Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo comienzo antes de las clases.... despues de la gala. [privado]

Ir abajo

un nuevo comienzo antes de las clases.... despues de la gala. [privado] Empty un nuevo comienzo antes de las clases.... despues de la gala. [privado]

Mensaje por Mira - san Dom Ago 14, 2011 8:39 am

subi las escaleras sin mucho animo ....despues de todo estaba agotada ....la fiesta no habia estado nada mal ....habia conocido a gente nueva y habia echo amigos ..... no podia pedir mas .....
me dolia todo el cuerpo ....busque la llave de mi habitaacion y abri la puerta ..... no es que fuera una suit de lujo pero me conformaba....me quite los zapatos y fui a la cocina. llene un vaso de agua y bebi con ganas. me quede mirando una ves mas aquella habitacion y empece a pensar. me dirigi al baño para darme una ducha rapida....me quite el vestido y entre en la bañera ....encendi el grifo y un choro de agua me cayo encima .....despues de la ducha ....me encontraba genial y ya habia decidido lo que iba a aser esta tarde ..... busque mi ropa en la mochila y me la puse..... despues cogi mi sombrero ....el dinero .....las llaves y cerre la puerta ...sabia a donde iba ...: al centro comercial.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5232
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo antes de las clases.... despues de la gala. [privado] Empty Re: un nuevo comienzo antes de las clases.... despues de la gala. [privado]

Mensaje por Mira - san Dom Ago 14, 2011 9:04 am

cuando regrese me encontre con todo lo que habia comprado en la puerta ... << si que son rapidos >> pense sorprendida.
me puse manos a la obra ..... me cambie de ropa poniendome un mono que me abia comprado para esta ocasion ...lo ultimo que queria era mancharme la ropa ... cogi los botes de pintura y empece a pintar .... loas paredes iban a ser todas moradas menos una ...que la pintaria de negro .... viendo que me sobraba pintura negra ....me puse a pintar tambien el techo.... . despues venian los muebles ....coloque los estantes y el sofa ....la television la puse enfrente del sofa ....limpie todo lo que estaba tirado por el suelo ..tambien le di una limpieza a fondo por todo lo demas....coloque mis libros en los estantes ...... puse las sabanas nuevas en la cama .... la ropa que traia de mi viaje ...la puse a lavar junto con el vestido ...los geles de baño y los champu los puse en el baño junto con las toallas nuevas.... todo estaba casi listo ... me faltaban algunas cosas pero podia sobrevivir por el momento....

me habia manchado entera ...se notaba que esto no era lo mio .....pero estaba satisfecha con mi trabajo ....me sente al borde de la cama y lo contemple todo .... << ahora si que le puedo llamar mi habitacion, lo unico que falta es que era a comprar comida ..ropa, algunas cositas mas pero de momento me echare una cabezadita >> pense mientras caia en un sueño profundo.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5232
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.