planes para comer(cerrado)
2 participantes
Página 1 de 1.
planes para comer(cerrado)
estaba pensando en lo q paso con esa niña devo protegerla cueste lo que cueste cuandode pronto mi estomago comenso a rrujir y dije:
parese q tengo ambre pero no quiero comer solo
en ese momento vi a un chiko q pasaba y le dije
hey tu ven aki
parese q tengo ambre pero no quiero comer solo
en ese momento vi a un chiko q pasaba y le dije
hey tu ven aki
Última edición por sebastian kohinata el Jue Dic 23, 2010 9:38 am, editado 1 vez
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5710
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
Re: planes para comer(cerrado)
al pasar serca de la escuela como siempre cavisbajo oi que me ablaban vi en la entrada a una persona que me hablaba y fui acia ella y
pregunte kon una vos temerosa pero amigable digame señor en que le puedo ayudar
pregunte kon una vos temerosa pero amigable digame señor en que le puedo ayudar
manuel- New User
Yenes : 5141
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
eres estudiante de aki cierto
dije de foma amigable y amable, paresia ser un chiko algo timido pero sosiable deve ser de mi clase creo q falto
yo soy sebastian kohinata profesor de to aru gakuen me imagino q eres alumno no? cual es tu nombre
dije con una sonrisa y de forma amable
dije de foma amigable y amable, paresia ser un chiko algo timido pero sosiable deve ser de mi clase creo q falto
yo soy sebastian kohinata profesor de to aru gakuen me imagino q eres alumno no? cual es tu nombre
dije con una sonrisa y de forma amable
sorprendido por su amavilidad respondi confiadamente mi nombre es belico y si boy en eta escuela pero no e podido entrar por mis compromisos lo siento e hize una pregunta ¿disculpe y que especialidad da?
manuel- New User
yo doy clase de control de poder esper
dije con una gran sonrisa mientras lo mirava fijamente y dije con una sonrisa:
oye belico sabes me e estado muriendod e ambre q tal si vamos por una pizza he yo invito pero acambio mañana deves acudir a clases deacuerdo?
dije con una gran sonrisa mientras lo mirava fijamente y dije con una sonrisa:
oye belico sabes me e estado muriendod e ambre q tal si vamos por una pizza he yo invito pero acambio mañana deves acudir a clases deacuerdo?
cuando hoy lo que abia dicho me puse muy nervioso pero en realidad si tenia mucha ambre saiesque le dije me enkantaria gracias tratare de desocuparme 1 poco y venir lo note muy amigable y diferente a los demas y note que tenia un arpa quise preguntar porque la tenia pero desidi no preguntar ya que pense que seria lo correcto que el me lo dijiera
manuel- New User
bien no se able mas vamos para aya muero de ambre, a y recuerda q si tienes algun problema cuentas conmigo como tu sensei puedo ayudarte en lo q sea
dije sonriendo calidamente mientras empesamos a caminar vi que mirava mi arpa y con una vos amable dije:
deves de estar preguntandote por mi arpa no es asi?, bien pues este instrumento me lo dejo una persona q er amuy espesial para mi pero por desgracia aya no esta aki asiesq lo cuido como un tesoro a ella le encantaba q lo tocase y cada q puedo lo ago
dije alegremente pensando en ella y alaves en yuuki
dije sonriendo calidamente mientras empesamos a caminar vi que mirava mi arpa y con una vos amable dije:
deves de estar preguntandote por mi arpa no es asi?, bien pues este instrumento me lo dejo una persona q er amuy espesial para mi pero por desgracia aya no esta aki asiesq lo cuido como un tesoro a ella le encantaba q lo tocase y cada q puedo lo ago
dije alegremente pensando en ella y alaves en yuuki