Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El recien transferido - parte 2 - [libre]

+5
Sara
Andrew Zero
James D.Cole
maes hughes
Natsuru Senou
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Natsuru Senou Miér Ago 24, 2011 4:10 am

Al fin llegamos a la puerta, yo me hice a un lado des del cual solo podia verme la sensei y yo a ella, ella entró, calmó al alumnado que a saber que estarian haciendo y luego habló de mí.



-Clase, hoy ha llegado un recien transferido, espero que os porteis bien con él. Ya puedes entrar...



Trás esa corta frase entré y al lado de la mesa de la sensei hice mi primera aparición y presentacion como chico.



-Hola, me llamo Senou, Natsuru Senou, tengo 17 años y soy nivel 0, acabo de llegar a la ciudad por lo que apenas la conozco, estaré viviendo en los apartamentos para estudiantes y creo que eso es todo. Arigato.



Quizá fue demasiado formal, todos me están mirando de forma extraña, da miedo. Al poco rato todos se pusieron a halagarlo. Vaya, parece que me preocupé por nada.



-Sensei, ¿cual es mi pupitre?



-Toma aquél del centro, el del lado de las ventanas, es el único libre.



Sim mucho más que decir me senté en mi respectivo lugar, pero la gente seguia mirandome, algunas con cara de capricho, otros con cara de envidia y unos pocos me miravan solo de reojo, parece que soy el centro de atención del aula ¡y solo acabo de llegar!



¿Como seguirán las clases?
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4772
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 9:35 am

Muyyyyyyyyy buenoooooooooos, diiiiiiiiiiaaaaaaaas, a todos mis alumnos, sensei gracias por cubrirme
le dije al sensei que estaba dentro de la sala, el cual me respondió "que era tan importante"
ajajaja, me uní a anti-Skill, así que me demore un poc... oye hay solo una?
mirando hacia el único alumno en mi clase
deberán llegar mas de todos modos faltan varios minutos para que comiencen las clases
me senté en la silla a revisar la lista de clase, papel tras papel, cuando mire
¿ho, perdón Cual es tu nombre?
pregunte para colocar presente a la lista
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4791
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 9:50 am

Un silbido constante empezó a aumentar de volumen a medida que un chico llegaba a clase, abrió la puerta de la misma y entró, dejando de silbar.
-Lamento la tardanza, sensei, tuve que atender asuntos del Judgment por la noche y no dormí bien.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 10:18 am

esta bien, no te preocupes, pasa aun no comenzamos las clases
le conteste, mientras seguia mirando las listas
entonces, james, presente, natsuru, si aquí esta con su foro... espera es
es hombre!!! pensé, yo juraba que era una chica, despues de mi sorpresa, segui mirando papeles de anti-Skill
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4791
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 10:21 am

James tomó asiento en su posición típica, en un asiento cerca del centro, al lado de la ventana, sacó su archivador con miles de papeles del Judgment y empezó a colocarlos y rellenar los que faltaban, era todo tan confuso y lioso, ¿para qué querían tantos Judgments y anti-skills en reserva? ¿Por qué no los usaban para reconstruir la ciudad? ¿qué planeaban con eso? Era un misterio que James no podía resolver.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 24, 2011 10:47 am

ioooshhh anciano!
salude con una mano arriba
como lo prometí, vine a clases, pero no esperes que te tome atención alguna
entre a la clase sentándome al lado de la ventana, mirando las canchas de tenis, al parecer estaban entrenando las chicas, de mi chaqueta saque un cuaderno y un lapiz
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5613
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Natsuru Senou Miér Ago 24, 2011 10:52 am

Trás la sustitución de senseis, este parecia más cuerdo y serio, pasaron algunos minutos antes de que entrase otro alumno, éste llevava una bandana puesta en el brazo con un imperdible, claramente era uno del Judgment, por lo que deducí que su nivel rondaria entre el 4 o puede que más, se le veia liado con un montón de hojas, el sensei estava mirando algunos papeles mientras que nos nombró se me quedó mirando extrañado, por lo menos ya sabia que aquel chico se llamaba James e incluso aseguraria que tiene más o menos mi edad por su aspecto físico y ahora se presenta otro chico más, se le ve muy prepotente y dominante.



