Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de la primera clase (Abierto)

4 participantes

Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 11:23 am

*Había estado recorriendo sola los andares , sumergida en mis más profundos pensamientos*
Spoiler:

-Creo que no estoy haciendo bien las cosas , me estoy alejando mucho de ellos ...hasta ahora aún no he hablado con nadie a no ser con Saito y aquel chico...Bosun
Spoiler:
-Pero...n-no puedo... además me aturbe demasiado murmullo , me pregunto que piensan de mí...

Spoiler:

*Así habia llegado hasta el jardin , no habia nadie solo un inmenso silencio acompañada de una suave brisa*

Spoiler:

-Ya pasará...es normal apenas llevas estando poco aquí Yuuki , tranquila *me dije a mi misma*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 20, 2010 12:32 pm

Estaba yendo al trabajo con mi traje de maid ...
Spoiler:
-demonios no se que hora es llegare tarde ? ... dije en vos alta sin darme cuenta

en ese momento vi a una calmada y tierna chica ... me pareció algo preocupada su mirada
-eetto... perdón, te molestaría decirme que hora es ? le dije algo insegura, no queria incomodarla ni asustarla ...
luego cuando volteo me di cuenta que era de mi curso, me sentí algo mas aliviada y le sonrei .
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4879
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 12:47 pm

*Uno minutos más tarde , escuché que alguien se aproximaba apresuradamente , voltee de inmediato y ví a una chica vestida de maid , parecia estar apurada , me preguntó que hora era... la reconocí era una de mis compañeras de clases*

Spoiler:
*Vestida de esa forma , me hizo recordar cuando servia a mis padrastros*

-Etto...gomenazai... no traigo conmigo un reloj , lo dejé en mi dormitorio... *le dije poniendome un poco apenada por lo poder ayudarla*

-¿Estás apurada..? *Le pregunté *

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 20, 2010 12:56 pm

cuando me respondió note sus ojos color rojizos... y al mismo tiempo una voz amable

-etto.. es que no se ni que hora es, por eso vengo con tanta prisa... le dije algo despreocupada y tomándome la cabeza con una mano ...
-vamos para el mismo lugar no ? caminemos juntas hasta encontrar a alguien que tenga hora jeje ... le sonreí y comense a caminar junto a ella.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4879
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 1:09 pm

*La chica era bastante amable , ya que estabamos por el mismo andar me fuí con ella*

-Etto... ¿Somos compañeras de salón , no es cierto? *le pregunté amablemente mientras iba caminando con ella *

Spoiler:

*Con ella me sentí segura...era diferente que los demás*

-Go-gomenazai... mi nombre es Yuuki *me toqué un poco nerviosa la nuca por no haberme presentado antes*

-Tú eres Shiray ¿No? *le pregunté ya que recordé su nombre cuando se presentaba en la clase*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 20, 2010 1:24 pm

-sisii somos compañeras !y sonrei ..

- y es un gusto conocerte yuuki, que suerte ya te sabes mi nombre, espero que nos llevemos bien el resto del año y seamos buenas amigas le dije confiada y muy alegremente ... ya hice otra amiga me siento feliz .. aah espero no llegar tarde al trabajo -pense
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4879
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 20, 2010 2:15 pm

sali de clases con la explicacion de kaito-sensei aun en la cabeza
me dirigi al jardin ya ke se veia bastante solitario. con la intencion de dormir una buena siesta, me dirigi hasta una pekeña banca tapada por unos arbustos, y me acoste......al rato escuche una conversacion. eran las voces de dos chicas, y me levante de la banca.
al mirar vi a una chica vestida de maid, lo ke me causo un poco de gracia, por ke se veia muy mona, y junto a ella estaba la hermosa chica ojos rojos, lo ke me hizo sentir nervioso por algun motivo
me pare para saludarlas pero con dudas, ya ke mis presentaciones. nunca son muy buenas, y generalmente, tiendo a intimidar a la gente, pero me dije a mi mismo, vienes a esta escuela a cambiar las cosas, asi ke al menos debes hacer el intento
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 20, 2010 2:23 pm

(regresaba a mi dormitorio luego de ir a comprar un shinai pero se me ocurrio pasar por el jardin mientras caminaba por ahi pude observar a yuuki y a shiray conversando y a ese chico zero cerca de ellas asi q decidi acercarmeles un poco
pense q seria buena oportunidad para conversar con ellas y para poder comprobar si zero era tan fuerte como parecia)

*sonriendo tranqilamente*
heo! minna! *los vi a los 3 detenidamente*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 20, 2010 2:29 pm

