Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)
Llegamos al restaurante, no estaba tan concurrido así que habían suficientes mesas. -Sole-chan, ¿Te parece bien si nos sentamos por allá?- Señale una mesa que estaba cerca de una fuente y de una ventana. En lo que ella contestaba opté por encontrar a alguien que nos atendiera..
Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)
Miré sorprendida el lugar nunca pensé que será tan grande y miré el lugar donde me indicó Hikari y sonreí
-Que bonito!! es perfecto!!- dije animada caminando hacia la mesa y sentándome
-hum... ¿que menú hay?- le pregunté con una gran sonrisa ese lugar me parecía muy divertido y pensar que era una academia para los espers
-Que bonito!! es perfecto!!- dije animada caminando hacia la mesa y sentándome
-hum... ¿que menú hay?- le pregunté con una gran sonrisa ese lugar me parecía muy divertido y pensar que era una academia para los espers
Sole- New User
Yenes : 4970
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Largo y tendido tiempo paso antes de que James pudiera descansar, sus heroicidades durante la batalla contra Gin le habian producido miles de efectos diferentes, dolores musculares, oseos, cansansio y agotamiento, aun no estaba recuperado del todo, pero eso no le impidio irse del hospital con cinco refrescos de fresa e ir bebiendoselos por la calle uno a uno hasta llegar a un acojedor gareto que llamaban restaurante, entro y se sento en una mesa cualquiera, pidio un plato de sushi y se sento a esperar que lo trajeran.
-Al fin todo acabo... Por fin puedo relajarme... -Dijo el joven James para si mismo mientras empezaba a devorar su plato de sushi recien servido-.
El joven se veia mas confiado que nunca, aun teniendo su totalidad corporal salvo su cabeza cubiertos de vendas, pero debido a la ropa no se podia apreciar eso, solamente que tenia las manos y las piernas vendadas.
-Al fin todo acabo... Por fin puedo relajarme... -Dijo el joven James para si mismo mientras empezaba a devorar su plato de sushi recien servido-.
El joven se veia mas confiado que nunca, aun teniendo su totalidad corporal salvo su cabeza cubiertos de vendas, pero debido a la ropa no se podia apreciar eso, solamente que tenia las manos y las piernas vendadas.
Sonreí... -Aún no lo se, pero seguro que todo estará muy rico- Después noté que un mesero se acercaba, seguramente a nuestra mesa y nos daría los menús para que él pudiera anotar nuestro pedido.
Mi turno de trabajo acababa de comenzar, por lo tanto fui a ponerme el uniforme de mesero; cuando terminé, me puse a revisar que los clientes tuviesen un mesero más que les sirviera. Sólo logre ver que un par de jovencitas estaban sin servicio aún. Tomé dos menús y mi libreta, Comencé a caminar y me dirigí hacia su mesa.
-Buenas tardes, señoritas les vengo a traer un par de menús, en lo que ustedes eligen iré a atender otros de nuestros clientes- Les expliqué amablemente y con una reverencia me retiré de allí-
-Buenas tardes, señoritas les vengo a traer un par de menús, en lo que ustedes eligen iré a atender otros de nuestros clientes- Les expliqué amablemente y con una reverencia me retiré de allí-
- Spoiler:
- LOL soy Hikari x3 pero esta es mi otra cuenta, que es de un chico, muy Hot por cierto (?) xD LOL, esque... lo amo :$ (?) ok, no :3 xDD
Takumi-Akimoto- New User
Yenes : 4988
Me parecía familiar ese chico, tenía mas o menos 17 años, seguramente lo había visto en alguna otra parte. Me sonrojé. -G-gracias- Le dije a él sonriendo. Me puse a leer el menú, tenían alimentos que se veían muy buenos pero yo no era de comer tanto, lo dejé de leer y le dirigí la palabra a Sole -¿Qué se te antoja comer, Sole-chan? Yo aún no se que pedir- le dije divertida.
Un mesero se nos acercó y otro chico se sentó en una mesa cercana, en realidad el mesero era muy apuesto que digamos pero era tambien muy amable
-Gracias!- le agradecí tomando un menú para después escuchar la pregunta de Hikari, me quedé viendo un segundo el menú
-Yo tampoco lo se!!- dije de golpe -Si sería mañana me comería todos los dulces jeje....- dije divertida
-oh! vaya... ese chico parece muy poderoso aunque mal herido- dije refiriendome al chico que acaba de llegar hablando con voz baja
-Gracias!- le agradecí tomando un menú para después escuchar la pregunta de Hikari, me quedé viendo un segundo el menú
-Yo tampoco lo se!!- dije de golpe -Si sería mañana me comería todos los dulces jeje....- dije divertida
-oh! vaya... ese chico parece muy poderoso aunque mal herido- dije refiriendome al chico que acaba de llegar hablando con voz baja
Sole- New User
Yenes : 4970
entro al restaurante ... observe a las personas sentadas alli, pero no me importo mucho .... habia vagado por la cuidad por muchas horas, es obvio de q estaba hambriento ...
me sente en un lugar alejado de los demas... tratando de q no se fijaran mucho en mi, concentre mi ojos en el muchahco q atendia a las chicas... de verdad estaba HAMBRIENTO.... solo queria q me antendieran....
me sente en un lugar alejado de los demas... tratando de q no se fijaran mucho en mi, concentre mi ojos en el muchahco q atendia a las chicas... de verdad estaba HAMBRIENTO.... solo queria q me antendieran....
ArcChiz.Tori- Alumnos
Yenes : 5035