Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Jue Mar 10, 2011 7:42 pm

Maldición, escape rápidamente ¿un cobarde? asi es abandone a mi amigo, pero fue lo mejor no podía dejar que ellos lo atraparan ahora el mato a alguien, sera malo para su curriculum fuera de esta ciudad, y para el mio mate a 3 o 4 ya no recuerdo...
apreté mi hombro derecho con fuerza, una bala había rozado mi espalda nada grabe pero la quemadura del rozon dolía demasiado, una ametralladora en una mano, usar mi mascara no era opción despertaría sospechas de anti-skill y Judgment --esto es malo, muy malo esta ametralladora es para asustar, no me quedan balas... maldición-
con mi pantalón limpie las huellas digitales que deje en el arma, y la lanze al rio, no necesitaba mas problemas, ¿ir con heaven canceller era mi única alternativa? claro que no, puedo curarme con mis implementos que estan en mi habitacion, pero creo que estoy un poco lejos de ella, devi robar la camioneta...
-que estupidez... la mía...-
empece a caminar sin destino alguno con mi mano apretando mi hombro cerca de la herida , solo la mala suerte me seguia el día de hoy...
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 3:33 pm

estabamos corriendo por la calle en busca del chico, vaya la verdad no se quien es, entonces vi a un chico que parecia estar mal herido cuando nos acercamos mejor pude notar que era el sin duda alguna era el chico con el que casi peleo en la azotea, bueno no es momento para otra revancha su energia vital esta decallendo lo mejor seria llevarlo al hospital o judment...

-"bossun creo que es ese chico de alla el que estamos buscando"dije señalando con el dedo indice al chico con cara de bully

llegamos hasta el y le dije "oye estas bien"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 4:02 pm

Iban tan de prisa y mirando a por todos lados que sin duda ese chico parecía llevar un letrero de que aquel era al que estaban buscando, y por lo visto, estaba malherido.

Frenó sobre sus zapatos tennis e hizo chirriar el concreto cuando Yuuji lo avistó.
— Sí, no cabe duda...

Lo mira un poco perplejo.
Si se lo preguntaran, diría que ese chico es un vampiro.
Se quedó observando sin más, mientras se le acercaban ahora más de prisa.
Recordaba algunas cosas que tenían que hacerse para calmar a los heridos, quizás aquel chico podría arremeter contra ellos sin previo aviso e intentar sacarles los ojos con las uñas.

— Hey, tranquilo... ¿te están persiguiendo? Somos... — ¿alguna presentación decente? — Agentes provisionales del Judgment. — se sentía ahora patético, pero no se le ocurrió nada mejor.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 5:41 pm

maldicion lo que me faltaba un idiota del judgment que me ignoraba y ahora tenia a 2 miembros provisionarios!!!! que demonios es eso!!! bueno espero que de algo sirva
-oigan ustedes, me pueden ayudar, estpy siendo perseguido, da que demonios hablo alejense de mi si no quieren morir como sacos de plomo, me persiguen personas muy molestas-
esperaba que ellos se alejaran no devia involucrar a mas gente y mi herida de verdad dolia, no debo chillar por una estupidez como esta soy mas que esto
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 5:46 pm

"y crees que te haremos caso si nos dices que nos vayamos, venimos a salvarte asi que rapido y ven con nosotros"
claro pero esta herido y no puede correr sera mejro que le cure esa herida ahii que problematico enserio
concentre energia en mi dedo para inyectarsela y por lo menos que pueda correr, puse mi dedo en su espalda y le inyecte la energia
"listo con eso deberias al menos poder correr te seguira molestando pero eso es todo lo que puedo hacer por ahora"
pero a donde deberiamos ir ahora no creo que sea buena idea enfrentarnos con quienes lo persiguen lo merjo seria correr del lugar antes de que nostros tambien salgamos heridos
"bossun entonces que hacemos ahora"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 5:54 pm

de un momento a otro era como si mi energia por tanto correr... volvia, ja estos malditos si vienen y se cargan a estos spers no sera bueno...
-¿una pregunta alguno de ustedes tiene miedo de morir? se que es una estupides pero contesten con sinceridad
devia saber si estaban dispùestos a morir, antes de decirles algo que les jodiera el resto de sus dias
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 12, 2011 5:55 pm

