Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]
4 participantes
Página 1 de 1.
Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]
la primer mitad de la cancha seria utilizada por estos chicos, todos pasaron hacia el centro de la cancha me pare enmedio de ellos y procedi a dar las indicaciones:
- Bien chicos, esta batalla debera ser limpia, asi que nada de golpes bajos; tampoco se permiten armas reales o cualquier tipo de objeto que pueda lastimar al contrincante, de no cumplir estas normal sus equipos pueden ser descalificados, recuerden que si pueden utilizar su sper, pero nada mas para defensa y movilidad, nada que afecte la movilidad de sus contrincante; las batallas en equipo son un poco mas dificiles de llevar, por lo que esta vez no se trataa de puños limpios a dejar inconciente a sus contincantes, sino que tratara de quitar las bandas de sus enemigos, talvez alguno lo recuerden de la primer clase de este año, y pues si se tratara de lo mismo, asi que pueden comenzar.
Coloque entonces las bandas a los muchachos el grupo de Kaze tenia bandas verdes y el grupo de bossun tenia bandas de color amarillo, me retire inmediatamente de la cancha y pase a la siguiente mitad, en esa mitad se encontraria la segunda batalla.
Nota: recuerden que en las batallas todo se guia por turnos por lo que esto llevara un orden, asi que respeten cuando les toque postear a ustedes.
- Bien chicos, esta batalla debera ser limpia, asi que nada de golpes bajos; tampoco se permiten armas reales o cualquier tipo de objeto que pueda lastimar al contrincante, de no cumplir estas normal sus equipos pueden ser descalificados, recuerden que si pueden utilizar su sper, pero nada mas para defensa y movilidad, nada que afecte la movilidad de sus contrincante; las batallas en equipo son un poco mas dificiles de llevar, por lo que esta vez no se trataa de puños limpios a dejar inconciente a sus contincantes, sino que tratara de quitar las bandas de sus enemigos, talvez alguno lo recuerden de la primer clase de este año, y pues si se tratara de lo mismo, asi que pueden comenzar.
Coloque entonces las bandas a los muchachos el grupo de Kaze tenia bandas verdes y el grupo de bossun tenia bandas de color amarillo, me retire inmediatamente de la cancha y pase a la siguiente mitad, en esa mitad se encontraria la segunda batalla.
Nota: recuerden que en las batallas todo se guia por turnos por lo que esto llevara un orden, asi que respeten cuando les toque postear a ustedes.
takeshi sensei- Sensei
Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80
Re: Kaze y Mira-chan vs Bossun y Megami [Flashback]
no tarde nada en ponerme en modo de batalla, pues en el momento que takeshi nos dijo que atacaramos asi lo hize, con una rafaga de muy alta velocidad, me movi rapidamente hacia bossun, ya que su habilidad era la superconcentracion, si el llegaba a activarla era definitivo, tendria algunos problemas de quitarle la banda; cuando estaba frente a el, me detube mientras con mi mano izquierda preparaba para tomar su banda, esperando asi terminar con mi primer oponente.
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
vi como kaze empezaba a luchar asi que decidi que no me iba a quedar atras . como era un ejercicio practico que consistia en quitarle la banda al oponente , no crei que iba a necesitar las armas asi que iba a luchar cuerpo a cuerpo .. no iba a ser facil luchar contra ella ,ya que yo era la novata y ella seguro era muy poderosa. me impuse de un salto hacia la chica que se llamaba megami. tenia dos opsiones , o empezar a combatir en este mismo ataque o tan solo limitarme a quitarle la banda ... no iba a ser nada facil ..
Mira - san- Alumnos
Yenes : 5431
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5
Moderator Mode: La clase ha sido pasada a Flashback debido a que está tardando mucho ya, sigan con normalidad e ignoren este post.~~