-Esto, sensei, ¿que clases nos impartira? y otra cosa más, no me llame Natsuru, soy un chico, llameme Senou-san ¿le parece correcto? Sensei.



Espero que diciendo esto no se me vea tanto el plumero, ahunque siendo chica todos me llaman Natsuru-san, si solo somos nosotros dos en una clase, me parece que no habrán clases, que mal, después de todo lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 53
Yenes : 4772
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 11:01 am

James miró a Andrew al pasar y volvió con sus papeles, al parecer el número de crimenes y asesinatos había aumentado, y algunos casos de personas muertas cruelmente, incluso pedazos sueltos de personas, parecia obra de un esper incontrolable, aquello requería tres agentes del Judgment mínimo, ya habían dos, que remedio, James debería tomar el papel del tercero, así pues debía investigar, empezando por los alumnos, por si habían visto u oido algo sobre ello, pero sin mostrar muchas pruebas, si cundía el pánico o parecia que el Judgment no podía controlar algunas situaciones, aquello podría volverse incontrolable, el Judgment debe mostrar su eficacia.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 11:11 am

perdón, perdón, lo acabo de notar senou-chan, a ver ... listo estas presente, bien yo impartiré física, les enseñare todas sus leyes, así podrán completar sus conocimientos en su realidad personal, de esta manera aumentaran sus conocimientos para aplicarlos en sus poderes como Sper
me levante de mi silla y tome un plumón, empece a escribir en la pizarra, en letras grandes escribir "Realidad personal"
bueno tenemos que centrarnos en lo siguiente, un sper es basicamente alguien que tiene la habilidad de cambiar la realidad existente por su realidad personal, a pesar de que esto es básico, no todos pueden comprenderlo fácilmente.
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4791
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 11:15 am

Buenos dias a todos

dije mientras entre a la sala adormilada

buenos dias sensei, soy Sara, mucho gusto

un gran bosteso, junto con mirar a los pocos compañeros que habian, pero bueno, era normal, estaba un judgment, genial, asi no tendre que hacer nada malo si me molestan
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4847
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 11:22 am

Cuando el sensei dijo:
un sper es basicamente alguien que tiene la habilidad de cambiar la realidad existente por su realidad personal, a pesar de que esto es básico, no todos pueden comprenderlo fácilmente.
-Sensei. -Respondió James- Corrijame si me equivoco, pero eso es algo elemental y mas que simple para un esper, nivel 0 a nivel 5, si tu esper consiste en controlar el agua, y el agua de una cascada va hacia abajo por la grabedad, puedes hacer que vaya hacia arriba o hacia los lados, si tu poder es la grabedad, la electricidad u otros puedes cambiar las leyes a tu antojo, por algo fuimos creados, para desafiar las leyes y avanzar eliminando las leyes que impiden que los que no son espers puedan continuar las investigaciones del resto de los no-espers o ser usados como experimento para las mismas, si no me equivoco.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Katy Anttony Miér Ago 24, 2011 11:28 am

Una chica entró abriendo las puertas de la clase de par en par.
-¡Hoooolaaaa! -Saludó la chica casi gritando- ¡Lamento la tardanza sensei! -Dijo mientras se ponía en el pupitre al lado de la nueva, aunque ella no lo sabía, dado que también era nueva en la academia-.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4751
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 11:30 am

una buena, de echo una excelente acotación señor D.cole, pero te equivocas con que fuiste creado de esa manera, el poder Sper se encuentra en toda persona, incluso en mi, el problema, es que solo unos pocos logran desarrollarlo.
conteste, pero de inmediato recordé algo
ho, lo siento bienvenida señoría Sara, la pondré presente
fui a mi escritorio y la anote, cuando otra alumna entro enérgicamente, casi gritando hola
buenos días, señorita.... me dice su nombre por favor
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4791
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Katy Anttony Miér Ago 24, 2011 11:31 am

-¡Me llamo Katy Anttony! -Dijo Katy orgullosa-.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4751
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 11:32 am

profesor una pregunta, que tambien tenia la duda, ahora que... perdon como te llamas

le pregunte al chico judgment

¿entonces habran algunos que jamas despertaran un poder sper?
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4847
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 11:37 am

-James, James D.Cole. -Respondí a la chica cuando preguntó- Y si el profesor me permite responder por él, hay ciertos casos que los "espers" se quedan en el nivel 0, sin poder subir debido a multiples factores, se está averiguando porque algunos llegan a nivel 5 y el resto no son capaces, si no me equivoco, lo leí en una revista científica.

