Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] Primera clase de deportes

+10
Yuuki Hanari
hayami kasane
Zero_Oyvind
Orihime_Inoue_Reaper
Bossun
Hibari Kaze
Alessandro il Grande
Megamii_
Lugh Diancech
takeshi sensei
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 2:06 pm

(llegue a la cancha con el saco aun puesto unos minutos antes que empesara la clase, ya que eran los alumno de primer año esperaba que todos se perdieran en la academia y andubieran buscando la cancha asi que estaba dispuesto a dar el tiempo necesario para que todos llegaran)
- dios! tengo que darle la clase a los de primer año *decia dando un bostezo* pero trabajo es trabajo
(en ese momento me empese a quitar el saco y la corata, tambie me doble las mangas de la camisa; tome una silla y una soda, coloque la silla cerca de un arbol para estar en la sombra, ya estando alli me sente a esperar)
- espero estos niños no tarden
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Lugh Diancech Lun Dic 27, 2010 2:25 pm

estaba muy desorientado tratando de encontrar la cancha para ir a la clase de deportes cuando derrepente vi el enorme lugar.... cerca de un arbol estaba alguien sentado bebiendo una soda, me acerque para preguntarle por el profesor y cuando pude verlo de cerca era ese sujeto de mi primer dia, el que ayudo a Bossun con aquella chica loca, asi que me acerque y le dije "buenos dias sensei, es susted el profesor de deportes?"
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5066
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 2:28 pm

(al ver que un chico me llamaba le dije amablemente)
- claro yo soy el maestro de deportes, habra que esperar a tus demas compañeros asi que toma una bebida de esa hielera y sientate a esperar un rato *le dije mientras me recostaba en mi silla denuevo*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Lugh Diancech Lun Dic 27, 2010 2:31 pm

con desconfianza tome una soda y me sente bajo el arbol tambien... despues de un rato pregunte "sensei, si me permite preguntarle, que es lo que haremos en esta clase?, y como nos ayudara para el esper?"
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5066
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 2:42 pm

(lo mire con una sonrisa)
- veras chico no podras luchar solo con poder sper, tambien debes poder controlar tu poder fisico, algun dia tambien podrias pelear contra alguien cuyo poder esper tiene ventaja sobre el tuyo pero si tu habilidad con el combate cuerpo a cuerpo es mejor podras esquivar sus ataque y asi poder vencerlo. y si qieres un ejemplo mi nivel de combate cuepo a cuerpo puede igualarce al poder de un sper nivel 5
*le dije con una sonrisa de satisfaccion esperando escuchar su respuesta*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Lugh Diancech Lun Dic 27, 2010 2:46 pm

despues de la explicacion de takashi sensei pude comprender el entrenmiento de artes marciales que mi padre me daba entonces le pregunte "y entonces con que empezaremos?"
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5066
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 2:50 pm

(al ver qe el chico estaba interesado pense: no estara mal dar clases a este grupo)
- pues empesaremos con lo qe deseen ya sea desde un juego tranqilo, una carrera, algun deporte, incluso podriamos empesar con peleas, pero siempre y cuando calentemos un poco para que nadie se vaya a lastimar
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Megamii_ Lun Dic 27, 2010 3:01 pm

Corria por todo el campus buscando la cancha, antes de salir de mi habitacion tome el mapa que anteriormente habia hecho un pajaro de Origami..-Supongo que si me llevo a la cafeteria... me llevaria tambien a las canchas- pense.
Corri y corri tratando de entender el mapa arrugado y or fin estaba en las canchas.
Como no vi a nadie, excepto a el que parecia ser el profesor y a otro chico raro que no conocia.
Supuse que de nuevo habia llegado tarde y que la clase habia terminado... otra vez. Para resolver mis dudes entre a la cancha.
-E-etto.. Sumimazen... la clase ya empezo??- pregunte con tono de preocupacion.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 3:05 pm

(vi que una chica de cabello rojo se acerco y pregunto sobre la clase asi que le dije)
- tranquila eres la segunda en llegar, tendras que esperar a tus demas compañeros asi que, toma alguna bebida de esa hielera y sientate a esperar *dije con tono amable y despreocupado*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Alessandro il Grande Lun Dic 27, 2010 3:06 pm

Otro alumno se acercaba al lugar. Con un paso lento y despreocupado, un joven, con un bolso en su hombro, de color negro, un pantalon corto azul, mas un polera mangas cortas, de color azul con el sello de la escuela en la parte donde se ubica el corazon. Era Takazu Kenji quien hacia acto de presencia. Se acercaba a donde estaban un chico, presumiblemente de su clase, y otro hombre, a quien habia visto en anterioridad, quien presumiblemente parecia ser el sensei. Kenji se acerco al camerin de varones que estaba a las cercanias de la cancha deportiva. Y acercandose a un casillero, puso su bolso dentro.

