Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase de Conocimiento [Flashback]

+9
Megamii_
Bossun
Yuuki Hanari
Ryugan
Jan_Oyvind
ricki minato
hayami kasane
Hibari Kaze
James D.Cole
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 15, 2011 1:21 pm

-Si no recuerdo mal es hora de ir a clase de conocimiento. -Me dije-.
Fui hasta las aulas de primer grado y toque a la puerta, la abri y pregunte: ¿Se puede?
El sensei amablemente me respondio y me aconsejo sentarme, pues parece que tardaran los demas.


Última edición por James D.Cole el Sáb Ene 22, 2011 12:09 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 15, 2011 1:43 pm

esta vez iba temprano a clase, dado qe era de conocimiento qeria recibirla dado qe eso casi no lo entreno, cuando me acercaba al salon vi como james estaba entrando, asi qe supuse ya habian mas personas adentro ya qe el casi siempre llegaba tarde, entre al salon y pude ver al sensei
- heo! sensei!
luego busqe un asiento cerca de la ventana y me qede viendo al cielo mientras espere a qe llegaran los demas
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 15, 2011 1:48 pm

llege y vi al nuev profesor, no le preste mucha inportancia, ya que estava mas consentrada en eso de vlar, me sente en un pupitre alad de una ventana, gire y salude al chiko que antes habia sanado mi erida y dije:

hola, parese que ambs estamos en el jdgament
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4912
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por ricki minato Sáb Ene 15, 2011 2:11 pm

llegue al salon y vi al profesor creos ques nuevo me pregunte
hay me encontre con hibari kun

ricki minato
ricki minato
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 57
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Conocimiento : 5
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 15, 2011 2:38 pm

mire qe hayami menciono al judment
- si hayami ya estamos dentro sera hora de pelear contra rivales muy fuertes
mientras decia estas palabras mi tono mostraba seguridad;
tambien pude observar qe un chico nuevo entro a la clase su mirada era parecida a la de zero asi qe me acerqe a hablarle

- heo! como te llamas?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 15, 2011 2:40 pm

algo atrasado, me dirigi a la clse ke tenia agendada, no me habia dado cuenta de la hora, y pues, para lo cansado ke estaba, mi siesta se me hizo corta, aun estaba con sueño...

entre a la sala, vi al profesor sentado, no le di importancia, habia estado muy poco en clases, asi ke no sabia si debia presentarme, o si mejor pasaba desapercibido, pero al parecer, la segunda opcion, no seria posible, ya ke de inmediato, la vista de mis compañeros se centro en mi, mientras me miraban con asombro... ke les habra pasado, acaso...esto tiene ke ver con mi hermano?
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Ryugan Sáb Ene 15, 2011 3:42 pm

Eran pocos los que habian llegado, pero igual debia dar clase, si solo han llegado estos pocos en todo el tiempo que he estado esperando, supongo que no queda otra.

-Bueno, soy su nuevo profesor de conocimiento, como veo que nadie mas se digna a venir a clase, empezaremos nosotros solos, con un concurso de conocimiento, empezare haciendo preguntas, y el primero en responder gana, al final de la clase el ganador tendra un premio muy especial y valioso.

Dicho esto empece con las preguntas:

-¿Quien es Cronos? Es necesario expresarse correctamente.
Ryugan
Ryugan
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 15, 2011 3:50 pm

es un dios griego, controlador del tiempo, en la mitologia romana paso a llamarse saturno, es tambien, el padre de zeus, y de todos los dioses mayores, dije con algo de duda, al menos...es el unico cronos ke conozco
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 15, 2011 3:50 pm

escuche la pregunta del sensei la verdad no me recordaba muy bien asi qe levante la mano y le digo
- pues asta donde recuerdo crono era un titan, y era el padre de zeus y algunos otros dioses
espere a ver cual era el beredicto del profesor hacia mi respuesta

Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 15, 2011 4:04 pm

Al escuchar la palabra Cronos mi mente despego y se fijo solo en el profesor y los otros dos que respodieron.

