Destrucción de Mezameru no Tenshi [BOT]
2 participantes
Página 1 de 1.
Destrucción de Mezameru no Tenshi [BOT]
[Un hombre de ojos rojos entró con un grupo armado a la mansión de Gin justo después de que la noticia de su derrota fuera cominicada a la Compañia, el grupo armado asesino a los escasos hombres de Gin que quedaban en pie, se introdujeron en el laboratorio, con bolsas especiales y cajas con candado y cerraduras de ultima generación, informatizadas, vaciaron en menos de cuatro minutos todo el complejo.]
-Veo que es cierto aquello de lo que hablaban sobre Gin, ha muerto... ¡Jaja já! esto ha sido muy interesante, veo que ahora toda la empresa es mia... ¿no es así, Jack?
-Por supuesto señor Salvio-sama, su padre estaría orgulloso de que sea ahora usted el que diriga el negocio familiar.
-¡Señor! ¡Hemos vaciado totalmente el castillo! ¡Diez minutos para la destrucción del castillo!
-Bien hecho, Frank.
-Esto... señor... ¿dónde estan las otras seis unidades? solamente estamos la unidad uno y la cuatro.
-Ah si... sobre eso... -Empezó a decir Salvio mientras movia su mano izquierda y la metía en el bolsillo- Estas despedido. -Dijo antes de disparar a Frank en la cabeza-.
[El grupo uno emboscó al grupo cuatro, fueron asesinados todos, sin excepción, el grupo uno junto a Jack y Salvio Octavius escapó del Castillo antes de su destrucción, poniendo fin al legado de Gin.]
-No es nada personal, solo son negocios... -Dijo antes de irse, recordando la cara de Frank antes de morir-.
Salvio Octavius - Academy City Rol BOT
Aleister- New User
Yenes : 4970
Conocimiento : 99
Desarrollo Físico : 99
Re: Destrucción de Mezameru no Tenshi [BOT]
En instante, mi ambicion por conseguir todo esa informacion sobre los sper, se vino abajo por ese grupo de tipos, los cuales acabaron con el castillo, cuando estos se retiraron, me materialize .- Kufufufufu, asi que no soy el unico que ambiciaba esta informacion, Kufufufufufu no los culpo por destruir todo, pero sin lugar a dudas, tendre que conseguirla de alguna manera, aunque hoy por hoy es un tanto imposible aunque esa biclioteca, contenia libros magicos interesantes, Kufufufufufu creo que debere de hacer mi movimiento en otro lugar.- terminando de ojear un poco el lugar, cree otro portal para salir de Academi City, esta vez me dirigiria a mi amo, ya que el estaria un tanto ancioso de la informacion.
Mukuro- New User
Yenes : 4450
Conocimiento : 65
Desarrollo Físico : 45
Página 1 de 1.