Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

+2
Natsuru Senou
Hokada
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Hokada Vie Ago 26, 2011 9:38 pm

El sol había salido y aunque era de madrugada todavía, Fausto llegó a la escuela, la cual de seguro se encontrava vacía en ese momento. Las gotas de sangre que caían de su pierna izquierda hasta el suelo, dejavan un ligero camino que llevava hasta unos pocos árboles que se encontravan serca.
-Maldición, como duele. -Decía el lobo mientras metía sus enormes garras a su pierna para intentar sacar las balas que tenía dentro.

Las balas eran de alto calibre. Unas 42 al parecer, por lo que su juguetito no había paresido salirle barato.
-Aaaa!. -Decía entre gruñidos el lobo mientras lograva sacar las primeras dos balas del muslo.
Sus manos llenas de su propia sangre le preocupaban, ya que antes el ser apuñalado había sido una cosa, pero ser erido por balas era algo completamente diferente.

El sol comenzó a postrarce sobre las nubes y el cielo se mostró azul. Ya era hora de que fueran llegando los alumnos y de seguro tendría que buscar una manera de safarce, ya que de seguro sería mas dificil combatir completamente erido de una pierna.
Soltó las balas que había sacado de su muslo y comenzó a sacar la bala que quedaba. Esta estaba mucho mas profunda que las anteriores, por lo que sería mas dificil y mas doloroso para él.

OFF: (lleguen los alumnos que quieran verce involucrados en la saga de alguna manera, aseguro que Hokada/Fausto, NO MATARA A SUS PJ, igual advierto... EL lobo Fausto es lvl 3-4 asi que no les será sencillo derrotarle, pero les digo, NO MORIRAN SUS PJ).


Última edición por Hokada el Sáb Ago 27, 2011 9:53 am, editado 1 vez
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5071
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Natsuru Senou Sáb Ago 27, 2011 9:25 am

off rol:



¿No mueren? Ahún así nivel 3 o 4 es muy superior a nivel 0 y no he visto el anime de wolfsman, pero parece atractivo. Me sumo a las posibles víctimas. ¡En la yugular no plis! Jeje XD



on rol:



Empezava a amanecer y no parecia haber nadie, pero un rastro de lo que parecia ser sangre le puso enferma a la chica Natsuru.



-¡Sangre! Me siento algo mareada ¿Que raro? Sin duda siendo mi yo original no sentiría este escalofrio.



Natsuru se ocultó entre unos arbustos para no ser vista y se transformó de nuevo en chico en Senou, luego salió de esos arbustos y regresó a mirar más detalladamente la sangre, habia un rastro de gotas de sangre que podría seguir.



-Bueno, siendo chico no me asusta un poco de sangre y me pica la curiosidad de saber si realmente algún alumno está gravemente herido, eso significa que no estoy solo.



Siguió el rastro sigiliosamente intentando pasar desapercivido hasta oir unos gritos cerca de donde terminava el rastro de sangre, asomo un poco para ver, solo asomó media cara, lo suficiente como para que le impactase ver un charco de sangre y una persona que desconocia con varias heridas graves en la pierna en forma de agujeros pequeños, retiró instantaneamente su mirada y se ocultó en los lokers.



-¿Que deveria hacer? ¿Llamo a una ambulancia? ¿Me largo y hago ver que no he visto nada? ¿Porque estaría ocultandose ese hombre? ¿Como se habrá hecho esas heridas tán feas? Estoy confuso...
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4762
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 27, 2011 10:18 am

seguí el rastro de sangre luego de recobrar el sentido otra vez en el rió, esta cosa no ara daño a nadie si lo mato antes...
te encontré maldita cosa... hooo maldición el dolor de cabeza si que fue un merecido de no confiar en este poder tan impredecible, pero, ahora si te matare...
el chico totalmente recuperado buscaba en la escuela con su mascara puesta aun, y un rifle de asalto en mano empezó a buscar cautelosa mente en la escuela, revisando cada lugar a su paso apuntando con el rifle donde sea para evitar sorpresas
a estas horas no debe haber nadie, sera mejor sin testigos, pero bestia estúpida escogiste un mal lugar otra vez, yo conozco la escuela
pensaba, mientras entre a la escuela luego de revisar el patio
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 27, 2011 11:07 am

*Era extraño,por alguna razón sentía que tenía que salir.Tomé mi guardaña muy segura y enseguida tomé otros aires*

-Siento...un aura muy familiar.Es fuerte - me dije-

*El sol empezaba a salir, y casi nadie se hallaba cerca,escondí mi guardaña en el bolsillo puesto que este aún no estaba armado*

-No lo sé...pero esta sensación que tengo no es para nada "tranquila... -pensé-

Había rastros de sangre...lo que me puso en alerta enseguida.

-¿Qué es esto?...-pensé un poco atemorizada-

Hacía tiempo que mis pastillas habían acabado , y al ver esa ensencia carmesí me sentí mareada.hambrieta y débil..

-Maldición está pasando de nuevo -dije intentado no perder el equilibrio-

*Inmediatamente mis ojos cambiaron de color a color rojo...que brillaban con tal intensidad como si solo fuesen una chispa de luz*

-Nadie tiene que verme así...nadie - me dije a mí misma mientras mi corazón se aceleraba descontroladamente-

*Me escondí entre los arbustos , pero enseguida perdí el control y caí completamente*

-¡Por favor Yuuki controlate!

Algo estaba por suceder,y sea lo que fuese no era nada bueno.Lo podía presentir, mientras mis sentidos se agudizen de esta forma... puedo ver más allá de las cosas.

-Hay más de dos personas , y están aquí... - decía mientras intentaba recuperar el aliento-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Derek Sáb Ago 27, 2011 11:45 am

El hedor de la sangre se olia desde afuera de mi habitacion, ya me estaba preocupando que alguien estuviese herido o que haya ocurrido un problema. Ya eran comunes los asesinatos en estos dias, pero... que vengan directamente al colegio a hacerlo... era demaciado. Igualmente salí y confirme mi temor, un rastro de sangre. Traté de no pisarlo y seguirlo.

-¿Que demonios ocurrio aqui? -Dije preocupado-

La mancha de sangre se hacia cada vez menos vicible, siendo casi imperceptible en el cesped del patio, debia estar cerca, pensaba. Pero el patio no era pequeño del todo, habria que buscar bien, con cuidado. El viento se llevaba todo olor y era mas dificil rastrearlo, mire a mis alrededores por si no veia a alguien mas y... por las dudas, tenia la mano izquierda ya en mi katana.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Hokada Sáb Ago 27, 2011 12:07 pm

El rastro de sangre había llamado la atención de algunos alumnos ya en el instituto, por lo que Fausto estaba nervioso. Sin duda esto sería muy peligroso para el, ya que estar en una escuela llenas de esper no era la mejor opción de todas, sin embargo, había sido el único lugar donde podía esconderce en estos momentos.
~Snif Snif!!~ Olfateaba Fausto para luego girar su rostro hacia unos arbustos. -Sal de allí humano. -Decía mientras sus ojos violetas miraban directamente a donde se encontraba Natsuru. Su rastro era sencillo de encontrar, ya que no había ningún olor que pudiera confundirle hasta que algo captó la atención del lobo.

~Snif Snif!!~ Seguía oliendo mientras sus orejas se levantaban y captaban sonidos distantes mientras segía observando donde se encontraba Natsuru.
Entre los olores se encontravan el de un chico que se encontraba mas serca de lo que parecía... Tal vez se encontrava serca de Natsuru, ya que no se había despegado del rastro de sangre.
El siguiente olor benía con un poco de pólvora, por lo que se confundía... de seguro sería el chico de la noche anterior con su arma y.... por último...

-Esto es nuevo para mi. -Pensava mientras seguía observando la dirección de donde se asercavan los demás olores ya que venían todos de la misma dirección solo que a unos pocos momentos de distancia.
El último olor era algo nuevo, algo que.... no se podía explicar con palanbras, era el de una chica indudablemente, sin embargo el olor era mas fuerte, como si se trataze de algo que no era humano.

El lobo no perdió tiempo y clavó sus garras para sacar la última bala de su pierna izquierda. -Aaa!!! Woooooooooooooooooooooooooooo. -Se pudo escuchar el aullido del lobo a una enorme distancia mientras el pequeño grito de dolor apenas había llegado lo suficiente para que solo Natsuru lo escuchase.
El enorme lobo sacó la bala y al agarrarla, la lanzó hacia un árbol sercano en el cual se quedó completamente clavada. Al parecer tendría que pelear o escapar, sin embargo esto estaba por definirce.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5071
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 27, 2011 12:17 pm

La canción que escucha James al llegar al instituto:

Aquel experimento fue todo un exito, James se sentia mas vivo que nunca, mas fuerte y mas sano, era capaz de hacer proezas sin igual. James vino en skate desde su casa a la escuela escuchando a los subdigitals, algo que hacia tiempo había dejado de hacer. Hasta que, de pronto olió algo, un olor a sangre, suciedad y sentimientos de todo menos todo lo bueno. Pudo ver una gran mancha de sangre, y cerca algunos alumnos de la escuela. Se agachó delante del charco de líquido rojo, quería asegurarse si era sangre de verdad.


(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... 11-2
-¿Qué haceís vosotros aquí? -Preguntó James a los presentes-

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... 4-2
-Cuéntenmete lo que ha...


James fue interrumpido por un aullido de dolor, pudo percibirlo muy cerca, ¿otra victima? ¿el delincuente? daba igual, su deber como Judgment era ir tras aquello y asegurar la salud y supervivencia del resto de sus compañeros y ciudadanos.


(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... 1-2
-Vuelvan a sus habitaciones, ¡es una orden! -Dijo James antes de irse corriendo tras el aullido-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Derek Sáb Ago 27, 2011 12:50 pm

Desenvaine mi Katana y marque detras de el arbol. Alli se encontraba y no era la victima, un humano no podria haber largado semejante aullido... me acerque a James, ya sabe como soy. Mi katana si bien tiene un filo invertido, esta especialmente hecha para aumentar el flujo de esper en su superficie, asi cree un filo mejor al que hice con cualquier otra arma, mas fino y con un poco de movimiento, pero requeria mas energia y no podia hacer nada mas por ahora.

-Ya sabes que no James...

Hiba con algo mas de cautela que el detras, cubriendo los otros flancos, no me tomarian por sorpresa y a el tampoco, si bien se que el puede solo contra eso, no soy de los que dejan solo a los camaradas y si hace falta romper las reglas para ello, pues, son para romperse.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Natsuru Senou Sáb Ago 27, 2011 12:56 pm

Senou oyó a alguien diciendo que regresaramos todos a casa, una voz familiar ¿un alumno o sensei? A saber, ese tipo desangrado sabia de su presencia femenina (Natsuru) y también de su presencia actual masculina (Senou), sin dudarlo salió asustado por donde entró, pero antes de poder cruzar la berja que separa el camino del edificio de la escuela y la calle, oyo un maullido ,unos llantos y notó varias personas por ahí cerca, realmente esto asusta a cualquiera.



-Soy un chico, tengo que afrontar mi responsabilidad y además en una hora empiezan las clases ¿Tán malo es llegar antes de que abrán? y ya puestos, la puerta estava aberta cuando yo entré, ¿la abriria aquél tipo mal herido?



Me quede quieto mientras pensava en voz alta mirando hacia el cielo y frotandome la sien con la mano intentando buscar algo de lógica a todo esto.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4762
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ago 27, 2011 1:19 pm

-¿Qué haceís vosotros aquí? - escuché una voz desde los arbutos,su voz se escuchaba retumbadamente en mi cabeza-

Era James ... sentí su energía mucho más densa que lo normal.Me resultó extraño puesto que...había estado desaparecido estos días,aunque...siempre aparece en el momento menos esperado y es como si nos espiease todo el tiempo

-Cuéntenmete lo que ha... -James fue interrumpido por un escalofriante aullido-
Mi mente se quedó en blanco y empezaba a sentir mi cuerpo mucho más pesado.No pensé que el no beber sangre por mucho tiempo me generaria estos problemas.
El aullido fue tan fuerte que tuve que cubrir mis oidos el sonido retumbada pertumbrandome y se sentía horrible.

Entonces miré sigilosamente desde los arbustos, aùn no podía ponerme de pie , solo arrastarme...
-Vuelvan a sus habitaciones, ¡es una orden! -lo escuché decir-

-No puede ser
- dije-

-Es Hokada... está siendo manipulado por su otro yo -me dije frustrada-

-No puedo dejar que mi ser vampirezco se apodere de mí ahora ...lo más probable es que él ya me haya reconocido por mi olor.-con las manos temblorosas tomé mi guardaña e intente ponerme de pie-

-No voy a volver, tengo que ...
-volví a perder el equilibrio-


Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5837
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 27, 2011 1:26 pm

te encontre...
susurre detrás de aquella bestia
me causaste muchos problemas de verdad, pero, no contaste con una cosa, yo también poseo esa sed de sangre incontrolable, no me pagaran por esto, pero aun así, es hora de tu fin maldita bestia
le apunte con mi rifle en la cabeza
estas herido, si te mueves me tardare un segundo en congelarte tus heridas y matarte, pero antes te preguntare ¿puedes hablar?
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 27, 2011 3:26 pm

La katana de Derek fue a parar a la mano de James, era metálica, ¿qué esperaba? Magnetismo + Metal = Atracción garantizada.
-Soy James D.Cole, miembro del Judgment y delegado de la clase, tengo todo el derecho a echarles a su habitación u otro lugar de Academy City, aún mas si hay una gran cantidad de sangre y un ruido que erice la piel ajena, si no quereís iros al menos manteneos detras de mi.

Algo fallaba aquí, habia un desastre, sangre, gente inocente en peligro, faltaba una pieza... ah, si, faltaba un Andrew entre los presentes.

En ese momento James oyó algo, como si en los arbustos hubiera alguien, James se acercó, sin embargo volvió enseguida a la entrada, se trataba de el viento, seguramente fuera eso.
-Bien, mi deber como Judgment es desalojaros pero conociendo a Derek eso sera una tarea dificil, seguidme si quereís, pero sin entrar en combate salvo en propia defensa, si elegiís lo sensato, iros a vuestra casa, con esta cantidad de sangre ha sido una herida grabe.

James tomó la vaina de la katana de Derek y se la puso.
-Te la devolvere cuando acabemos, no me fio de lo que vayas a hacer, solo os pido, que no seais idiotas.

James se adentró en el edificio, siguiendo el rastro de sangre y olor a muerte.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Derek Sáb Ago 27, 2011 3:38 pm

Mire a James, la katana era solo para mejorar el uso de mi esper, pero no dependia de ella.

-No es nada, los accesorios no hacen al luchador.

Cree un par de Shotou de viento, unas katanas mas cortas que la katana comun, pero al ser mas pequeñas, son faciles de maniobrar y dan mas libertad, aparte de no requerir tanto esper. Las hice desaparecer al momento, mi cabeza guardaba los modelos y dependiendo de la situacion podian hacerlos sin pensar tanto en el molde, estaba listo para lo que se venga.

-Tampoco soy tan impusivo como mandarme a los bestia, James -Dije con tono serio-

Sere un esper de nivel 1, pero eso no indica que sea inutil... sigo siendo yo.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 27, 2011 3:42 pm

James miró fijamente a Derek, indicándole que no debía hacer esas cosas.
-Sin armas, porfavor, deberías estar en tu habitación, ya he incumplido una norma del Judgment, la principal, así que no quiero quebrantar mas.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Hokada Sáb Ago 27, 2011 3:58 pm

El enorme lobo aun seguía recostado en el lugar mientras agarrava un poco de ojas y sabia de los árboles para taparce los pocos orificios.
-Esto detendra el sangrado pero por solo un momento. -Pensaba mientras se agarraba de valor para cerrarse las eridas juntando su propia piel del muslo.
Al parecer el chico que estava anteriormente en el lugar se había ido, sin embargo alguien seguía presente. -Veo que me has encontrado. -Decía en un pequeño susurro mientras sentía como el arma de Andrew se colocava detras de su cabeza, por lo que Fausto solo le podía ver de reojo y a duras penas cuando empezó el chico a hablar y al final decía.