-Cronos en la mitologia griega era un titan de la tercera generacion, nombrado dios y señor del tiempo, hijo de la union entre Urano y Gea, corto el aparato reproductor de su padre con ayuda de su madre Gea y sus hermanos ciclopes debido a que este, avergonzado de sus hijos ciclopes, identicos a los dioses, a excepcion de que unicamente tenian un ojo, los habia enviado al Tartaro, debido a que eran imperfectos. De la sangre que salio del aparato reproductor nacieron las furias y del semen que cayo en el oceano nacio Afrodita. Cronos se cento en el trono al lado de su hermana Rea, Cronos encerro a sus hermanos Ciclopes en el Tartaro, junto con su padre, Urano, traicionando su confianza. Junto a Rea tuvo varios hijos: Artemis, Poseidon, Hades, Hera, Demeter y Zeus. Debido al miedo de que ocurriera lo mismo con el, los deboro vivos, uno a uno, Rea suplico ayuda a su madre, Gea, y junto con ella maquino un plan. Su ultimo hijo, Zeus, lo dejo al cuidado de Rea, y le entrego a Cronos una piedra cubierta de pañales, la cual deboro sin desconfiar de ella. Zeus se crio con Gea, cuando este se hizo mayor le hizo beber a su padre sin que este se percatara una pocion, la cual le hizo vomitar a sus hermanos, vivos. Cronos huyo y reunio a sus hermanos titanes y ofrecio un trato a los ciclopes, a cambio de su ayuda les daria la libertad. Se produjo una lucha sin compacion entre ambos bandos, hasta que los dioses derrotaron a los titanes, y fueron encerrados en el Tartaro, segun la historia, Cronos sigue encerrado en el Tartaro, y, graciosamente, con su padre, al cual, me imagino que le alegro la visita de su amado hijo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7767
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Ryugan Sáb Ene 15, 2011 4:07 pm

-Mmm... Correcto, los tres ganan un punto, menos... -Dije mientras miraba la lista- James, que gana dos.
*Anota algo en su libreta*
-La siguietne pregunta: ¿Alguien puede decirnos el origen del mundo segun los griegos? James no puede contestar debido a que gano dos puntos.
Ryugan
Ryugan
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 15, 2011 4:27 pm

conteste de acuerdo a lo ke recordaba...pues, los griegos decian ke en un principio existia el coas, y ke luego aparecio el erebus en el vacio donde estaban la muerte y la noche... de ellos, nacio el amor, y del amor, luz y dia, ke dieron origen a gea, la tierra ... es algo asi, como un aniguo poema griego, pero es lo ke recuerdo
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 15, 2011 4:31 pm

esta pregunta estaba un poco mas complica por lo qe entoncs trate de juntar mis ideas para dar la explicacion
- bien segun los griegos en el inicio solo existia el caos qe es eqivalente al vacio eterno dee este apareció: gea mejor conocida como la tierra, eros conocimo como el amor, tártaro y también llamado el abismo, erebo también llamado las sombras. Gea tubo un hijo llamado urano también llamado el cielo, luego gea y urano tuvieron hijos los llamados titanes los cuales fueron, océano, ceo la inteligencia, crio el carnero, hiperion el qe ve desde arriba, japeto el padre , tea la vista, rea facilidad, temis la ley, Mnemosine la memoria , febe el brillo, tetis la madre y crono el tiempo y ai fue qe se dio origen al mundo.
espere la respuesta del sensei ante mi explicacion
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 15, 2011 4:31 pm

al escuchar la pregunta del profesor, comencé a recordar uno de los libros que leei que hablaba sobre el cm se creo el universo pero recordando los datos no encontré ninguna respuesta congruente, algo duda dije

según recuerdo, antes de que existiera del mundo solo había el caos el agua la tierra el aire en ese entones los elementos que constituían a la tierra estaban revueltos, después lentamente se fueron separando estos elementos, asta que se creo la tierra y el cielo,demo en ese tiempo solo había criaturas y entidades terribles y poderosas como titanes cíclopes y demás, en si cronos como ya lo menciono reinaba el universo junto con su esposa... como se llamaba rhea, demo después de un tiempo de felicidad, cronos predijo que uno de sus hijos lo destronaría y-

en ese momento pare de hablar y dije algo avergonzada pero con un tono serio:

a lo siento me espese a salir del tema
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4912
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ene 15, 2011 4:39 pm

*Apresurada llegué a clases , miré al sensei muy apenada mientras dije - Lo siento mucho sensei *haciendo una pequeña reverencia*

*Mientras busqué un lugar para tomar asiento , quedé muy sorprendida al ver....¡a Zero!?

-¿Z-Zero? ! ¿pero como...? *me dije confundida*
Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 15, 2011 4:46 pm

una chica llego algo tarde a la clase, parecia ser muy timida, ya ke se sonrojo un poco, pido disculpas, y se fue a sentar... pero, se kedo mirandome fijo, mientras susurraba algo, y me hizo ponerme nervioso, aunke supuse, ke de seguro, ella conoceria a mi hermano, y se ha llevado una impresion conmigo
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Ryugan Sáb Ene 15, 2011 5:05 pm

-Tu debes de ser... -Dije mientras miraba una oja- Yuuki, bien: Jan, Kaze, ganais medio punto, Hayami no ganas nada, y... Ya esta, Yuuki, como tu no estabas empezaras con un punto base, el juego consiste en que digo una pregunta, y dependiendo de la calidad de la respuesta ganas puntos, al final, el que mas puntos obtiene consigue un regalo muy valioso e importante.