-(Bueno creo que fue buena idea, venir con la ropa de deportes puesta. He ahorrado tiempo, ademas el dia esta excelente afuera)- Suspiro. - (Aunque es una lata esta clase, probare que soy un tipo duro. No probarle al sensei, ni a ningun compañero... mas que nada probarme a mi mismo que no tengo punto de quiebre).- Termino pensando el joven, mientras veia una ventana que estaba cerca, y mirando al cielo, pudo notar como el viento hacia mover mas las nubes... se quedo contemplando la escena, bastante monotona... pero para el joven esto significaba mucho.

Luego de un rato salio del camerin, listo para la clase, esta vez andaba trayendo en su muñeca una muñequera, de color negro con la imagen de una pluma blanca en el centro. Kenji rapidamente se acerco donde estaba el sensei, y su compañero, pero sorpresa, habia otra persona mas, un chica. Kenji cortesmente se presneto frente a las personas que estaban ahi.

-Buenos dias, a que hora inicia la clase- Pregunto en tono amable Kenji, listo para lo que seria una extenuante cla
se.
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 3:12 pm

(un chico mas se acerco a la clase eso me hacia sentir feliz ya que esta seria la primer clase que impartiria en este lugar, al ver que el chico saludo amablemente me iso pensar que me podria llevar bien con los alumnos de esta clase)
- heo! veras la clase iniciara cuando vengas mas alumnos porque sino la clase no seria divertida
*dije de manera sonriente esperando que mi respuesta no incomodara al muchacho*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Alessandro il Grande Lun Dic 27, 2010 3:21 pm

-Entendido sensei.- Respondió Kenji de manera disciplinada. Luego miro a sus compañeros, mientras dejaba salir una ligera sonrisa de sus labios. Kenji, por acto seguido, se alejo un poco del grupo, mientras miraba al sensei. Luego miro de costa a costa lo que era la enorme cancha de la escuela. Kenji con ansias en sus ojos decidió preguntar algo al sensei de la clase.

-Sensei... ¿no le molesta que trote por la cancha, como calentamiento?- Dijo con decisión en su hablar Kenji al mirar fijamente al sens
ei.
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Megamii_ Lun Dic 27, 2010 3:21 pm

-Puff... La Segunda.. Yokattaa!! Al fin llego temprano a una clase!!- dije saltando de alegria
-Y de que va a tratar su clase sensei, suongo que de deportes no?... bueno la ultima fue en el jardin asi que no sabira que esperar- decia con cierto tono de desconcierto. Luego me acerque a donde estaba el profesor abrio le hielera, -Con su permiso- decia mientras tomaba una bebida de ahi.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 3:29 pm

(escuche la propuesta del chico)
- ajajajajajajajajaja se nota que estas animado chico, eso es bueno, puedes trotar, es mas ustedes dos tambien aganlo con el asi aran calentamiento de una vez, y pues con respecto a tu pregunta niña, aun no me decido entre hacer combates o ponerlos a jugar algo. *dije sonriendo mientras sacaba una lista*
- diganme sus nombres para ponerles asistencia
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Lugh Diancech Lun Dic 27, 2010 3:35 pm

me levante y le dije con un tono de respeto "mi nombre es Lugh Diancech" luego comenze a trotar junto al chico que recien llegava....

me puse a su lado y le dije "mi nombre es Lugh, y tu eres?"
segui trotando a su lado esperando una respuesta......
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5066
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Megamii_ Lun Dic 27, 2010 3:38 pm

-Ok, Yo soy Megamii Okazaki, Sensei- le dije luego de bajar la bebida.
Me acerque a el chico de cabello azul que acababa de llegar y le pregunte
-Enserio vamos a trotar??- En eso llego el chico que estaba antes que yo. Se presento, luego lo hice yo - Mucho Gusto Lugh yo soy Megamii Okazaki-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Alessandro il Grande Lun Dic 27, 2010 3:40 pm

Kenji feliz, por que se le cumpleiro sus deseos, se acerco donde el profesor.

-Sensei, mi nombre es Takazu Kenji- Decia con una sonrisa en el rostro mientras de daba media vuelta y con un ligero trote se ponia en la pista.

-(Bien hora de comenzar)- Kenji comenzo a trotar de forma pausada. Mientras trotaba recordo otra cosa que dijo el profesor. Algo de que si no sabia si los iba a poner a pelearo a jugar. Kenji analizo dichas palabras, pensando en que seria algo "anormal" ponernos a pelear. Luego mientras trotaba un compañero se le acerco, presentando, haciendose llamar Lugh. Kenji con los ojos cerrados y un sonrisa respondio.

