Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(flashback)despues de clases (privado)

2 participantes

Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Vie Dic 31, 2010 12:19 am

-suspire para mi misma mientras iba caminando de los lockers hacia la entrada, no habia mucho tramo entre la puerta y los lockers
asi que iba caminando lento como si esperara que algo magico me cayera del cielo aunque se que probablemente no lo haria
los planes para la tarde/noche no eran muy prometedores, kaze iba a estar en su pelea asi que eso
me ponia los pelos de punta de verdad que toda la mañana no pude pensar en nada mas que en el
me preguntaba si estaba listo y si no tenia miedo, claro aunque siendo kaze estoy segura de que no tendria miedo, camine unos pasos y abri la puerta
hasta que escuche que alguien grito mi nombre con voz agitada, era el y de seguro que habia estado corriendo para alcansarme
admito que yo por mi naturaleza solia ser un poco escurridiza
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 31, 2010 12:27 am

al terminar la clase no podia hacer nada mas qe buscar a nana para estar unos momentos con ella antes de ir a la batalla, sabia que ella no estaba muy feliz con la idea qe tendria qe pelear,pero al final ella acepto qe participara; corri asta la entrada y ai pude encontrarla estaba a punto de salir de la acedemia:
- NANA!!!!!!!! *grite tratando qe ella se detubiera y me observara*
y enfecto asi sucedio ella se detubo, entoncs yo la abraze y le dije:
- podemos ablar un momento antes de qe vaya a la pelea?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4272
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Vie Dic 31, 2010 12:34 am

-le sonrei cordialmente solamente para que no se preocupara mientras me dejaba abrasar por el aunque admito que tambien me gustaba estar en sus brazos.
aaa.. eso... n-no es necesario kaze... enserio... que tengas mucha suerte...
-me di la vuelta con una mala cara, me sentia preocupadisima y sentia que iba a romper en llanto ahi mismo la escena me parecia mas una despedida que cualquier cosa de todas formas era una pelea a muerte asi que parecia una de esas escenas
en donde el samurai se despide sin saber que puertas se abriran para el
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 31, 2010 12:39 am

no qeria que se fuera, la verdad qeria pasar con ella aunq sea unos minutos mas; no lo podia negar tambien pensaba que esta podria ser la ultima vez que la viera, asi qe tome su brazo:
- Nana, hoy tengo la pelea, hablemas un rato ya que sino nos veremos asta mañana y la verdad ya ni siqiera puedo pasar un dia sin ablar contigo
*le sonrei dulcemente esperando que ella accediera*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4272
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Vie Dic 31, 2010 12:45 am

-me quede un rato dandole la espalda y me trate de tranquilizar por el bien de ambos, luego cuando sentia que estaba lista para soportar una despedida mas me di la vuelta con desicion en mi mirada y luego suspire para relajarla un poco.
esta bien... hablemos...
-me puse un poco cabizbaja para que no se me notara mucho el tono de preocupacion y luego trague saliva la verdad ese dia estaba yo muy pesimista
q-que querias hablar?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 31, 2010 12:51 am

miraba que nana se encontraba algo preocupada, me imaginaba que era por mi culpa; pero no le tome importancia ya qe note qe ella qeria hacerce la fuerte y no incomodarme; asi qe solo me rasque la cabeza y conteste su pregunta:
- pues veras normalmente tu sacas las platicas asi qe esperaba que eso pasara
*dije sonriente; aunqe la verdad qeria decirle te amo y regresare pronto*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4272
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Vie Dic 31, 2010 1:01 am

aaa...es que este dia hando un poco distraida...lo siento...
- deje hasta ahi ese comentario ya que no queria que el supiera que mientras resiviamos la clase de sebastian sensei solo habia estado pensando en el.
nos quedamos ambos en un minuto de verdadero silencio, yo miraba hacia el piso sin pensar en nada
en ese momento preferia tener la mente en blanco que ponerme a dudar hasta de mis propios pensamientos
aparte tampoco queria decirle algo que perjudicara sus pensamientos durante la pelea
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 31, 2010 1:08 am

no podia soportar mas no podia verla preocupada; ella era lo qe mas amaba y como pensaba ponerla preocupada por mi?
la verdad no pdia entender porqe no pense en ella antes de aceptar; pense qe podia hacer para qe nana se tranqilizara pero no se m ocurria nada:

- nee nana, sabes no qiero verte asi *la abraze lentamente*
- no qiero que te preocupes yo voy a estar muy bien y es mas nana; para demostrartelo llega a la media noche a la estacion de subterraneos ai nos encontraremos luego de mi batalla *sonrei de una manera segura*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4272
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Koizumi Nana Vie Dic 31, 2010 1:17 am

-me recoste en su pecho y escuche su corazon tal vez sea yo demasiado cursi o dramatica pero escuchar ese corazon me hizo comenzar a llorar en silencio
y lo abrace entonces con todas las fuerzas que pude no podia soportar que ese corazon que tanto yo amaba parara de latir

cuidate si?
-dije con una voz quebradisa y casi inaudible, me contenia mis ganas de salir corriendo y ponerme a llorar sola en mi habitacion
regresa pronto....conmigo...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 31, 2010 11:50 am

- claro nana, regresare la mas pronto que pueda *sonrei decidido para que ella no se preocupara mas*
- bien dicho esto me marco, espero te cuides en mi ausencia
le di un beso en los labios y di media vuelta ; comence mi camino hacia mi dormitorio pero me falto algo, asi qe retrocedi y le dije a nana:
- NANA TE AMO
dicho esto corri en direccion a mi dormitorio esperanpo poder volver rapido con nana
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4272
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(flashback)despues de clases (privado) Empty Re: (flashback)despues de clases (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.