-Mmm... Seguiremos con la religion cristiana, segun Dante, ¿Cuantos infiernos hay y quienes habitan en cada infierno?
Ryugan
Ryugan
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 15, 2011 5:13 pm

me recorde haber leido eso en una obra llamada la divina comedia
- sensei si se refiere a la obra de la divina comedia solo hay un infierno pero se divide en circulos, en el primero estan las personas qe no se bautizaron, en el segundo los lujuriosos, en el tercero los glotones, envidiosos y sobervios, en el cuarto se encuentran los avaros; en el qinto y sexto estan orgullosos, los herejes, los libres pensadores y los materialistas; en el septimo los espiritus malditos, en el octavo los fraudulentos y en el noveno se encuentran los traidores entre estos lucifer y judas.
me sente y denuevo espere la respuesta del sensei
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 15, 2011 5:13 pm

segun dante...hay 9 infiernos
el primero es el limbo, donde van los no bautizados
el segundo es el infierno de los lujuriosos
el tercero, el de los glotones
el cuarto es el de los avariciosos
el kinto es el de los colericos o akellos malvados de verdad, en el ke luchan toda la eternidad unos contra otros, tambien esta la laguna estigia en este nivel
el sexto, es el de los herejes
el septimo es el de la gente violenta
el octavo es el de los fraudulentos y estafadores
y finalmente el cocytus, donde reside satanas, y estan los traicioneros
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4982
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ene 15, 2011 5:15 pm

Primer círculo: Donde está el Limbo. En el se encuentra las personas que no fueron bautizadas, destacándose entre ellos personajes de connotación histórica que según la religión católica mueren sin conocer la fe; este espacio está conformado por un castillo rodeado de 7 muros denominado la "mansión de los justos".

Segundo círculo: Errantes por el espacio se encuentran los lujuriosos y las personas que pecan por amor utilizándolo para bien propio. Minos juzga a las almas y las sumerge en un gran torbellino incesante que los agobia en la soledad absoluta.


Tercer círculo: Metidos en el fango, se encuentran los glotones, los soberbios y los envidiosos; azotados en el suelo por una lluvia fuerte "La Tormenta" y desollados por un cerebro de tres cabezas "El Cancerbero", Dante se encuentra con Ciacco y hablan de las discordias de Florencia.


Cuarto círculo: En este círculo pródigos y avaros, chocando y mofándose unos con otros, están arrastrados por enormes peso; aquí los clérigos, papas y cardenales están cubiertos por un manantial de aguas oscuras que generan un pantano.


Quinto círculo El quinto círculo y el sexto están conformados por la ciudad de "Dite" (Plutón), rodeada de una laguna que encierra gran fetidez; su entrada resaltada por una gran puerta, hace parte de una muralla de hierro; aquí se encuentra los orgullosos, los herejes, los libres pensadores y los materialistas.


Sexto círculo: Los herejes, metidos en sepulcros de fuego. Farinata predice a Dante su destierro e infortunios.


Séptimo círculo: El séptimo círculo vigilado por el minotauro, esta dividido por tres círculos llenos de piedra y rodeados por un gran río de sangre. A partir de este espacio cada círculo empieza a tener divisiones que albergan una pena en particular, por ejemplo los espíritus malditos que están divididos en tres: los violentos, los injuriosos y los usureros.


Primer recinto del séptimo círculo: Los violentos. Su suplicio: el Minotauro. El centauro Neso pasa a Dante a través del Flegetón.


Segundo recinto del séptimo círculo: Los violentos contra sí mismos: los suicidas, los disipadores.


Tercer recinto del séptimo círculo: Los violentos contra Dios, contra la naturaleza y contra la Sociedad.


Octavo círculo: los fraudulentos. Comprende diez fosas: la primera, de los rufianes y los seductores y la segunda, de los aduladores y los cortesanos.
Tercera fosa del octavo círculo: Los simoníacos.

Cuarta fosa del octavo círculo: Los adivinos, aquí Virgilio explica a Dante el origen de "Mantua".


Quinta fosa del octavo círculo: Los que trafican con la Justicia; están sumergidos en pez hirviendo. Los demonios atacan a los poetas, Dante y Virgilio, en el Infierno grotesco.


Sexta fosa del octavo círculo: Los hipócritas; soportan capas de plomo dorado.


Séptima fosa del octavo círculo: Los ladrones, mordidos por serpientes. Predicciones de Vanni Fucci de Pistoia contra Florencia.


Octava fosa del octavo círculo: Los consejeros, hechos llamas. Aquí explican el trágico fin de Ulises.


Novena fosa del octavo círculo: Los escandalosos, cismáticos y herejes, acuchillados. Suplicio de Mahoma y otros.


Décima fosa del octavo círculo: Los charlatanes y falsarios, cubiertos de lepra.


Noveno y último circulo: Para los traidores. Comprende cuatro recintos. Antes de llegar a él, hay un pozo rodeado de gigantes. Anteo lleva a los poetas al fondo del noveno círculo. En el noveno círculo y último, están los gigantes, masas brutales e inertes que son sepultados en la tierra, confundidas con torres. Dentro de él hay un pozo de cuatro zonas distintas oprimidas por hielos gruesos, en él se encuentra el constructor de la torre de babel que impidió al mundo hablar la misma lengua. En el centro de la tierra, entre hielos que envuelven las sombras, esta Lucifer con medio cuerpo fuera de la superficie glacial, masticando a Judas como juguete de plástico.

Es interesante que dentro de la cultura occidental siempre se ha tenido una concepción del infierno lleno de llamas, en cambio para Dante el hielo, la cueva y la oscuridad es la casa de Lucifer.



Primer recinto del noveno círculo, la caína: Los traidores a sus parientes.


Segundo recinto del noveno círculo, la Antenora: Los traidores a su patria. El suplicio por el hielo.


Tercer recinto del noveno círculo, la Plotomea: Los traidores a sus amigos y huéspedes.


Cuarto recinto del noveno círculo, la Judesca: Los traidores a sus bienhechores. Judas y Lucifer.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Bossun Sáb Ene 15, 2011 5:19 pm

De pronto me abrí paso frente a la puerta. Dï un girón en el picaporte, pero antes de abrirla por completo me quedé escuchando en frente de la puerta las conversaciones que se llevaban a cabo dentro de la sala. ¿Oh? pero que...

La empujö de nuevo, las bisagras rechinaron un poco, a pesar de que se suponía de que el edificio era nuevo...
- ¿Oh? - plantado en el umbral en silencio, hice un ademán de pedir permiso para entrar.

Como lamentaba no haber traído su notebook, desconocía la respuesta exacta de cada una de esas preguntas.
Carraspeo ligeramente, estuvo a punto de reirse, y se sentó en el banco más alejado de la pizarra.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4849
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 15, 2011 5:46 pm

Se me habia hecho mas tarde de lo normal. Me levante media hora mas tarde, todo por estar viendo en la madrugada un programa de fantasmas en TV que me dejo sin sueno, esta vez en vez de correr por los pasillos como acostrumbro, camine sin preocuaparme, tenia tanto suenio que apenas estaba consciente de lo que hacia.
Abri la puertan del salon con cuidado. -Ohayo ~ mina-sama - dije con suenio y poniendo mi mano en la boca.
-Gomenazai, no dormi bien- dije dando un bostezo y moviendo mi mano de arriba abajo tratando de excusarme.
Ya habian llegado casi todos y note que enrealidad era tarde. Me sente en una banca cerca de la gente que conocia.
Saque una paleta de mi bolso. -De que trata la clase hoy??- pregunte. Note que habia un chico qe era identico a Zero, solo que el tenia el cabello mas largo. -Esta escuela me volvera loca!!- pense.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4869
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Ryugan Sáb Ene 15, 2011 5:51 pm

-¿Siempre vienen a esta hora? -Pregunte- Sus profesores deben estar contentos con su impuntualidad. Repetire: Hare pregntas sobre cualquier cosa, y puntuare las respuestas segun su calidad, el que mas puntos gane se lleva un premio.

-Como aqui viene quien quiere no les dare puntos iniciales a nadie mas, empezaran con cero todos, los que contestaron ganan todos un punto, menos Yuuki que gana dos.

-Digan el castigo que sufrieron los titanes despues de su derrota a manos de los dioses Olimpidos.
Ryugan
Ryugan
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 9
Yenes : 4261
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ene 15, 2011 5:55 pm

*Respondí con seguridad a la pregunta del sensei , en eso vino llegando a clases , aquel chico Bossun ...si bien recuerdo solo hablé con el una vez . Ah! también vino llegando unos minutos después otra compañera , no tenia idea de su nombre ya que no la conocia solo la veia en clase ella se veia cansada y parece no haber dormido bien , aunque siempre se ve amable*

*Volteé a ver al peli gris , llenandome de preguntas . Él no podia ser Zero...su aura era diferente definitivamente estaba confundida*

Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 15, 2011 6:02 pm

con esta pregunta si me encontraba indeciso asi qe con algo de miedo le dige
- sensei, pues no me recuerdo muy bien pero cuando zeus y los demas dioses derrocaron a crono y los titanes ellos fueron condenados a estar presos en el tartano
aun con algo de duda espere a ver qe decia el sensei
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4274
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Conocimiento  [Flashback] Empty Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.