Camino lentamente con mi muleta
Maldita sea, ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? Y ¿Qué tipo de misiones me darán esos tíos?-pienso esto mientras camino por una cierta acera en una calle cualquiera
-“¿Eh?” escupo eso mientras paro de caminar y dirijo mi mirada hacia 3 personas, conozco a dos de ellas, pero no a la tercera la cual parecer esta siendo curada por Yujii, este no es mi asunto así que seria mejor no involucrarme, pero… me quedo allí parado observando que harán el trió.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4817
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 6:03 pm

"miedo de morir !he!" se me habia olvidado me dicho, "la mejor estrategia es huir" supungo que la aplicare esta vez ser mejor que huyamos antes de que alguien mas salga herido, note que se acercaba a mi dark estab en muletas que le habra pasado,!demonios! me gustaria preguntarle pero no podemos llevar a otro herido con nosotros, no tenemos que ir rapido de aqui...
"nos tenemos que ir rapido para el judment"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 6:13 pm

el chico no parecia preparado para una pelea a muerta a las cuales yo el llamado por un amigo "el siucida de la azotea" estoy acostumbrado, pero ahora no me combenia pelear...
-maldicion larguense entonces...-
en ese momento le di una patada a uno de ellos y al otro lo empuje con mi espalda separandolos de la via, una camioneta negra paso por entremedio de nosotros.
-!apartence!


Última edición por Andrew Zero el Sáb Mar 12, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 6:16 pm

Lo mejor sería no involucrar a nadie más.
Si fingíamos no conocer a los que pasaran a nuestro lado...

— Ya sabía que reaccionarías así... — le dice Bossun al chico que supuestamente rescatarían, con una cara de fastidio. — Pero si no quieres involucrar a nadie para que no salga herido pensando que tú podrás con todo, estarás bastante sólo... — Le dio un pequeño dolor en el pecho.

— Por ahora sigamos con lo planeado, Yuuji. — se llevó los googles a los ojos que volvieron a inyectarse en sangre. — Corramos hasta la central del Judgment. — Ahora pensaba, como era posible que Kaze los hubiera involucrado en esto, ¿realmente tan peligrosas eran esas personas vampíricas?

Planeó entonces una ruta de escape.
Sus ojos se posaron en un mapa del metro suspendido en una gran barda, pasaron velozmente hacía los nombres de las calles más cercanas, su cabeza giró entonces a la calle más concurrida y entre todas esas personas encontró por donde correr... una camioneta negra apareció de pronto.

— Echen a andar. — dijo Bossun y sin previo aviso tomó a Yuuji y al chico de negro de las manos, este último, cuando estaba a punto de empujarle y empezó a correr como bólido.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 6:22 pm

"demonios ya llegaron"
en ese momento bossun nos tomo de las manos y empesamos a correr a una velocidad admirable, pero que es eso ellos nos esta siguiendo aun
"vaya estos malditos no se dan por vencidos"
saque una llama de energia propia, esto me afectara a mi pero talves pordamos ganar tiempo, esa llama la hice color negra para crear una cortina de humo y se confundieran esos malditos chupasangre, tire la llama y se espandio creando cortina de humo negra.
demonios, la perdida de energia en mi es notable tendre que dejar de gastar de mi energia
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 12, 2011 6:26 pm

Que… vi claramente como intentaron dañar a personas remotamente inocentes… bueno tal vez no lo sean, pero es un buen pretexto- pienso esto mientras abro mi cazadora dejando al descubierto unas 20 granadas de todos los tipos, saco una granada de mi cinturón de granadas, esta es una granada de fosforo blanco, calculo bien la distancia de la camioneta negra
-"Cómanse este pequeño regalo" susurro esto tiro la granada hacia el objetivo el cual estaba en una cortina de humo creada por Yujii, al menos ese tío hizo algo bueno esta vez, todo sale como pensé y la granada explota encima de la camioneta, no se si podre seguir ayudando… pero aun así, me meto en un callejón y camino lentamente hacia en donde están los demás, puede que pueda ayudar sin ser visto como acabo de hacer.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4817
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 6:29 pm

-Estos idiotas tienen granadas y los infelizes del judgment me joden por que uso una pistola 9mm con balas pequeñas...-
decia mientras corria
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 6:34 pm

— Jaja. — no pudo evitar reírse, la verdad, es que esa situación le divertía en cierto modo. La sangre le hervía, y el corazón estaba por salirse de su pecho. — Buena esa... creo que estamos recibiendo ayuda de alguien más... — volteó fugazmente hacía atrás y vio al chico Kamikaze que conoció en la cafetería que intentaba hacer añicos la camioneta.

