Esperando....
2 participantes
Página 1 de 1.
Esperando....
Habia pasado tiempo, incluso, mucho tiempo antes de que eso pasara y no lo habia visto desde entonces, habia perdido comunicacion con mi hermano...Asi que ahora que el asnto estaba mas o menos calmado... Decidi llamarlo.
Tome mi celular que estaba un poco raspado y marque su numero.
Solo se oia ese molesto -Biipppp- Y nadie contestaba.
Estaba yo ahi, en medio de el parque sola...
-Hola?- Conteste a lo que esperaba ser que habia conseguido linea.
Tome mi celular que estaba un poco raspado y marque su numero.
Solo se oia ese molesto -Biipppp- Y nadie contestaba.
Estaba yo ahi, en medio de el parque sola...
-Hola?- Conteste a lo que esperaba ser que habia conseguido linea.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5051
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
Re: Esperando....
alli estaba yo, en mi habitacion sin absolutamente nada que hacer, y la verdad un poco preocupado, pues habian muchas personas de las que no sabia nada despues del incidente de Gin y entre ellas mi hermanita Megami, creo que seria buena idea ir la a buscarla; esos pensamientos rondaban mi cabeza, cuando mi celular sono, diablos, si tenia olvidado ese aparato, simplemente conteste y escuche un leve hola que definitivamente era de megami, al escucharla no dije mas que:
-Meg! me alegra escucharte! mira nos vemos en el parque dentro de 30 minutos! ok? te vea alla ten cuidado en el camino!
dicho eso, colge la llamada y me prepare para salir, tome nada mas mis tonfas por cualquier cosa, y pues sali de ese lugar dispuesto a poder encontrarme con mi hermanita.
-Meg! me alegra escucharte! mira nos vemos en el parque dentro de 30 minutos! ok? te vea alla ten cuidado en el camino!
dicho eso, colge la llamada y me prepare para salir, tome nada mas mis tonfas por cualquier cosa, y pues sali de ese lugar dispuesto a poder encontrarme con mi hermanita.
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4456
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
-Eh?- No me dio tiempo ni de decir algo, simplemente se oyo un Bipp senial de qe se habia colgado del telefono al cual estaba llamando.
-Bueno...- dije con cierta resignacion.
Cerre mi telefono y lo meti en uno de mis bolsillos, luego de eso no me quedo mas que sentarme en una banca a esperar a mi hermana, suspira y me abraze a mi misma, pues empezaba a ponerse fresco.
-Bueno...- dije con cierta resignacion.
Cerre mi telefono y lo meti en uno de mis bolsillos, luego de eso no me quedo mas que sentarme en una banca a esperar a mi hermana, suspira y me abraze a mi misma, pues empezaba a ponerse fresco.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5051
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
llegue justo a la hora prevista al parque y alli en una banca se encontraba Meg, sentada esperandome, rapidamente me acerque a ella y le sonrei mientras le decia:
- Heo Meg! tanto tiempo sin verte! aah si toma!
inmediatamente saque de mi gabardina un puñado de dulces, y se los entregue a Meg
- espero que te gusten, se que tambien eres aficionada a ellos.
meti una paleta en mi boca, y le di todos los dulces que quedaban, aparentemente habia sido una buena idea haber pasado por esa tienda antes de venir a verla, pues aun recuerdo cuando de pequeños nos sentabamos frente al televisor para ver algun anime y comer muchos dulces, jajaja, siempre peleabamos por el ultimo y ahora todo es diferente.
- Heo Meg! tanto tiempo sin verte! aah si toma!
inmediatamente saque de mi gabardina un puñado de dulces, y se los entregue a Meg
- espero que te gusten, se que tambien eres aficionada a ellos.
meti una paleta en mi boca, y le di todos los dulces que quedaban, aparentemente habia sido una buena idea haber pasado por esa tienda antes de venir a verla, pues aun recuerdo cuando de pequeños nos sentabamos frente al televisor para ver algun anime y comer muchos dulces, jajaja, siempre peleabamos por el ultimo y ahora todo es diferente.
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4456
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Página 1 de 1.