Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

4 participantes

Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Okazaki Sáb Ago 20, 2011 1:12 pm

Un ring de mayor tamaño, especial para peleas de entrenamiento multiple. Una vez que subieron di el silvato para comenzar la pelea, ya sabian las reglas, asi que solo tocaba ver que tal lo hacian mientras peleaba contra James.

OFF: Es mas dificil hacer una pelea multiple, depende de como lo hagan, el orden en el que se desempeñen y la logica, recibiran un bono de 1+ Desarrollo Fisico. Mantengan un orden, como en una batalla normal. 5 post por usuario.
Okazaki
Okazaki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Yenes : 4725
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Ago 26, 2011 12:12 pm

-Bien, combate puramente físico... pues a lanzarse!
>Divisé a Derek y Yuuki, era todos contra todos. Corrí por la banda dirigiéndome hacia Derek para comenzar, quise comenzar dándole un codazo lateral expresamente débil con la intención de que se agachara, pero, en mitad del ataque, mi cuerpo, debido a su inercia y mi contrapeso, dirigiría la pierna contraria al brazo del codo con el cual golpeé, en un sentido ascendente, e inmediatamente me piraría por el lado, dándome la vuelta. Ataque rápido e inmediatamente despejarse y alejarse, para tener divisados a mis dos adversarios. No puedes centrarte sólo en uno, claro.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Derek Vie Ago 26, 2011 12:57 pm

Note como venia Raziel hacia mi, seria algo medio tonto evitar un golpe que va a esa velocidad, algo estaria tramando. Recorde entonces, una maniobra. Sostube mis dos manos contra el pecho y absorvi el daño del codazo que trato de propinarme, al frenar ese ataque utilize su propia velocidad para impulsarlo, mediante una vuelta, hacia donde esta Yukii, simplemente cambié el rumbo del ataque, esperando crear una distraccion. Acto seguido, me volvi contra las elasticas cuerdas del ring y las utilice para cojer impulso, salté y con la propulcion que me propinaron, en el aire, trate de dar una patada, si Raziel la esquivaba, iria de improviso y de la nada a Yuuki, plan A y B, todo en uno.

-A ver que si se lo ven venir... -Pense-
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Raziel Lewach Vie Ago 26, 2011 2:24 pm

>Pude ver que absorvió parte del daño con la intención de desviarlo, cuando me di cuenta que me desvió hacia Yuuki. Entonces, decidí dejarme caer contra el suelo, absorviendo la fuerza del golpe con mis brazos, para impulsarme hacia un lado, ya que si era lanzado contra Yuuki ésta contraatacaría letalmente contra mí, así que me eché a un lado para poder enfrentarme a ella de igual a igual. Pero, para mi sorpresa, Derek pretendía darme una patada, y yo la esquivé sin saber que iba hacia mí. Ahora, la patada iba hacia Yuuki. Una simple patada... Derek demostró táctica, no podía quedarme de brazos cruzados simplemente habiendo lanzado un ataque y sido repelido, debía esforzarme más.

Tenía a Yuuki justo al lado, me propuse dar una patada circular en el suelo. Con ello, tiraría a Yuuki al suelo, inmediatamente me agacharía y me impulsaría contra el suelo como un gusano para encontrarme a Derek encima mío, lanzándose hacia Yuuki que ahora estaría en el suelo, y podría darle una patada a él en el pecho, ya que él estaría indefenso en el aire, lanzándose hacia Yuuki. Dos pájaros de un tiro, si simplemente quedaba a mirar cómo Derek daba a Yuuki yo iba a quedar como "el que su ataque fue repelido sin más", debía esforzarme más para mejorar en el combate.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 27, 2011 8:13 pm

- Es hora -dije decidida-

*Me elevé por los aires y concentré mi energía en ambas manos*

-Si voy con toda velocidad ...el impacto del golpe que le daré al suelo y la grieta de esta me servirá de algo...pero no creo que les vaya a hacer gran cosa - me dirigí con toda velocidad hacia la tierra y mi energía en ambas manos estaban en el punto clímax, el golpe generó una inmensa grieta y el polvó que se levantaba no dejaba ver casi nada.

*Me mantuve de pie mirando a mí alrededor puesto que no había visto rastro de ambos chicos luego de que haya hecho mi primer ataque*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Derek Sáb Ago 27, 2011 8:39 pm

Vi a Raziel debajo mio y que Yuuki saltaba, no esperaba algo asi, pero no me vendria mal. Utilizando a Raziel me impulse hacia arriba, arrojandolo a el contra el suelo, esperando que el, gracias a esto, recibiera el impacto de Yuuki. Debido a mi buen sentido auditivo, logre localizar a Yuuki tras aquel resonante golpe, y yo, cai luego de este sobre el ring, de un salto contra las cuerdas y con brazos abiertos, aprovechando el humo que habia y tratando de hacer el menor ruido posible, me lancé hacia Yuuki, a nivel bajo, esperano en ultimo instante dar un giro, que me permita golpear sus piernas y hacerle caer.

