa dije

oye y q ases aki es peligroso sabes
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Near Dom Abr 03, 2011 12:36 pm

Mire curioso a la esper, me limite a llevarme la mano al pelo y moverme un trozo concreto de forma circular mientras dudaba sobre lo que había dicho.
-Tu esper te hace ser un angel, no eres un angel en sí. -Dije mientras miraba a los angeles de por aquí-.

Saque otros siete dados y los pusé en la base del castillo, mejorando su estructura, mientras que con la ora mano acababa el puzle blanco con simplemente la letra "N" en estilo gotico.
-Es mas peligroso estar en la calle que en esta iglesia; en la calle estan desarrollandose los combates mas intensos, en esta iglesia, hasta que llegasteís no ocurría nada. -Dije guardando el castillo en una bolsa y poniendola en el bolsillo-.

Guarde el puzle en otra bolsa y lo guarde en mi otro bolsillo, me levante del asiento y mire a mi alrededor, no era un mago corriente, era solamente un mago sin mucho poder, sin mucha fuerza física, la mejor elección es quedarme aquí, con ellos.
Near
Near
New User
New User

Yenes : 5020
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por _Rhodes_ Dom Abr 03, 2011 5:22 pm

Limpie la sangre en mi hacha con el extremo de mi tunica mientras me volvia hacia el desconocido.
-De hecho, fue esta joven quien trajo la lucha a este pacifico lugar -dije con una ligera sonrisa en los labios -Aunque no creo que se le puede reprochar nada.
Saque el cuchillo de entre mis ropajes y me acerque al clon agonizante, este me miro con terror e intento arrastrarce lejos de mi. Tranquilamente me arrodille frente a ella y le puse una mano sobre la frente.
-Tranquila -el ser dejo de moverse y de temblar, una gran paz la invadio aun mientras hundia mi cuchillo entre sus costillas lentamente.
El ser cayo muerto sin un solo gemido, con gesto solemne le cerre los ojos.
-Riposi in pace -Le desee, completando asi una especie de ritual. Mi corazon seguia su ritmo normal, la muerte ya no me afectaba.
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Mensaje por hayami kasane Mar Abr 19, 2011 1:39 pm

bien creo q no tardaran mucho en encontrarnos asi esque que es lo q aremos quieren ir a buscar un lugar seguro mientras q yo las distraigo

dije extendiendo mis alas y formando una aoreora de mi cabeza y de la pama de mi mano sacando una espada de cristal

o alguien quiere echarme una mano
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por James D.Cole Miér Mayo 11, 2011 3:04 pm

Tema cerrado por inactividad en el mismo y porque la batalla acabó hace siglos.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado