Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando(ABIERTO)

2 participantes

Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty llegando(ABIERTO)

Mensaje por eureka furukawa Lun Ene 17, 2011 2:22 pm

caminando mientras leía un libro sobre el estilo del Sentouryuu, un estilo donde no se usa una espada propia, sino las espadas del campo del enemigo mismo, usándola contra el, preguntándome, que me espera mas adelante, espero encontrar lo que busco, mientras seguía caminado tranquilamente, leyendo el libro sin titubear, seguí caminando, y aun que tenia la vista en el libro, estaba al tanto de todo lo que pasaba a mi alrededor, desde los huevos de petirrojo que estaban siendo asechados por una serpiente, hasta la lechuza que abandonaba el cadáver de un roedor, seguí caminando y sentí algo que se aproximaba gire y un oso joven pero igual de temerario con garras afiladas y una quijada que podría masticar con facilidad mi cabeza, cerré el libro, el oso se dirigió a mi con gruñidos y rugidos cuando se acerco demasiado salte al cent de un árbol caído que estaba hueco el oso se dirigió hacia mi y cuando se acerco lo suficiente pise una parte del tronco hueco y un pedazo de madera salio y perforo la garganta del oso, el os comenzó a desangrarse asta que murió, una sonrisa se dibujo en mi rostro y continué leyendo
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5013
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty Re: llegando(ABIERTO)

Mensaje por Gin Lun Ene 17, 2011 4:31 pm

El oso termino retorciéndose en el suelo, mientras trataba de hacer sonido medio ahorcados llamando a su madre,, y esta que estaba cerca corrió en su ayuda, cuando ya era tarde, su hijo había muerto en el suelo. Aunque no pareciese, el instinto de madre no solo se aplica a los humanos, sino que este también afecta a los animales, y no solo la venganza es cosa de humanos, sino que también de los mismos animales. La osa, enfadada, soltó un rugido, el cual hizo que otros osos del bosque se acercaran a el árbol donde estaba la chica. Estos osos furiosos, de alguna forma clamaban venganza. Sin duda estos salvajes quieren matar a la muchacha.

De lejos, Gin observaba la escena sobre un árbol, con mucho cuidado de tal forma que nadie lo viera, el hombre se mantenía camuflado.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5165
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty Re: llegando(ABIERTO)

Mensaje por eureka furukawa Lun Ene 17, 2011 4:54 pm

mi lectura se vio interrumpida por mas osos de mayor tamaño cerré el libro y dije:

que molestia, que corra sangre si es lo que desean

dije con una vos seria y seca, sin tomar ninguna posición de pelea un par de osos fueron por mi salte misando en la cabeza de uno para llegar a una rama, mire las posibilidades de salir había osos pro todos lados enserio que seria una molestia, sale lo mas lejos posible y esquivando los osos y en varias ocasiones estuve apunto de que me golpearan pero logre evadirlos, tal ves no tenia mucha fuerza pero tenia velocidad


párese que tengo un espectador, bueno no importa, debo acabar con esto me quede en una parte importante de el libro

dije mientras saltaba encima de una rama mire un árbol viejo y apunto de caerse corrí hacia el y tomándome de su parte mas frágil logre hacer que cayera hacia donde estaban los osos tapándoles el camino para lograr escapar
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5013
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty Re: llegando(ABIERTO)

Mensaje por Gin Vie Ene 21, 2011 4:00 pm

Haciendo uso de su teletransportacion, Gin, en un movimiento flash, mato a todos osos con su Yamato, dejandolos quietesitos en el suelo. Luego sin previo aviso, Gin se puso detras de la muchacha, mientras decidia hablar.

-Buen espectaculo, el hecho de que hayas salido con vida de esta situacion, que un humano cualquiera no hubiera sido capaz de sobrellevar sin ser despedazado.- Dijo con un tono de tranquilidad, como si tal situacion el la hubiese planeado.Luego de dichas estas palabras, suavemente puso su mano en el hombro de la muchacha mientras sonreia.

-Me presento, mi nombre es Gin y... tengo una proposicion que hacerte- Gin estaba listo, al parecer ya era la hora de hechar marcha a Despertares. Y esta muchachaseria la primera elegida.

-¿Estarias dispuesta a desarrollar tu potencial como esper... bajo mi tutela?. Con mi ayuda superarias con facilidad a los espers de ciudad academia... ademas que yo te podria ayudar a desarrollar tu potencial oculto.- Esta era la carta de presentacion de Gin frente a la muchacha.


(off rol: perdon la demora... me cortaron la net Sad )
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5165
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty Re: llegando(ABIERTO)

Mensaje por eureka furukawa Vie Ene 21, 2011 4:24 pm

algo asombrada por lo que iso y como se acerco a mi sin que me diera cuenta, me gire y vi en al algo diferente a los demás, algo me decía que esta persona aria algo, algo grande y peligroso, algo importante, motivada por esa aura, mis ojos carentes de vida dieron una leve respuesta, y dije con una vos respetuosa pero seria y seca:

hai... lo seguiré hacia donde sea gin-dono

dije al mirar sus ojos llenos de confianza
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5013
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty Re: llegando(ABIERTO)

Mensaje por Gin Vie Ene 28, 2011 7:25 pm

Gin sonrió, luego cerro levemente sus ojos, mientras una brisa se dejaba sentir, muy agradable en el sitio. El sujeto en acto seguido, puso su mano en el hombro de la chica, y expreso.

-Déjate llevar...- Mientras pronunciaba estas palabras, uso su teletransportacion, para poder llevar a la muchacha a lo que seria su nuevo hogar... Mezameru no Tenshi, el castillo del despertar del ángel. Despues, en lapso de segundos, ambos se esfumaron del siti
o.

Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5165
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty Re: llegando(ABIERTO)

Mensaje por eureka furukawa Vie Ene 28, 2011 9:18 pm

ise esxactamente lo que gin-dono me pidio podia confiar en el, nop habia duda de ello
eureka furukawa
eureka furukawa
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 74
Yenes : 5013
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

llegando(ABIERTO) Empty Re: llegando(ABIERTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.