Guardé las cosas del Judgment de nuevo en la carpeta ahora que empezaba lo bueno de la clase, parecia que empezaba un debate sobre los poderes espers.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 11:43 am

eso es correcto a excepción de una cosa, señor D.Cole, es un solo factor, el que no permite a los Spers avanzar son ellos mismos, hay muchas limitaciones mentales que los spers tienen aunque aun es objeto de investigación, algunos spers sufren dolores de cabeza al realizar cálculos mas rápidos de lo que su cerebro les permiten, así que por ende deben tomar mas clases para aumentar su capacidad de pensar, eso no quiere decir que algunos sean tontos ni nada por el estilo, algunos aprenden mas rápidos que otros
le conteste, ya que esa es mi mentalidad, cada uno aprende de manera distinta
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4791
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Sara Miér Ago 24, 2011 11:43 am

eso quiere decir, ¿que si asisto a las clases tengo mas oportunidades de mejorar?

pregunte dudosa al sensei
Sara
Sara
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Yenes : 4847
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por James D.Cole Miér Ago 24, 2011 11:52 am

-¿Entonces el esper depende de la capacidad del individuo de hacer cálculos? Muchos espers que no querian estar en clases teóricas, con el paso del tiempo han ido disminuyendo su progreso en las habilidades, se centraban en controlar su esper y su físico y se quedaron en un nivel bajo, mientras que otros han ido subiendo al nivel 3, 4 o 5, y ellos se quedaron en el 1 o 2, incluso algunos en el 0. También hay espers como una a la que me encontré que se metían en la mente de otros individuos, ¿también necesitan aumentar su capacidad de cálculo ese tipo de espers?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7758
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Alexander Miér Ago 24, 2011 11:57 am

A medida de que la discución continuaba, llegó por la puerta un profesor tan alto como una torre con una leve sonrisa.
-Buenas profesor, lamento la intromición, pero estos dos chicos estavan en la enfermería.- Dijo para luego mostrar a Yuuki y a Hokada.
-¿A que esperan chicos?, pasen.- Dijo el padre Anderson para luego cerrar la puerta y retirarce.
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4724
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 12:00 pm

a lo que james preguntaba, conteste
afirmativamente, aunque no del todo, un sper no solo necesita hacer muchos calculosos si no también interpretarlos a la realidad, por eso los matemáticos no son sper, ademas de los cálculos necesitas poder hacerlos realidad con tu propia realidad personal en ese caso, solo tu mente es el limitante
cuando un enorme profesor trajo a 2 alumnos mas
muchas gracias... perdón cual es su nombre
pregunte al gran hombre
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4791
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Hokada Miér Ago 24, 2011 12:01 pm

-Lamento la intromción.- Dije mientras entrava y saludaba a todos con la mano izquierda levantada para luego pasar a sentarce a una banca de en medio.
-O.. un chico nuevo.- Pensé mientras tomaba haciento e intentava prestar atención. Al parecer estavan en una debate sobre el esper, o es lo que parecía.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Alexander Miér Ago 24, 2011 12:04 pm

El enorme sujeto estuvo a punto de retirarce, cuando el profesor pidió su nombre. Tal vez lo pdía para conocerse mejor, por lo que no le causó ningún problema.
-Mi nombre es Alexander Anderson e imparto ciensias, de seguro nos llevaremos bien..- Dijo para colocarce en la puerta y luego retirarce si es que no había ningún contratiempo.
Alexander
Alexander
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4724
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 30
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por maes hughes Miér Ago 24, 2011 12:10 pm

okey, gracias!! adiooos
le dije mientras se retiraba
pasen a sentarse
volví a mi escritorio
cuales son sus nombres
maes hughes
maes hughes
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4791
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Andrew Zero Miér Ago 24, 2011 12:11 pm

Eh??? Hoka chan por aquí
le grite cuando me percate de que habían llegado
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5613
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

El recien transferido - parte 2 - [libre] Empty Re: El recien transferido - parte 2 - [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.