"estas herido, si te mueves me tardare un segundo en congelarte tus heridas y matarte, pero antes te preguntare ¿puedes hablar? La expreción de Fausto cambió radicalmente y le dijo con un modo peculiar. -Espero que esto responda tú pregunta. -Los hombros y el enorme cuerpo de la bestia comenzó a cambiar mientras sus dedos se acortavan y su osico se recortava para dejar a la vista a Hokada, el cual no tenía nada de ropa en cima (es lógico despues de la transformación, ya que la ropa se razga).

Fausto con el cuerpo de Hokada giró y solo vió directamente al chico a su máscara mientras el cañón del arma seguía apuntandole... Aun tenía unos momentos de ventaja, ya que los alumnos aun no llegaban al lugar, haciendo que Fausto y Andrew estuvieran completamente solos.
Fausto se quedó un momento en el cuerpo de Hokada y luego de ello regresó a su forma bestial. Sus enormes ojos violeta veían a Andrew y este podría ser su momento de escape.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5071
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 27, 2011 4:03 pm

no.... no es posible...
una cara perpleja ante la transformación
hooo chan... no puede ser
en un flashback el chico recuerda la pelea anterior coincidió con las heridas que hokada apareció al día siguiente
esto es una broma cierto...
jamas hago amigos... jamas, pero cuando los consigo los protejo... pero ser traicionado 2 veces... mi cuerpo se paralizo agache la vista y baje mi arma
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 27, 2011 4:04 pm

James sentía una extraña presencia, estaba lejos, prácticamente al lado opuesto al que había ido, empezó a correr dirección a donde sus sentidos le decian.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Hokada Sáb Ago 27, 2011 6:38 pm

Las cosas parecían ir bien, al parecer aquel chico conocía a Hokada. -Perfecto!!. -Pensó Fausto para saltar sobre un árbol e impulsarce lo más rápido que le davan las piernas para romper una ventana y entrar a los salones hasta que algo le incomodó.

Sus orejas detectaban pasos de las personas que venían hacia donde el se encontrava. -¿Será el antiskill, Judgment, o incluso profesores y alumnos?. -Pensó para solo reaccionar y correr hacia la ventana del otro lado del salón de clases.
~Crash!!~ Se escuchó del cuerpo de Fausto que rompía la ventana y salía volando de esta. Sin embargo su pierna le había causado tanto dolor que a la hora de saltar, falló rotundamente y caió sobre su espalda al suelo del patio principal de la escuela que dava directamente a la salida.

Fausto intentava levantarce mientras se quitava los pequeños pedazos de vidrio que habían caido sobre su espalda. -Ggg.g. -Decía mientras sentía mucho dolor y su pierna comenzava a sangrar nuevamente.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5071
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 27, 2011 6:46 pm

Un ruido de cristal roto y travesuras propias del señor Andrew se oian desde todos lados, podía haber alguien herido. James corrió hacia donde salía el sonido, se topó con algo que jamás hubo esperado.
-La madre que... -Dijo al ver aquella criatura en el suelo- ¡Una cosa rara gigante! ¡Corred! -Indico a los que le acompañaban mientras magnetizaba el campo por si se libraba una batalla.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 27, 2011 7:01 pm

que... que debo hacer... hokada... hokada no es asi, aquel chico que se colocaba nervioso con yuu-chan... no es posible que sea esa cosa... lo vi, yo sentí como un ser amable que era muy tímido... debo... ¿ mátalo? después de todo, intento matarme a mi primero, ¿volveré a hacerlo?, a ¿matar a mis compañeros como antes?
el chico se saco la mascara, su gabardina, las envolvió ademas de la ametralladora
y si lo uniese matado jamas titube al matar a alguien
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 27, 2011 7:08 pm

James creó una esfera negativa, al contrario que el suelo que estaba magnetizado en el polo positivo, la esfera en si no tenia mucho poder, por lo que apenas levantaba algunas motas de arena, James desenvainó la katana que le requisó a Derek y usando el magnetisno le empujó a dentro de la escuela, cerró la puerta con magnetismo y evitó de ese modo que pudiera salir.
-¿Quién, no, qué eres?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Hokada Sáb Ago 27, 2011 7:16 pm