Pero el conductor era alguien bastante habilidoso.
Corrió por encima de la acera en la que los tres chicos corrían a toda velocidad, casi superando los 50 km por hora, y el limite de Bossun aún se veía lejos de alcanzar... aunque siendo consciente de que jalaba consigo a dos personas, podría llegar a derrumbarse antes de lo previsto.

La gente que andaba por la acera en esos momentos, no tuvo más remedio que hacerse a un lado, profiriendo gritos al por mayor, por fortuna, le pareció ver que nadie resultaba herido.

— Temo que les encargaré la distracción. — decía mientras doblaba hacía un callejón, en la curva, corrió por unos segundos encima de la pared con los chicos aún sujetados en sus manos.

La camioneta dio un brusco giró y arrancándose los espejos retrovisores por el angosto callejón, se hizo paso a través de él aún persiguiéndoles.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 6:35 pm

estabamos corriendo y de un momento a otro senti una gran calor y una fuerte explosion y oi decir a uno de ellos "!GRANADAS!" Me di cuenta de que era dark entonces grite
"!MALDITOO LUNATICO! no tires las granada al lado nuestro" ja al parecer no puedo evitar plear con dark cada ves que lo
veo.
llegamos a una esquina que parecia a una floreria, gransioso aprevechare extire mi mano rozando y absorviendo todo tipo de rosas y plantas, bien tengo la energia para echarme a uno, vamos a ver a quien le va a tocar mi golpe de gracia
uno de esos bichos raro aparecia al frente de nosotros por lo que pegue un gran salto tomandolo de la cara y pegandola contra el piso..
"wiiiiii"dije mientras seguia corriendo gracias a bossun
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 6:43 pm

mientras nos seguian por el vidio de la camionta sacaron una ametralladora
-!Cuidado!
grite el maldito chico casi me arranca el brazo corriendo ademas, estos imbeciles me siguen aun...
-oye me siguen a mi si me sueltas ustedes pueden escapar
le dije ellos no devian morir aqui
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 6:51 pm

"puedes repetirlo uno y otra vez y no te aremos caso" por mi lo dejaria, pero de todas maneras nos seguirian por tener algo que ver con este chico
"vaya aun asi mas o acaso son los mismos" reclame al ver que seguian apareciendo como cucarachas, bueno cuando lleguemos al departamento judment nos ayudaran
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 12, 2011 6:51 pm

Escucho la respuesta de Yujii mientras paso por un callejón, realmente sabe como gritar
-“Ese idiota” que tío tan molesto, decir mi nombre así sin más, pero conozco bastante bien este lugar… como cuando estuve corriendo de ese disparador, camino lentamente y al final de un callejón veo a Yujii correr muy feliz… ese idiota, ¿Por qué tan feliz?-pienso esto mientras apuro mi paso, cuesta un poco, pero al menos voy un poco más rápido que antes… o al menos eso quiero creer… salgo del callejón y veo a uno de los perseguidores tirado en el piso, al parecer se levantaría en poco tiempo
-“Vaya vaya… así que tu eres uno de ellos” le digo esto mientras le quito el seguro a una granada de nitrógeno liquido, efectiva pero de poco rango… ideal ahora… la tiro lo mas cerca del perseguidor el cual parecía recuperar la conciencia, me doy la media vuelta y me meto en el callejón, no sin antes ver al enemigo el cual a punto de levantarse es sorprendido por la explosión y como resultado queda congelado
-“¡Ja!, quedaste helado” digo esto en un tono de burla mientras me meto en el callejón, nadie me vio hacer nada…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4817
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 6:55 pm

!por que demonios este tipo tiene permiso de usar granadas!
le pregunte al chico que me arrastraba por la fuerza
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 6:56 pm

— Como te dije, no esperes que podrás arreglar todo ésto tú sólo, por algo somos compañeros... de clase... por lo menos... — decía el chico ahora ruborizado por no saber exactamente que clase de vínculo los ligaba. Ya no dijo nada.

Las balas empezaron a cruzar entre los escurridizos pies de los chicos, al parecer de verdad estaban dispuestos a matarlo, supuso que aunque quisieran dejarlo ir, los supuestos vampiros no dejarían impunes a Yuuji y a Bossun, ya se habían entrometido bastante.

Salieron de pronto del callejón.
Pudo notar de reojo que Yuuji se notaba más enérgico y ya no hacía falta jalarle del brazo.
Miró por fracciones de segundo a ambos lados de la calle.
Shibusa, Naoto, Kurama.

Las estaciones del metro estaban algo alejadas.
Pero podrían continuar escabulléndose.