-Polvo, como me gusta pelear a ciegas -Pense- Lo hace mas interesante y divertido.

Si lograba dar en el blanco, terminaria al otro lado del ring, si me evitaba, podria utilizar mis manos para frenar e impulsarme hacia atras y si me detenia, tenia suficiente fuerza como para dar una segunda vuelta y golpearle con otra patada en la espalda.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 27, 2011 8:57 pm

**Segundos después de haber dado mi primer ataque,el polvo era tan inmenso que no dejaba ver nada...pero como gracias a mis habiliades vampiricas puedo sacar partida a todo**

-Como lo esperaba,eres rápido -dije mientras rápidamente esquivé a Derek y me poscioné detrás de él-

*Concentré nuevamente mi energía , esta vez solo en la mano derecha y lo golpeé en la espalda...
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Raziel Lewach Lun Ago 29, 2011 2:26 pm

>Rápidamente ya estaba cogido a Yuuki de un brazo y, pisándole un pie, haciéndole una llave para tirarla al suelo, pero no tirarla en el suelo, sino intentar, mientras la tiraba, de una patada en la espalda empujarla hacia Derek, el cual estaba justo delante de mí, delante de Yuuki
-Os olvidásteis de mí por un segundo

>Dije, justo tras lanzar mi llave, para ver si era efectiva. Yuuki podría esquivarla o contraatacar, pero debía intentarlo, y de paso atacar a Derek con el "YuukiPlacaje"
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Derek Lun Ago 29, 2011 2:35 pm

Las cosas pasan rapido y casi todo era reflejos, sabia que era rapida, pero no tanto. Gire sobre mi eje para parar el golpe con el antebrazo, pero gire mal y el golpe no solo dio en el antebrazo sino que me desestabilizo, haciendo que girase aun mas, aproveche la fuerza de ese golpe para que en el primer giro, con Yuuki en esa posicion tan incomoda, reciba un puñetazo un poco mas abajo de la nuca, uno casi tan bueno como el que me acababa de dar, al terminar la vuelta vi a Raziel, impulsandome un poco mas para una segunda, tome del hombro a Yuuki y salté sobre ella, propinandole una patada a Raziel y callendo en el otro extremo del ring.

-Valla golpe -Dije mientras tocaba mi brazo con la guardia aun en alto-
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Ago 29, 2011 7:26 pm

-Luego de los dos movimientos terminé hacia un lado algo adolorida , la llave habia sido efectiva.
-Es como si solo me evadieran..-pensé mientras me puse de pie-

-Son rapidos
- me dije mientras recuperaba el aliento-



*Corrí a toda velocidad hacía Derek y me impulsé usando sus hombros para dar un salto y caer justo delante de él ,para luego golpearlo en la quijada concentrando mi energía en el puño derecho*

-Vaya...casi olvido que puedo utilizar mi teletransportación
- me teletransporte justo enfrente de Raziel y le dí unos de mis mejores golpes en el estómago, sin perder tiempo le dí otro puñetazo en la quijada-

-Tengo que jugar a dos caras - dije mientras miré con desdén al primer chico que había golpeado-

*Me teletransporte detrás de él , sin duda de esta forma no podía estar previniendo mi ataque.Sin más le dí una patada por la espalda*

-Son rápidos...pero una de mis ventajas es el vuelo...mientras esté flotando les será más difícil -decía mientras apretaba mi puño que aún brillaba por la energía que había concentrado-



*Nada más al terminar mi movimiento me elevé por los aires para así contraatacar sin ser tocada por ambos-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Okazaki Lun Ago 29, 2011 7:39 pm

Note que Yuuki empezo a transportarse, en un abrir y cerrar de ojos, apareci en el ring, tomandole su mano antes de que Golpee a Derek, luego evite los golpes de Raziel y una vez mas los de Derek, de un salto baje a Yuuki y la saque del ring.

Batalla terminada. -Dije mientras soltaba a Yuuki- Muy bien, Raziel y Derek... tu Yuuki, has usado poderes, por tanto la orden de solo fisico sin poderes queda desobedecida.

Hice que todos bajacen del ring, tras semejante paro, no habia necesidad de seguir peleando, habian demostrado ya sus habilidades.

Off: Reparticion de Puntos.

Raziel: Combate Limpio, orden, logica y cumplimiento de las reglas: +4 Desarrollo Físico.
Yuuki: No Combatio Limpio, orden, algo de logica (¿Daño por onda del suelo?¿Grietas y demas?) e incumplimiento de las reglas: +1 Desarrollo Físico.
Derek: Combate Limpio, orden, logica y cumplimiento delas reglas: +4 Desarrollo Físico.
Okazaki
Okazaki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Yenes : 4725
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]  Empty Re: Conociendonos: Raziel Vs. Derek Vs. Yuuki [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.