Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa con esta ciudad (individual)

Ir abajo

que pasa con esta ciudad (individual) Empty que pasa con esta ciudad (individual)

Mensaje por hayami kasane Miér Dic 29, 2010 9:19 am

al llegar al teatro me percapte que habia sido clausurado salte la cerca y logre entrar forzando la cerradura, al entrar me dirigi directo asia donde ocurrio la muerte donde solo yasia un charco de sangre cuagulado, busque por todos lados y detras de muchos estantes y cajas alcanse a ver un picaporte viejo y occidado, retire todas las cosas q puede pero el picaporte se rompio encuanto lo tome, por lo q mi sigiente accion fue derribarla al entrar vi un enorme cuadro de un angel al quitarlo pensando q podia aver algo atras, al fijarme no habia nada solte un gran suspiro y me recarge en la pared pero habia algo diferente paresia hueco golpee levemente la pared y descubri q habia un gueco en la pared, retrocedi y con un giro en un eje ejecute una patada de jujitsu con la cual logre romper el hueco, meti la mano y empese a buscar algo lo q sea, de pronto un metal frio senti lo tome y al sacarlo era un brazalete con inscribsiones en el q no se adecuavan a las escrituras actuales pero un fragmento estaba escrito en los testamentos y manifiestos del sumo sacerdote de mi pueblo por lo que pude leerlo, lo guarde y sali de hai ocultando la puerta, que pasa con esta ciudad
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4901
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.