Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detestando ser la nueva :3 [Abierto]

2 participantes

Detestando ser la nueva :3 [Abierto]  Empty Detestando ser la nueva :3 [Abierto]

Mensaje por Cherry~ Vie Mayo 20, 2011 10:52 pm

-Vamos..-un paso-otro más- entre la emoción, la vergüenza y los nervios no podía nisiquiera entrar en la academia; ese era un punto mio débil siempre en los primeros días de clases me importa mucho las mirada de los demás. Suspiré, me armé de valor y entre a esa jungla... los alumnos eran bastantes guapos al igual que las niñas, parecían que todos eran modelos, tenían apariencias perfectas pero ¿qué tendrán por dentro?
-Joder..- susurré me entro la curiosidad de saber sobre todos y todo, pero ¿cómo lo lograría primer día de clase? No lo sabía, era nueva, no conocía ni el instituto para esconderme y espiar o al menos para tener mi rincón de paz y leer tranquila o enfocarme en una alumna del instituto y diseñarle ropa... me reí de mi misma como de costumbre y me dije.
-Ya comencé a delirar- cerré mi mano derecha en forma de puño arrugando una de las tiras de la mochila, tragué saliva y caminé hacia donde me llevaba el viento.
Cherry~
Cherry~
New User
New User

Yenes : 4965
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Detestando ser la nueva :3 [Abierto]  Empty Re: Detestando ser la nueva :3 [Abierto]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mayo 21, 2011 2:14 am

Un joven con las manos metidas en los bolsillos caminaba por el lugar después de la clase-torneo de Heracles y Takeshi, a decir verdad aquella clase fue ligeramente aburrida, no como el joven esperaba; demasiados rajados a ultima hora, el caracter del chico le impedia decirle a los personajillos que eran unos cobardes por no participar, pero, sin embargo no ocurriría nada por callarse un rato; el joven anduvo largo tiempo hasta que, sin previo aviso llegó de pronto hasta la salida. ¿Cómo diablos había llegado allí? se preguntaba el joven James, estaba un tanto enfadado por problemas que no eran suyos, Kaze y Nana se veían demasiado distantes, no se sabía bien si Kaze era un mujeriego y engañaba a Nana o si esta se imaginaba las peores cosas pero, eso afectaba a James aun no teniendo nada que ver; de improviso vió a una joven que no había visto antes por aquellos lares acercarse desde la entrada con paso ligeramente tímido; el joven se giró, entendio que aquella chica era, sin duda una nueva mas que acababa de llegar y ni su poder conocia, así pues el joven se acercó para presentarse formalmente a la joven y guiarla por el lugar.

-Hola. - Saludó James - No te había visto antes por la Academia, y eso que técnicamente he ojeado todas las fichas de los que han ingresado desde hace dos meses, ¿eres nueva? - Preguntó James con ligero tacto, intentando amenzar la conversación-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7960
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Detestando ser la nueva :3 [Abierto]  Empty Re: Detestando ser la nueva :3 [Abierto]

Mensaje por Cherry~ Dom Mayo 22, 2011 4:49 pm

Una voz masculina me saco de mis pensamientos, él me saludo y me consulto si era nueva.
-Buenos días- respondí a su saludo sonriendo- si, ¡es horrible ser la nueva!- me quejé y comencé a observarlos ojos negros, oscuros y bastantes profundos, cabellos negros bastante desordenado, facciones muy masculina y tez clara... Con respecto a rostro parecía algo frustrado, decidí entrar un poco más en confianza con él para así consultarle si está bien.
-Mis padres recién ayer me dejaron en esta ciudad ¡es hermosísima! y del instituto no lo vi por dentro pero tiene una estructura muy elegante ¿hace mucho vienes aquí?- mientras hablaba caminaba en dirección al instituto moviendo un poco las manos al mismo ritmo que mi lengua para no estar tan quieta.
Cherry~
Cherry~
New User
New User

Mensaje por James D.Cole Lun Mayo 23, 2011 3:10 pm

El joven, aparentando interes por lo que decía se limitaba a escucharla, lo que había sucedido días antes le habían hecho estar pensativo, pues hacía ya mucho que no veía a Fox, y eso le preocupaba, tal vez de forma aparente. Una vez acabó de quejarse preguntó al joven el tiempo que había llevado en ese instituto, James, por primera vez recordó todo lo que había sucedido desde que vió aquel instituto en internet; tantas batallas perdidas, tantas amistades hechas, tantas venganzas tomadas, tantos sucesos tristes... aquello llegó a hacer mella en el corazón del pobre James, el cual, recordó igualmente las cosas buenas que habían pasado también, como el haber recuperado a Fox y muchas otras cosas, tal vez no muy interesantes, pero si importantes para él.
-Pues, a decir verdad creo que llevo... cinco o seis meses ya, no sabría decirte con certeza, entré en Diciembre del 2011... si, seis meses, casi siete. Es un buen lugar a decir verdad. -Añadió James- Lo mas interesante es el como se descubre el poder que tiene cada uno, bastante interesante, a decir verdad. ¿Qué te llevó a venir a este instituto, tan parecido a Howard, Muggle? -Añadió como broma, esperando que haya visto Harry Potter, si no, podría tomarselo como una ofens
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Cherry~ Vie Mayo 27, 2011 7:45 pm

El pelinegro me respondió.
-Genial- le sonreí- eso... ¡es mucho tiempo!- luego lo seguí escuchando atentamente hasta que me reí de su broma.
-Tengo cierto problemillas, bueno a decir verdad son graves... casi maté a mi cachorra, me enojé con ella porque me rompió un regalo de mi abuela y no se como pero hice que su sangre hierva mucho, pero al final quedo ciega-suspiré- en fin estoy para controlar mis poderes y derrotar a Voldemort- dibujé una sonrisa de oreja a oreja y me mordí los labios después.
Cherry~
Cherry~
New User
New User

Mensaje por James D.Cole Dom Mayo 29, 2011 3:20 pm

El joven observó la reacción de la chica y, ante su nueva broma negó con la cabeza, con cierto toque melancolico.
-Lo siento, llegas tarde, Voldemort ya fue derrotado por el Judment, cuando intentó tomar Howards con sus mortifagos, la lucha se libro en la ciudad a decir verdad, nunca llego a la escuela, bueno, quien sabe, igual algún día regrese, a lo mejor tiene algún Holocruz. -Dijó James sonriendo, con un tono sincero-.

-Bueno, si quieres te enseño el lugar, está un poco vacio por la reconstrucción de la ciudad y de que nadie se atrevia a venir por así decirlo. -Informó James-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado