¡Reiniciamos el foro!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Reiniciamos el foro!
He estado hablando con Kaito y he decidido reiniciar el foro, me ha dado los poderes de administrador y voy a empezar a manda a la papelera posts inutiles y esas cosas, tengan paciencia, voy a dejar el foro como estaba antes de estética y mejorarlo a mi gusto, se admiten sugerencias.
¡A rolear, leñé!
¡A rolear, leñé!
Re: ¡Reiniciamos el foro!
A tu gusto? Estamos jodidos!!!
Nah broma, bueno hombre, es bueno que tengas los poderes, ahora toca volver a recrear y mejorar la trama, y todo eso, pero bueno. Parece que me toca volver a surcar los vientos del academy city una vez mas.
A rolear, señores!
Nah broma, bueno hombre, es bueno que tengas los poderes, ahora toca volver a recrear y mejorar la trama, y todo eso, pero bueno. Parece que me toca volver a surcar los vientos del academy city una vez mas.
A rolear, señores!
Derek- Alumnos
Yenes : 5287
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25
Geniaaaaaaaaaaaaaal:D Ya era hora de tener un vicio, leñe!
MaJ.Marie- Alumnos
Yenes : 5074
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
MaJ.Marie escribió:Geniaaaaaaaaaaaaaal:D Ya era hora de tener un vicio, leñe!
+1.
¡Para repoblarlo no olviden invitar amigos, colegas, cosas para que se diviertan también!
Y recuerden la página web que tenemos en facebook, en el portal, cliqueando el icono de F.
woooooooooo .....genial .....a ver qe nos tienes preparado james !!!! estoi impacienteee !! XD
Mira - san- Alumnos
Yenes : 5432
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5
Aunque te lo dije por MSN, te lo digo aquí:
Ansio el color de antes, fondo negro con los detalles en verde, de verdad. Y la cabecera, que recuerdos :3
Estuve buscando una foto por casualidad para ver cómo era, pero no encontré, y buscando en caché tampoco... >_<
Y también, los botones de los temas (citar, editar, nuevo post, nuevo tema) están todos en inglés... D:
Ansio el color de antes, fondo negro con los detalles en verde, de verdad. Y la cabecera, que recuerdos :3
Estuve buscando una foto por casualidad para ver cómo era, pero no encontré, y buscando en caché tampoco... >_<
Y también, los botones de los temas (citar, editar, nuevo post, nuevo tema) están todos en inglés... D:
Raziel Lewach- Alumnos
Yenes : 5648
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24
Raziel Lewach escribió:Aunque te lo dije por MSN, te lo digo aquí:
Ni yo me acuerdo de como era, pero, leñe, mientras conformemonos como está ahora, se ira rediseñando.
Página 1 de 1.