-Yo me llamo, Kenji, Takazu Kenji, un gusto-
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 3:46 pm

(luego de haber pasado la mañana junto a nana llegamos a la academia, al llegar ai nos separamos ella tenia que ir a dejar sus compras al dormitorio mientras yo me diriji directo a la cancha, ya qe la clase seria de deporte me imaginaba qe seria alli; al llegar a la cancha pude observar como ya estaban ai lugh era un tipo misterioso pero me caia muy bien, tambien esta megami ai eso me puso feliz ya qe pense qe asi podria pasar mas tiempo con mi hermanita, y estaba otro chico el cual no sabia qien era y como era logico ai se encontraba el maestro al parecer era un buen tipo; al ver qe todos se dirigian a la cancha supuse qe la clase habia comenzado asi qe rapidamente me acerqe al sensei)
- heo! sensei, lamento la demora *dije sonriente* mi nombre es kaze y creo q me incorpare a la clase
(en ese momento me di la vuelta y comense a trotar tras mis otros 3 compañeros)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Lugh Diancech Lun Dic 27, 2010 3:47 pm

la chica que estaba junto a nosotros se acerco y se presento, yo le dije "encantado de conocerte megami, sera mejor que comenzemos

en ese mismo momento se acerco otro chico a trotar junto a nosotros y le pregunte a megami kenji con voz baja
#alguno de ustedes conoce a ese chico?"
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 5066
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 3:52 pm

Mi estómago era una bomba.
Había comido demasiado, lo peor es que corrí a través de callejones, plazas y demás con el fin de llegar hasta la Academia, mientras empezaba a marearme saqué de entre mi bolsillo un papel arrugado cubierto de grasa. La letra se había vuelto ilegible, pero al parecer tenía que presentarme a una clase en menos de 10 minutos. Debido a que había gastado todo mi dinero en hacer crecer mi barriga, no había tenido con que pagar algún transporte público.

Como sea, llegando a recepción, pedí un horario nuevo... me dio un vuelco en el corazón (o mejor dicho, en mis tripas) al ver la clase que tocaba: Educación Física.

Fui a mi alcoba, me cambié los vaqueros por unos pants blancos y una playera sin mangas, dejé el gorro de Popperman sobre la mesa de noche y deslice mis googles sobre mi frente.

Salí despedido.
Llegué al lugar indicado, había una persona corriendo... y tres de ellos, presumibelemente el hombre de cabello negro y alto era el profesor... aunque empezaba a dudar, con una lista hablaba con el otro par de estudiantes... una chica a la que había visto un par de veces en otras clases o en las inmediaciones del colegio... y el otro era Lugh, justo en ese momento Kaze (que se había quedado detrás mío) fue capaz de llegar antes que yo, y lucía radiante... no como yo que estaba agonizando de pie.

Un hombre (que parecía más un profesor de literatura que uno de deportes) que llevaba una camisa blanca, con un par de botones desabrochados y las mangas de esta por encima de los codos, tenía la vista enfocada en los tres chicos que le rodeaban.

Solté un suspiro y caminé hacía ellos.

— Buenas. — dije presentándome por la espalda de mis tres compañeros mientras el profesor daba un vistazo a su lista. Oh, tenía unas ganas horribles de vomitar.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Megamii_ Lun Dic 27, 2010 3:55 pm

-Juumm, Tienes razon Lugh, Corramos- me voltee de espaldas para ver a los dos chicos -Corramos entonces!!- los animaba a seguirme mientras seguia caminando de esa manera rara.
En eso vi a mi hermano llegar, me emocione tanto que casi caigo!. -Kaze, ven corramos- le grite esperando que me escuchara y se nos uniera.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 4:00 pm

(termine mi soda mientras ponia la x de asistencia a los alumnos qe ya se encontraban ai mientras dije)
- hoy hace un buen dia definitivamente haremos "eso" en esta clase
(en ese momento empese a buscar entre las cosas algo qe me fuera util para el juego qe estaba pensando)
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 27, 2010 4:03 pm

(al ver el llamado de megami me acerqe a ellos y corri junto a ellos)
- heo megami *le dije muy feliz mientras observe a bossun*
- oye bossun qe te pasa no te ves muy bien *dije con un tono preocupado*
(en ese momento observe al sensei el cual buscaba algo en una caja y me pregunte:
que buscara el sensei?)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Lun Dic 27, 2010 4:03 pm

NO PUEDE SER!!!!!!!!! fue lo unico que salió de mis labios al darme cuenta que no encontraba la cancha deportiva!!!
estuve recorriendo todo el lugar de manera desesperada hasta que por accidente en una ventana vi lo que decia ser la cancha.....sali corriendo a ese lugar incluso le tiré unas hojas a una alumna de un año mas grande.....sumimasen!!!!!!!!!!le dije gritando ya que no podia esperar a que la clase se alargara mas.
al llegar ahi ya habian 4 alumnos, fue una suerte que aun no hallan comenzado, me acerqué al sensei y saludé....ohayo sensei.....me llamo Estrada, Estrada Orihime y es un placer conocerlo, por favor enseñeme todo lo que pueda le dije inclinada para luego volver a levantarme, voltee a ver si habia alguno de mis amigos y al parecer kaze ya estaba ahi a lo que procedi a saludarlo....hibari-san!! ohayo le dije de manera alegre para luego acomodarme a un lado suyo
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 4969
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Alessandro il Grande Lun Dic 27, 2010 4:05 pm

Muchos compañeros se iban sumando a la clase, eso hacia mas emocionante la misma. Kenji no paraba de sonreír, luego mientras trotaba, se acerco a donde estaba su otra compañera. La miro y exclamo:

-Hola, no había tenido la oportunidad de presentarme, me llamo Kenji, un gusto.- Ya los chicos llevaban unos 50 metros desde el inicio del trote
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.