Fausto levantó su enorme cuerpo cuando algo no cuadrava, al parecer había caido directamente en frente de aquellos alumnos que seguían al chico que tenía la bandana del Judgment en su brazo.
-Roaaaaaa!!. -Soltó un enorme rugido Fausto hacia aquellos chicos cuando uno de ellos lo impulzó con magnetismo hacia dentro de la escuela. El impacto no había sido muy fuerte, sin embargo había completado su objetivo y le había debuelto directamente a la escuela.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5071
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 27, 2011 7:30 pm

James se había quedado solo con aquella cosa, rápidamente hizo que los electrones cerca de la katana empezaran a moverse a su alrededor gracias a unos cálculos muy avanzados, poco después empezó a hacer que los electrones se pusieran a su alrededor, creando una semi-armadura de electricidad, decenas de esferas rojas aparecieron por el lugar, levantando motas de polvo del suelo.

La velocidad a la que corría James ahora era superior por que podía elegir que esfera le atraia o dejaba de atraer, aumentando su velocidad. James se paró y puso su katana apuntando al licántropo mientras corría, la electricidad de la espada hizo atraer objetos metálicos como algunos tornillos que había cerca, gracias al metal el magnetismo aumentaba cada vez mas rápido, creando un campo magnético mas fuerte.

La electricidad del filo de la espada, al dar un tajo al aire James mientras corría, se dirigió a la criatura, su misión no era matar, sino que la mano izquierda de aquella bestia fuera aprisionara por electricidad. Al momento James lanzó la mitad de las esferas (7) hacia la mano derecha de la bestia, si ambos dos ataques acertaban la criatura inmediatamente seria aprisionada de manos, el suelo se encargaria del resto, dado que según fuera tocado por las esferas el campo magnético le dejaria clavado en el suelo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Andrew Zero Sáb Ago 27, 2011 8:02 pm

salí por la ventana de la escuela y vi a hokada rodeado, solo tengo una opción, si quiero saber toda la verdad no tengo mas remedio que atraparlo, pero el judgment... o el anti skill... ellos lo enviaran a una prisión, y necesito saber la verdad
Deeeeeeeeee cooooolt!!!!!!
grite al aire con mi mascara puesta y enfurecido lanzando varias esferas de metal al aire las cuales se reventaron en millones de pequeños fragmentos de aluminio, eso distorsionara su magnetismo, pero no pensaba en usarla ahora por que aprenderá como eludirlas...
gracias Baka-sensei!!!!
ademas de las chispas de aluminio le lance varias estacas de hielo sin contar de que le dispare con mi rifle de asalto con mi otra mano hacia donde el estaba, solo tengo que sobrepasar sus habilidades de calculo
por ultimo reventé una granada de humo, corrí hacia hokada lo tome de un brazo
idiota no se por que pero te sacare de aquí, no permitiré que te atrapen
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Derek Sáb Ago 27, 2011 8:29 pm

Humo, hielo, sonido, ¿que era todo esto?. Supuse que
se pondria mas dificil y habia tenido preparado ya un mapa mental, pero
no tenia pensado ejecutarlo, escuche varios disparos desde afuera hacia
donde James estaba, subí un muro de viento que, si bien no detuvo las balas, las realentizo de tal modo que calleron a los pocos sentimetros, quité el muro y subi trepe al arbol de alli, de un salto atravece la ventana y vi a James y a... ¿un hombre lobo?. Despeje el area de objetos raros, sobre todo esos... abrojos de aluminio, lo poco que escuche en clase es que anulaban el magnetismo, algo muy extraño tenia lugar. Al no ser un metal muy pesado, lo pude quitar del salon con una sola rafaga de viento, tirandolos por la ventana. De la nada, humo, mucho humo, al igual que con el aluminio, expulse el humo por la ventana, el ambiente estaba ya claro. Recogi mi katana y la envainé, vi como Andrew se llevaba a esa bestia, habia hecho mucho en poco tiempo, pero me quedaba energia para un poco mas. Cree dos pequeñas esferas y las lance a gran velocidad, como balas, a los brazos de Andrew, en un intento de que suelte a la bestia, esto terminaba aquí.

-¿¡Que es todo esto?!
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

(SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto... Empty Re: (SAGA Wolfman - Abierto-). Sin duda era un secreto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.