Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien Llegada a mi cuarto ♥ [Misha]

Ir abajo

Recien Llegada a mi cuarto ♥ [Misha] Empty Recien Llegada a mi cuarto ♥ [Misha]

Mensaje por Misha Lun Ene 03, 2011 4:40 pm

Porfin habia llegado! ya era hora,no sabia cuanto mas iba a esperar pero porfin habia llegado,no me cabian mas cosas en las mochilas pues siempre me estaba comprando cosas y cosas,asi era normal que se me acabase el dinero en cuestión de ¡puf! segundos,pero ese no era el caso...el caso era que...¡Ya tenia Habitacion fija!.No dude en segundos en coger todas mis cosas como podia pues eran,mil quinientas mochilas mas mis hermosos peluches que siempre me acompañaban.,si,si estaba loca pues ¿a quien se le ocurriria tener tantos peluches y llevarlos a una escuela?,pues a mi,a una infantil y rara aunque para mi todo lo que hacia se consideraba dentro de lo normal,ya casi ningun conocido se exaltaba de las cosas que hacia,como aquella vez que fui al cine,y me plantee en la heladeria asta que la cerraron,pero en fin,tras tomar todas mis pertenencias y andar por el instituto con ellas por fin llegue a mi tetrica y hermosa habitacion,la abri con el mayor tacto y delicadeza que podia tener,que gracias a mi emocion no demaciado,encendi la luz y me encontre con aquella habitacion solitaria y espaciosa.Todas las paredes estaban pintadas de blanco al igual que las 2 ventanas que se encontraban arriba de la cama,si,tambien tenia una gran cama perfecta para saltar cuando yo lo qisiera,ubicada enfrente de la puerta,aparte tambien tenia unas que otras cosas mas como algunos cuadros,un escritorio,algunas repisas y un gran armario,el cual sin duda necesitaria pintar,al igual que toda la habitacion,era como empezar desde de 0 tendria que remodelarla para que quedara perfecta,a mi gusto.

Me quede observandola unos segundos para imaginarme como seria todo,y comenzarlo de una vez,ya que conociendome seguramente dejaria la remodelacion y me pondría a gastar el dinero en dulces o en alguna ñoñeria de las mias,no pintaria en este momento,pero si era buena idea acomodar todas las cosas que estaba a mis espaldas,y obstaculizando el corredor,tome todo aquello y lo meti en la habitacion llenadonala asta la mitad,tenia muchas cosas,por lo que todo el trabajo me llevaria horas y horas,que fastidio era aquello,por eso siempre mantenia mi antigua habitacion ordenada,bueno casi siempre,el punto era que ordenar no era lo mio,pero igual comenze de a poco sacando tirando las cosas en la cama y poniendolas en su lugar.

Al final de la jornada de ordenamiento,me encontraba cansada,muy muy cansada,casi todas las cosas estaban ordenadas,a execion de mi ropa,eso era otra cosa que me llevaria mucho tiempo,pero ya no lo haria hoy,me lanze en la cama,la cual habia tendido y cerre los ojos un momento,pero enseguida recorde el toque final para terminar por hoy,asi que me pare y de una sali al corredor para poner en la parte de afuera de la puerta,un letrero que decia,"Habitacion de Misha,Por favor tocar la puerta antes de entrar",si eso me lleno de orgullo y satisfaccion, tambien me recordo porque lo ponia,era la primera vez en mucho tiempo que tenia privacidad,si privacidad de verdad,porque en mi antiguedad apesar de todo,privacidad era una de las cosas que no tenia.
Waoh ya estaba lista para salir,desde afuera mire por ultima vez mi casi terminada habitacion,claro que las maletas en la esquina arruinaron un poco el momento de emocion pero les ignore y comenze a saltar de la emocion al ver la linda y hermosa habitacion que sin duda seria un lugar en donde pasaria mucho tiempo,heche un ultimo suspiro de alegria y luego entre para darme un ducha en el baño que sin duda no habia visto.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4961
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.