Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harto y a punto de explotar [privado]

Ir abajo

Harto y a punto de explotar [privado] Empty Harto y a punto de explotar [privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie Mar 04, 2011 6:34 pm

Por fin lograba salir! En cuanto me separe de Meg pude encontrar la salida de la academia y acabe en el bosque, el como no sabria decirlo porque, como era comun en mi, no prestaba atencion a donde iba, solo caminaba sin rumbo. Mis sentimientos dieron de pronto un giro de ciento ochenta grados ¿Porque esto era asi? ¡Tan injusto! Yo no tenia habilidad alguna y cuando lo decia en voz alta, comiendome mi orgullo, los que estaban a mi alrededor se reian o insitian con el tema. Frikis!
Camine en circulos a pocos metros de los arboles, siempre hacia lo mismo cuando tenia fuertes emociones encontradas. Toda mi vida me habia sabido mejor, bueno, tal vez no mejor pero si superior a los que me rodeaban y ahora yo era el mas rastrero de esa academia de mala muerte. Simplemtnet no podia soportarlo!
En un intento de descargar mi ira sobra algo mi puño volo hacia el tronco mas cercano ¡ay! la madera no sufrio ningun daño pero ahora yo estaba furioso y con la mano sangrando, tal vez hasta rota.
Senti que la impotencia me invadia, me arrodille sobre el pasto gimiendo de dolor con la mano en la frente, tal vez rezando, tal vez intentando contener el dolor.
-Juro -dije sin pensar -que tendre ese dichoso Esper... juro que hare lo que sea para volver a ser mejor que los que me rodean.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Harto y a punto de explotar [privado] Empty Re: Harto y a punto de explotar [privado]

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie Mar 04, 2011 7:04 pm

Mientras yo me compadecia de mi mismo no note que alguien se me acercaba ¿como notarlo si las sombras de los arboles hacian mas ruido que el? espero pacientemente a que reparara en su precencia.
Apenas alce la vista hacia el pero pude verlo con claridad debido a su incomodo esmoquin, demasiado elegante para un lugar como este.
-¿QUE? -le pregunte en un grito, no estaba de humor para nada y menos con la mano tan adolorida.
-Vengo de parte del amo Gin. -me dijo sin cambiar de exprecion, su voz era tan aburrida como su porte -lo invita a hacerse mas fuerte.Arquee una ceja con desconfianza, era... demasiada casualidad.
-Dice que se reuna con el en esta direccion -dijo mostrando una carta que llebaba oculta entre la ropa, como no me levante a tomarla la arrojo a pocos centimetros de mi -esperamos contar con su pronta colaboracion.
No abri el sobre hasta que se fue.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.