Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comiienzo ♥ [libre]

4 participantes

Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por Misha Lun Ene 03, 2011 9:19 pm

Día calido,estaba casi instalada,habia dejado mis maletas y demas cosas en mi habitacion,y ya estaba mas que lista comenzar a conocer,conocer los alrededores,la escuela,ytodos los lugares posibles.Abri el cajon y agarre una paleta antes de salir tranquilamente del edificio de las chicas y comenze a caminar curiosa rumbo hacia la academia.Claro que no ubiera sabido donde se encontraba sino ubiera algunos letreros para gente inteligente como yo,que decian,"No te pierdas,to aru gakuen a 6 cuadras",eso me iso llegar sin problemas aunque si con algunos tropesones.
-¡Heme aqui!..-mire hacia la entrada de la academia con una sonrisa,primero que nada La academia,me daba un poco de miedo era bastante grande y para alguien como yo seria perderse seria tan facil como comer un chocolate,o mejor dicho una paleta,me rei un poco de mi mal chiste y entre descuidadamente rapido,para terminar en el suelo por una persona a la cual no pude ver.
-ohhh lo siento,lo siento mucho,fue mi culpa,perdon,-me disculpe apenada con aquella persona.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4949
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Re: Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Ene 03, 2011 10:09 pm

paseando como siempre por la escuela vi a una chika que no habia visto antes y segun mis suposiciones era nueva pues volteaba hacia todos lados. sin darse cuenta tropeso conmigo.. despues de disculparse ...le dije con una sonrisa :
-no hay prolema, ¿eres nueva verdad?¿como te llamas?
era extraño que yo le preguntara todo eso a alguien pues yo soy bastante timido y cauteloso.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5057
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Re: Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por sebastian kohinata Lun Ene 03, 2011 10:18 pm

are are q susede aki, no me digan q son pareja, se ven bien juntos, aunq deverias quitarte la chamarra deves lusir bien para tu novia aoi-chan


dije saliendo de la nada con una vos alegre y amable y le pregunte a chika de alado

y tu quien eres linda niña... o disculpa mis modales, soy sebastian kohinata, profesor de aki y como veo tambien tuyo

dije mientras le sonreia
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5511
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Re: Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por takeshi sensei Lun Ene 03, 2011 10:26 pm

me encontraba parado frente a los 2 chicos qe se habian golpeado, al parecer el chico fue muy amable con la chica asi q no encontre problema, pero de la nada aparecio kohinata y gasto una de las bromas qe tanto le gusta hacerles a los muchachos asi qe me acerqe hacia ellos.
-hola chicos y kohinata! al parecer ninguno esta lastimado asi qe no abra ningun problema no kohinata *sonrei tranqilamente* bien habiendo pasado esto sera mejor marcharnos, cuidence muchachos.
tome a kohinata del brazo y lo lleve un poco alejado de los chicos y le dije
- oye kohinata, interrumposte al chico, mira qe el es timido
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4251
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Re: Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Ene 03, 2011 10:26 pm

me sorprendio que el sensei sebastian saliera de la nada... al decirme eso con una expresion seria y algo sorprendida le dje:
-no lo creo esta chamarra es muy bonita.... y la usare por una buena temporada.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5057
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Re: Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por sebastian kohinata Lun Ene 03, 2011 10:32 pm

are are por q la agresividad take-tan solo estoy pasandola con los muchacos ademas aun no se el nombre de la pequeña

dije mientras forsejeaba graciosamente
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5511
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Re: Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por Misha Mar Ene 04, 2011 1:34 pm

Misha tonta,tonta,tonta,como iva a entrar asi a una escuela?,era ovio que estaba lleno de personas,otra vez metiendo la pata,pense y abri los ojos un momento despues de pedir disculpas.El chico que encontre en frente mio era muy amable,me disculpo y apesar de todo trato de entablar una conversacion conmigo,me levante de piso antes de contestarle un poco apenada.
-lo lamento,de verdad no lo lastime?-pregunte y lo observe de arriba abajo para luego contestar su pregunta animada
-y sisi,soy nueva,deve notarse a millas-conteste riendo un poco,de verdad devia notarse a millardes que era nueva,que pena.Sacudi mi ropa y le di una sonrisa alegre antes seguir respondiendo-aa y yo soy misha takashi,es un placer conocerte-complete y estire mi mano para estrechar la suya-y de verdad lo siento no queria que fuera de esa manera que conociera a mi primer amigo-levante mis brazos para estirarme un poco y notar que otra persona venia a nosotros.
Wohw Un profesor,el tambien era bastante amable,se dirigio a mi de una manera muy cordial y peculiar,dandome una sonrisa calida,la cual le devolvi cuando respondi antes sus palabras.
-nono,somos novios jeje,pero es lindo que lo piense-le guiñe el ojo al primer muchacho y rei levemente,al parecer el chico se llamaba aoi,volvi a verle al escuchar responder el comentario sobre su chamarra,el cual apolle,ya que me parecia bonita enrealidad.
-yo tambien creo que es muy bonita-comente sonriente despues de el y escuche a otro chico acercarse a nosotros,comentando algunas cosas pero solo me limite a mirarle curiosa asta que el profe hablo y pude dirigirme denuevo a el,-oh disculpe,mi nombre es misha takashi,señor,soy nueva,un gusto
conocerle-
bajo mi torso en forma de respeto hacia el y luego lo subi esperando su respuesta.
Misha
Misha
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 26
Yenes : 4949
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

Donde comiienzo ♥ [libre] Empty Re: Donde comiienzo ♥ [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.