Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando la situación (Abierto)(Poder Esper)

Analizando la situación (Abierto)(Poder Esper) Empty Analizando la situación (Abierto)(Poder Esper)

Mensaje por Aikawa Kyoshi Vie Ago 12, 2011 2:32 am

Fui a la azotea sin saber que mas poder hacer, me quede acostado mirando el cielo, lo que encontré en la sala de computo fue demasiado para mi, quede sin habla solo quería descansar un poco, pero las preguntas no dejaban relajarme - si tuviera aquel poder... como se supone que aprenda a usarlo... digo ni siquiera se como empesar a entrenar y eso ... diablos, me gustaría no haber salido vivo de aquel hospital... - cerré mis ojos y suspire - pero ya que sigo vivo supongo que lo mejor sera averiguar mas... - pensé deprimido - me senté y de mis cosas saque un cuchillo - si mi poder esta relacionado con la regeneración supongo que podría intentar algo como cortarme, no sentiré dolor si es una cortada no muy profunda, bueno si lo intento no sera gran cosa tampoco - acerque el cuchillo a mi mano y rápidamente deslice el cuchillo cortando algo de mi palma, la sangre empezó a brotar, cerré mis ojos y me concentre en la herida de mi mano esta extendida, sentía como la sangre espesaba a escurrir - me pregunto si lo que estoy asiendo es lo correcto, o solo lo hice de idiota - pensé - me intente concentrar y empece a sentir un cosquilleo en mi mano - ¿esta funcionando? - pensé - cada ves se sentía mas raro, ya no sentía la herida,abrí mis ojos y mire mi mano, la herida seguía estando abierta, sin embargo, se notaba una mejoría en poco tiempo - es mi regeneración, ¿sino que mas seria? - dije en voz baja, volví a intentar, sin embargo, aun que me concentre todo lo que pude, la herida apenas se cerraba, paso un rato y yo seguía insistiendo en mi herida, que ya se había mejorado un poco mas - ya no puedo mas, estoy cansado ¿cuanto abre estado en esto? - me acosté en el suelo y vi mi mano, la herida casi no se ve, sin embargo, no esta del todo curada - mi mano estaba ensangrentada, entre mis cosas saque una venda - aun tengo una, eso es bueno - pensé mientras me la ponía en la mano - me acosté nuevamente y mire el cielo, cerré los ojos y pensé - si sigo asiendo esto de cortarme e intento regenerarme, me pregunto si aprenderé algo de mi poder, no puedo dejar de pensar en lo que encontré en la sala de computo, bueno ya no puedo hacer nada, sera mejor que no piense mas en eso - finalmente me relaje y me quede tendido en el suelo.

Fichaaa!!!
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Yenes : 4953
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0