Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aki pasa algo (privado)(cerrado) [Evaluacion: Desarrollo Fisico +1]

2 participantes

Ir abajo

aki pasa algo (privado)(cerrado) [Evaluacion: Desarrollo Fisico +1] Empty aki pasa algo (privado)(cerrado) [Evaluacion: Desarrollo Fisico +1]

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 21, 2010 7:19 pm

segi caminando despues de salir de el parque camine asia donde senti que devia ir, llegue a un un lugar hermoso con arboles y flores de todo tipo, era un esenario hermoso y altivo me adentre mas y vi una construccion y en era diferente a los demas q estan en la ciudad su construccion era mas occidental me aserque las puertas eran enormes entonses oi un grito
ayuda!!!!

era algo devil puesto las paredes no me dejaban oir , intente abrir las puertas peroe staban cerradas vi un arbol cerca de una ventana y gracias a mi entrenamiento logre suvir pero la ventana estaba a unos 8 metros de distancia no estaba segura de si lo lograria entonces volvi a oir un grito

ayudenme!!!

esta ves lo escuche mas claramente era la vos de un anciano recorde el santuario de donde venia y a las personas q me acriaron y sin pensarlo dos veses salte y por suerte alcanse a tomarme de el borde suvi y con unas cuantas acrobasias en plataaformas logre llegar al piso era enoprme el lugar habia sientos de bancas y delante vi a un hombre debajo de una crus corri para ayudarlo le levante la crus y dijo

cuidado niña atras tuyo

volte y de la nada salio un hombre con un cuchillo q logro erirme en el ombro aunq por suerte solo fue un roson retrocedi empese a sangrar no mucho por suerte entonses el tipo dijo:

oye oye mocosa no estoy interesado en niñas como tu solo quiero algo q tiene ese viejo asiesq si no te apartas no te aseguro q salgas caminando de aqui

mientras sacaba dos cuchillos y tomaba pose de pelea, es un peleador experto de eso no cabe duda esta sera una pelea difisil mire al anciano lastimado cambie mi mirada y tome un candelabro y corri asia el chocamos inumerables veses nuiestras armas pero el tenia la ventaja y en un descuido de el logre atorar una de sus cuchillas en el candelabro y aser q lo soltara arrojandolo asia ela ire di un salto y lo atrape mano a mano con cuchillos en ese momento desidi terminar con el le arroje el candil el cual desvio con el cuchillo y q yo aprobeche para correr asia el clavar el cuchillo en su codo para desarmarlo al aserlo el tipo salio corriendo derribando la puerta facilmente, como es q yo no pude derribarla me aserque asia el anciano cambie mi mirada y le dije

se encuentra bien ?

dije preocupada mientras lo ayudaba a pararse, lo mire y vi q estaba sangrando me tomo de la mano mellevo asia un cuadro donde abia una caja fuerte un circulo con extraños simbolos se formo y se abrio hai habia un libro me lo dio y dijo

parese q solo en ti puedo confiar guada este libro y que nade lo tenga protegelo por favor

des pues de eso empeso a debilitarse y antes de q pudiera preguntarle de q iba todo esto el ombre fallesio con lagras en mis ojos saque al ombre y atras de ese edifisio lo enterre mire el libro cuaya portada tenia simbolos raros vengare a ese hombre y encontrare al tipo q lo iso ysabre el por q algo pasa en esta ciudad y descubrire lo q es mientras me dirijia asia l escuela
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4910
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

aki pasa algo (privado)(cerrado) [Evaluacion: Desarrollo Fisico +1] Empty Re: aki pasa algo (privado)(cerrado) [Evaluacion: Desarrollo Fisico +1]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 9:49 am

Evaluacion: Desarrollo Fisico +1
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7765
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.