— Creo que... — sin previo aviso, Bossun escupió algo de sangre.
Oh, ¿estaba llegando al límite? ¿Cuánto tiempo había pasado ya?

Los apremió nuevamente para que no cortaran el paso.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 7:02 pm

note que bossun se empezo a sentir cansado o ya estaba en un limite, demonios creo que tendremos que luchar en eset momento si corremos y nos agarran estaremos muy debiles para luchar lo ideal seria luchar ahora que nuestra energia no esta completamente agotada
"bossun creo que es hora de luchar pude notar sus auras no son tantos como parecen y tampoco son fuertes, ademas tenemos artilleria pesada" dije apuntando al callejo del lunatico lanza granadas
"que piensas deporsi si seguimos asi..."
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 7:08 pm

era genial, todo esto, de verdad si ellos mueren no sera culpa mia-
-bueno entonces
me di la vuelta mirando la camioneta
espero que me guarden el secreto
saco mi arma de mi espalda y empiezo a disparar, le di al cofer de la camioneta a la que esta choco, contra un muro, y se detubo, de ella bajaron 4 hombres de negro con obias ametralladoras Uzi
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 7:15 pm

"jajaja aqui empieza la diversion" senti que en mi depertaba el otro yo, el que nunca se rinde y siempre pelea vaya bipolar mas raro soy yo
me meti detras de un carro por que los malditos estaba disparando, jajaja que sigan disparando, y lo hicieron siguio disparando hasta que el carro exploto entonces..
"arriba.."dije mientras me paraba en los hombros de uno de ellos y lo agarra de la cabeza abosrobiendo su energia complta hasta que quedo palido, ja supungo que seguiran molestando.
concentre la energia robada en mis piernas y brazos exactamente 50/50 lo suficiente para ser algo mas rapido y golpear mas duro
bien si seguimos aqui reteniendolos lo mas seguro es que lleguen los del judment a ayudarnos..
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4925
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 7:19 pm

creo que se las arreglaron bien contra estos tipos, ahora con heaven canceller
le dispare a uno de los tipos en la cabeza este callo al piso
-genial creanme amigos que los recordare! sayonara!!!-
despues de eso segui corriendo por algun motivo ese chico de verdad me dio energias de pelear!! estaba a full hace tiempo que no estaba tan asi, no podia quedarme si judgment me encuentra y se dan cuenta de que a este dia van 5 muertos por mi, no iva a arriesgarme a que el idiota del lvl 4 del judgment que tiene la habilidad de atraer a otros me encontrara si lo hace estoy frito mas aun ese idiota de los rayitos que se cargo a los segundos que me seguan, y "mucho menos el que mas me daba problemas el de las !!!grandas!!! como demonios le dejan llevar granadas y el otro dia saque mi pisto... esperen el chico que esta aqui es el mismo que le apunte con mi arma la otra vez


Última edición por Andrew Zero el Sáb Mar 12, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5603
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 7:20 pm

Escupió un poco de sangre que se había quedado entre su saliva.

— Bien, creo que no tenemos opción. — Por si no fuera poco la situación por la que pasaban y aún dudando si debían pelear o no, el chico de negro se cargó el cofre de la camioneta y sus adversarios ya habían salido de esta.

Esto no estaba tan bien.
Ya había usado casi toda su energía en intentar perderlos y haber planeado un plan de escape frustrado por su propio límite, ahora no tenían más opción que darle.

Bossun corrió como en cámara lenta.
Podía sentir la velocidad con la que las balas salían disparadas, era como un mar de ellas.
Se deslizó entre todas ellas, inclusive haciendo algunos movimientos que parecían de ballet para no ser interceptado por ninguna de ellas. Aquello no era tan difícil como esperaba.

Pero un vuelco en el pecho le hizo detenerse, y ser arremetido por uno de los hombres, quién lo golpeó con el lado contrario de la boquilla de la metralleta en el estómago, tirándole en el suelo y dejándolo corto de aire.

El resto ya estaba ocupado con los otros, así que Bossun tenía oportunidad de que el hombre no siguiera apaleándolo sin que estuviera bajo cuidado de sus compañeros. Lo tomó del tobillo y se tiró hacía atrás en una especie de marometa, incorporándose nuevamente.

Sin más, volteó la metralleta y empezó a disparar al azar.
Bossun nuevamente bailó entre las balas, para luego acercársele por en frente y darle un gancho en la mandíbula, lo que causó que algunos dientes se le quebraran y con ello, algunos hilos de sangre de color vino.

— Whoa...
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4830
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.