Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto)

3 participantes

Ir abajo

aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto) Empty aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto)

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Miér Ene 05, 2011 12:28 pm

continuando con el plan de liberar alos animales ... despues de un rato de esperar en el subterraneo llegaron los otros miembros que participarian en el atentado, habia alguien nuevo , la verdad me parecia bastate sospechoso,le reclame ami coocido que porque haia traido alguien nuevo, pero el me contesto que rea de total confianza, pero yo seguia desconfiando de el.... despues de salir de la estacion nos dirigimos a una camioneta, en total eran 6 pesonas las que hariamos la liberacion al llegar al centro de experimentacion coloque mi mecanismo para desactivar todas las alarmas e infrarojos de el laboratorio funciono estupendamente.... al entrar al lugar en que tenian presos alos animales ma dio una gran tristeza al grado que escurrienron unas lagrimas por mis mejillas, logramos liberar a los animales..los librariamos en su medio natural, pero habia un mono que estaba bastante dañado que no se podria liberar , pero yo lo cuidaria y lo haria mi amigo...despues de guardarlo en mi chamarra huimos del lugar y le prendimos fuego... pero al salir del lugar nos esperaban dos patrullas con un total de 10 policias. el nuevo era un agente encubrierto... sin embargo le dije amis compañeros que hulleran del lugar, yo me haria cargo de esos policias..mientras mi compañeros huian me reguarde en una esquina y carge mi ak47 y mi 9mm... sali corrienso y abri fuego en contra de los policias segun pude observar pude matar a 5 y los otors acabaron heridos... ellos tambien me hicieron gran daño por lo que pude sentir recibi unos 15 impactos de bala en todo el cuerpo... no sabria si despues de tantas heridas lograria sobrevivir...me dirigi hacia la escuela toda la velocidad posible y muy bien escondido.. al llegar ala puerta de la ecuela perdi el conocimiento solo,pude ver figura borrosa que se acercaba para AYUDARME... tambien pude escuchar que el mono que habia recatado estaba muy altetrado pero sin lecion alguna...
pense: ojala la persona que me se habia acercado me ayudara pues aunque tenia el poder de regeneracion algunas balas seguian adentro de mi y me causarian gran daño sino me las sacaban...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5048
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto) Empty Re: aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto)

Mensaje por Aikawa Kyoshi Dom Ago 07, 2011 7:31 pm

- Finalmente llegue a mi nueva escuela y me topo con una molestia a la entrada, perfecto que mas pasara - pensé en voz alta mientras miraba al pobre individuo en el suelo agonizando - me acerque y trate de mirar sus heridas pero un mono bastante dañado apareció y trato de morderme, deje que lo hiciera después de todo mi cuerpo es bastante resistente, y que sienta dolor es raro - intente ver la profundidad de sus heridas y me percate de que tenia balas en su cuerpo - simplemente no lo puedo dejar tirado - dije preocupado - y ya tengo suficiente con la muerte de mi familia para que esto se repita, lo llevare a la enfermería allí lo pueden atender mejor, pero ahora que lo pienso sera difícil si el mono me sigue molestando, en fin lo are rápido no puedo perder mas tiempo.-
Aikawa Kyoshi
Aikawa Kyoshi
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 31
Yenes : 4754
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto) Empty Re: aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto)

Mensaje por James D.Cole Dom Ago 07, 2011 7:39 pm

Aikawa, este tema fue de hace 8 meses, ese rolero ya no está en el foro, es mejro que crees tu propio tema para entrar en la academia.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto) Empty Re: aoi a punto de morir...AYUDA¡¡¡¡¡ (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.