Caminábamos con yuuki tranquilamente, yo llendo hacia mi trabajo y ella paseando por el jardín
en ese momento escuche una voz ...no sabia bien de quien era, cuando voltee a ver ... que sorpresa era zero ese chico misterioso que conocí hoy en clases ..
y a aun mas lejos kaze saludando
-hola chicos ! por que no se acercan ? agite mi mano para saludarlos y recibirlos con una sonrisa
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4879
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 2:31 pm

-Etto..yo también lo espero *le dije a Shiray sonriendole amablemente*

-Esto..son los nuestros compañeros de clase *mientras veía a Kaze y por sobre todo al peli gris misterioso*

-Zero..*pensé*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 20, 2010 2:36 pm

(me les acerq y pregunte)
*con una leve sonrisa y algo apenado*
dijo algo importante el profesor?
esq me qede dormido *dije con un tono burlon*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 2:42 pm

-Pues... sí , fué muy importante lo apunté en este cuaderno *mientras le paso mi cuaderno*

-Toma--copia lo que se servirá *le sonreia amablemente*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 20, 2010 2:44 pm

con un tono de voz un poco frio los salude a todos, la verdad ke no se me dan las presentaciones, dije, pero es un gusto conocerles, al parecer seremos compañeros
mientras hablaba, note la cara de la chica de ojos rojos, de verdad ke es hermosa, pense, tambien estaba el chico de cabello oscuro ke se la paso durmiendo toda la clase,pregunto por lo ke habia dicho kaito-sensei, y la chica de ojos rojos le paso un cuaderno con apuntes,disculpen, dije con un tono de voz un tanto preocupado, pero no se sus nombres ya ke llegue tarde a la clase
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 20, 2010 2:48 pm

gracias yuuki *sonrio gentilmente*
pues mi nombre es kaze tu eres zero verda? *con un tono de duda*
(pensaba: al parecer este chico no es mala persona asi q puede servir para mi objetivo eso si es q el sea fuerte)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 20, 2010 2:49 pm

-jajaja kaze ! como que te quedaste dormido ? - le dije mientras me reía y algo apenada

luego escuche a zero y dije : -cierto llegaste bien tarde... mi nombre es Shiray Mikoto es un placer conocerte Zero - le dije alegremente
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4879
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 20, 2010 2:51 pm

pues me dormi porq me abia qedado entrenando asta tarde *sonrio*
pero ahora me acostare temprano asi no me sucede denuevo *con un tono de duda*
oye shiray a todo esto porq estas vestida de maid?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 2:53 pm

*Justo cuandoe entregaba el cuaderno a Kaze , el peli gris venia acercandose más a nosotros , cuando lo vi de cerca no pude evitar sonrojarme y en ese instante no pude ni saludarlo...esperé a que los demás lo hagan primero*
Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 20, 2010 2:56 pm

escuche a kaze, y me entro la curiosidad por saber tambien, asi ke con una mirada interrogativa le dije a shiray, cierto, me dio curiosidad por saber, trabajs en algo en particular?
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 20, 2010 2:58 pm

luego de escuchar la pregunta de kaze me sonroje bastante
-emm es que trabajo de medio tiempo en un cafe, estan invitados a ir cuando quieran ! - le dije algo despreocupada

mientras notaba las miradas de yuuki y zero ... mm tendrán algo ? se conocerán ?
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4879
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Hibari Kaze Lun Dic 20, 2010 3:01 pm

pues ablando de ese trabajo tengo hambre
a que hora entras shiray? asi te acompaño y de paso como algo *sonrio*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 3:01 pm


*Hago una pequeña reverencia ante el peli gris*

-Go...gomenazai , mi nombre es Yuuki Hanari *le dije un poco nerviosa*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Dic 20, 2010 3:10 pm

hola yuuki, dije con voz un tanto nerviosa, soy Zero Oyvind, un gusto conocerte

un tanto sonrojado, mire a shiray y le dije: ke tal si te acompañamos todos hasta tu trabajo?
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Dic 20, 2010 3:14 pm

*Estaba bastante ruborizada , cuando él se presento también parecia nervioso.. ¿será porque yo también me puse nerviosa?! , Zero Oyvind... ya sabia su nombre inicial aunque el no lo sabia...*

-El gusto es mio *mientras me inclino nuevamente ante el timidamente*

-Ha-hai! *dije muy segura y con ganas de ir a conocer el trabajo de Shiray*

-¿Vamos Shiray-san? *mientras le sonrio dulcemente*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Dic 20, 2010 3:26 pm

Trabajo ? recordé que tenia que trabajar y no se ni la hora !!
no quiero llegar tarde

-Ok minna... vallamos a mi trabajo ! les dije a todos sonriendo y contenta !
- apresuremosnos termine diciendo eso algo avergonzada
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4879
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Después de la primera clase (Abierto) Empty Re: Después de la primera clase (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.