Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encerrado por los crímenes de Azar. (Abierto)

2 participantes

Encerrado por los crímenes de Azar. (Abierto) Empty Encerrado por los crímenes de Azar. (Abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Mayo 07, 2011 12:37 pm

La celda estaba asegurada desde el suelo hasta el ultimo barrote, no tenia puerta en absoluto, había sido forjada a mi alrededor para evitar proporcionarme un punto débil por el cual liberarme.
Era extraño, ya que el verdadero culpable de los crímenes que me adjudicaban estaba en una prisión incluso peor, encerrado en nuestra mente, con sólidos muros de autocompacion que le evitaban salir, que le evitaban seguir sintiendo ese deseo de vivir que lo caracterizaba. Ver a Azar así... era demasiado, no lo había cuidado todos estos años para verlo derrumbarse solo y lo peor es que no se que podría haber hecho para que tomara un camino distinto, el no era malvado, en el fondo realmente creía en los objetivos de GIn, realmente creía que el despertar de todos los espers dormidos era lo que salvaría este mundo... yo siempre me había mostrado reservado.
Los guardias desfilaban frente a mi, ninguno llevaba armar, aun tenían grabado a fuego el recuerdo de mis poderes arrebatandoles las armas y acribbillandolos con ellas. Probablemente aun tenga suficiente poder para escapar pero no me interesaba hacer tal cosa, yo simplemente me quede quieto, quieto como había estado tantos años en la mente de Juimpa, quieto como estaba Azar ahora. Inmovil. Esperando. Con la paciencia propia del Destino.

Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5270
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Encerrado por los crímenes de Azar. (Abierto) Empty Re: Encerrado por los crímenes de Azar. (Abierto)

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 07, 2011 7:43 pm

Me adentré en aquella central con mi acreditación de miembro del Judment, con un pack de 8 botellas de fresa y totalmente desarmado para mostrar mi pacifismo cuando entrara a la prisión a hablar con Juimpa y algún otro preso, la primera puerta que me llamo la atención fue la de Juimpa, básicamente porque era la primera del pasillo.

Me adentré en ella y toqué los barrotes, diciendo un tock tock, en broma mientras le ofrecia un refrigerio en forma de refresco de fresa.
-Heo, Juimpa. -Dijé saludandole-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7949
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Encerrado por los crímenes de Azar. (Abierto) Empty Re: Encerrado por los crímenes de Azar. (Abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Mayo 07, 2011 7:52 pm

Abrí los ojos al oír el sonido de los barrotes, el héroe de Judgment estaba allí, jamas podría haber dejado de reconocerlo siendo alguien tan importante, para bien o para mal, como lo había sido para Azar.

-Héroe -dije dedicándole una sonrisa amable y sincera, me levante y acepte el refresco que me ofrecía -lo lamento, ese no es tu nombre. Eres... James ¿verdad? -volví a sonreír y abrí la lata, el refresco era delicioso pero cuando intente darle un sorbo me atragante y tuve que escupir el contenido. "Azar lo hacia parecer muy fácil" me dije mientras tocia, el reflejo de tragar como tantos otros aun me costaba dominaros.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 07, 2011 7:57 pm

Miré curioso al chico aquel, Juimpa, no parecia el mismo, ¿acaso el ser derrotado le había hecho ser distinto? ¿la derrota ante Derek le habia cambiado? No era el mismo a decir verdad...

Ví como se atragantaba, ¿a caso también estaba enfermo? demasiadas preguntas sin resolver... ¿qué diablos ocurrira? Me preguntaba.
-Si, me sigo llamando James. -Dijé mientras sacaba una lata de refresco de mi pack y empezaba a beber- ¿Por qué decidiste unirte a Gin? -Fuí directo al grano- No se, no te veo con sus fuerzas ni compartiendo su punto de vista ni objetivos...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Mayo 07, 2011 8:10 pm

Trague con mas cuidado esta vez, de a poco, mientras pensaba en las palabras de James. Ha decir verdad el refresco estaba bueno, debía de ser lo primero que bebía desde... bueno, desde siempre.

-Yo siempre desconfié de Gin -dije con la mirada perdida, Azar se retorció al oír el nombre -intente evitar... llegar a esto, pero me fue imposible, eso me saco por ser el débil, o por lo menos el menos dominante.

Guarde silencio por un instante, disfrutando la paz del lugar, esa particularidad mía podía resultar irritante para gente como James o Derek pero mi temperamento era mucho mas calmado, una roca casi inmóvil en este océano tormentoso.

-No sabría decirte porque lo hizo -dije pasados un par de minutos, mi mirada se perdió en algún punto de la celda -pero si puedo decirte esto, el no es un mal tipo, solo ve el mundo de una forma distinta a como lo hago yo, se que en el fondo creía hacer lo correcto al seguir a Gin.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Lun Mayo 09, 2011 4:24 pm

Chasqueé los dedos y la puerta se abrió por un mecanismo electromagnetico creado por mi, los barrotes de la jaula se abrieron y un collarín cayó delante de Juimpa, lanzado por James.
-Buen Juimpa, estas en libertad vigilada por ocho meses, mucho he conseguido por ti, ponte eso en la pierna y se fijara a ti pierna, no podras quitartelo, pues tiene sensor de calor, camunicador y localizador, sabran que hablas, donde estas y si lo llevas puesto, asi que, pontelo y te podras ir. -Dijé-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mayo 09, 2011 4:30 pm

El aparatejo cayo cerca de mi pie, reboto en el suelo y choco contra mi pierna, el sistema electromagnético lo cerro alrededor de mi pie sin que yo tuviera que inclinarme a asegurarlo.

-Gracias James -dije con una serena sonrisa -te prometo que mantendré tranquilo a mi despertar, ya no lo dejare cometer los mismos errores.

Me dispuse a marcharme, pero caminar era tan difícil! tropecé con mis propios pies y solo me salve de caer al suelo por agarrare del brazo de James.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado