Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sacando libros (despertares)

2 participantes

Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 8:37 pm

pasaba mucho tiempo, desde ke no podia leer trankilamente un libro... ahora, estaba frente a un innumerable cantidad de libros, de diferentes tipos... estaba seguro ke habia sido una buena opcion venir hasta este lugar... ademas de ke podria ser entrenadopor el mismo gin... y mi meta.. algun dia podria derrotarlo

me sente junto a la ventana sacando un libro de alkimia ke me parecio interesante y me dispuse a leer.. esperando poder relajarme y aprender algo nuevo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 8:41 pm

-no supe como llegue a ese lugar, la cuestion es que ya era un nuevo dia y ya todo estaba tranquilo y en paz,
suspire por lo de ayer y me recorde de lo de kaze, espero que ya halla salido del hospital, luego de eso
no supe mas que hacer que distraer mi mente con algo, casi ironicamente saque de una estanteria dracula
de Bram stocker, me fui a sentar a un lugar cerca de la ventana y divise a zero, esperaba que el hecho de verme
leyendo un libro de vampiros no le ofendiera aunque honestamente me parecia casi ridiculo, siempre se podria disfrutar
de un poco de buena lectura
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 8:53 pm

note ke nana se habia acercado a coger un libro, se sento cerca mio ...no le di importancia, en esos momentos, era solo otro estorbo para mi...

voltee a ver los alrededores del castillo por la ventana... aun notaba el humo ke habia dejado el atake de gin, no habia sido controlado en su totalidad... mi desesperacion crecia cada vez ke pensaba en ello, el como era de inutil en ese momento contra rivales como gin y takeshi... mi meta, solo era acabar con todos ellos y ser el mas poderoso
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 8:57 pm

-sin despegar la vista de mi libro y con una gran concentracion continue leyendo mientras
comence a hablar

tu... querras tomar el puesto de gin despues verdad?
es eso... o mataras a todos los imbéciles que estamos en esta organizacion...
-lo dije de una manera muy seria no me importaba lo que me digiera y se me mandaba a volar
yo sabia que si no contestaba solamente seria otra señal de que yo tenia la razon
lo supuse desde que vi como regreso al castillo luego del caos en la ciudad
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 9:07 pm

me acerke caminando lentaente a nana sin decir nada.... le mostre un collar ke tenia en la mano... un collar ke estaba dentro de mi coleccion... seguido de eso, solo concentre mi esper alrededor del collar, formando una estructura de diamante a su alrededor, dejandolo perfectamente sellado...

algun dia...tendre en mi coleccion, los cuerpos de akellos ke derrote... al igual ke este collar... todos seran parte de mi coleccion... eso, cuando sea el ultimo vampiro sobre la faz de la tierra... nada me impedira ser el mas poderoso... pero, por ahora, solo seguire actuando de manera trankila.. no tengo intenciones de hacer algo aun..

me acerke peligrosamente cerca de nana... le respire en la oreja... y le susurre.. tambien es mi intencion, el poder beber la sangre de hermosas muchachas como tu..... tener una fuente de sangre inagotable... tome su rostro y sonrei de manera maligna
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 9:13 pm

-rei al ver que intentaba intimidarme en parte su reaccion solo me mostraba lo maleable que parecia ser su
personalidad y aunque no me lo demostrara su incompetencia a un nivel de superioridad se palpaba muy dentro de si
aunque sin embargo no dudaba de sus palabras tampoco dudaba de las mias de alguna manera denote en sus intenciones
que trataba de quedar bien de alguna manera extraña conmigo siendo el malo sin corazon de la pelicula
le mostre un brazalete de cuarzo en mi mano y le dije con una sonrisa de una inocencia malvada

que lindo collar... yo tambien tengo una piedra igual de bonita...
-luego mi expresion cambio a una de total indiferencia.
solo recuerda... que quieras o no mientras seas probehedor de tan poca energia comparada a la que tiene gin ahora
tendras que actuar por mucho tiempo... y nadie quiere que tus colmillos verdaderos se desgasten...
- detuve mi pequeña conversacion e hice una expresion burlona tratando de morder su labio mientras su inconciente le hacia retroseder luego le dije con mucha paciencia.
neee...zero-kun?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 9:23 pm

solte una gran carcajada... me sente a su lado y sonrei un momento...

no creas ke no se acerca de mis limites... pero te aseguro, ke cuando tenga el suficiente poder, nada podra interponerse en mi camino... al menos, por ahora, tengo ke respetar a gin y conocer mi lugar, pero te aseguro, eso no sera por mucho tiempo....
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 9:31 pm

esto sonara un estupido cliche de peliculas americanas pero... tu y yo no somos tan diferentes...
-volvi a posar la vista en mi libro mientras me ocupaba de seguir leyendo, al parecer el iba a entrar
al castillo de dracula, algo oportuno para la ocasion en la que yo me encontraba en esos momentos
con zero

tu buscas poder... yo busco venganza... y para tener venganza necesito poder...
-al denotar que su actuacion conmigo parecia ser mas leve me llego un poco de sospecha,
podria decir eso o podria decir que fue intuicion

entonces dracula... entro al castillo... o me dejas una advertencia??
-yo sabia que probablemente no entenderia mi juego de palabras puesto que ese pensamiento
lo habia sacado meramente de analizar el libro con lo que acababa de suceder y juntarlos en un todo
de una manera muy extraña en mi cabeza
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 9:52 pm

la sangre de vampiro en mi interior comenzo a hervir de a poco... la sed de sangre broto en un instante y mis ojos se tornaron rojos..

mire a nana y solo le dije...

mis instintos de vampiro, me llevan a hacer cosas ke a veces lamento, otras veces no... mi estancia aca, podria ayudarme no solo a ser mas fuerte, sino ke tambien a encontrar alguna salida a esta maldicion.... por ahora, mi estancia en este lugar es meramente en beneficio propio... y tu eres solo una chikilla ke esta aki, por casualidad...no me interesan tus motivos...

me agache hasta rozar su cuello... lami un poco su piel, y me aleje de ella al instante.... solamente, alejate de mi, kieres... no soy una buena persona...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 9:57 pm

recuerda zero...que no eres el unico con maldiciones en este miserable lugar...
en efecto... gin nos ha convocado por el hecho de que las poseemos... ni tu ni yo... juzgamos el futuro
del otro... y por ende tampoco el pasado...
-no hice nada y al denotar que lamio mi cuello no senti nada, solamente me dio pena por el mismo al ver
como su complejo se hacia cada vez mas grande, por ende el tendria aun mas problemas de lo que yo me podria meter
en la cabeza, pero no por eso era ni mas ni menos que yo... solamente era alguien desafortunado con una maldicion
desafortunada, negue con la cabeza sonriendole con la misma inocencia malvada

y dime zero... desde cuando crees tu... que me halla importado si eres buena o mala persona?
el bien y el mal... son conceptos completamente reversibles... solo un dios... sabe cual es cual...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 10:05 pm

nada mas kiero alejar de mi a todo el mundo... el echo de ke este con gin en este instante, es solamente por beneficio propio...

me pare y mire por la ventana... buske en el horizonte, algo de calma, alguna respuesta a todo lo ke cruzaba por mi mente... voltee mi cabeza y mire a nana...

de veras piensas, ke alguien como yo, pueda ser una buena persona?..... ni gin, ni yo,podriamos ser considerados asi... asesinamos gente por placer... yno nos interesa nada... creo ke es lo unico claro en mi vida
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 10:12 pm

tampoco quise decir eso con lo que yo acabo de dar a entender...
-al denotar que me pregunto eso supe lo que queria dar a conocer ante mi
pero no sucedio nada aun de lo que me pudiese arrepentir ya que desde que me uni a gin
habian pocas cosas de las cuales arrepentirme

a lo que me refiero es que... yo no te juzgare... por ende...
yo solo observare el juego que estan armando...
pero espero que sepas bien... que no te desharas de mi tan facilmente...
a diferencia de ti... yo no ignoro a los participantes de este juego
aunque estos sean "pequeñas chikillas que estan aqui por casualidad"
espero que sepas zero que yo no soy tonta como para dejarlo todo y venir aqui para nada...
-mientras decia lo que tenia que decir, ya estaba volviendo el libro a su lugar y estaba cogiendo mis cosas
para irme gracias a que la conversacion para mi ya habia terminado

Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 10:21 pm

ok....de todas maneras, haz lo ke kieras... no me interesa.... solamente kiero ke me dejen en paz, y no se interpongan en mis metas...

volvi a sentarme cogi el libro acerca de alkimia y continue leyendo....
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Feb 12, 2011 10:24 pm

recuerda que necesitas de otros para sobrevivir... lo quieras o no... tu maldicion es esa...
-cerre la puerta de la biblioteca, la conversacion habia sido poco interesante y muy seca
no me habia facilitado tratar de entender a ese chico en lo absoluto aunque ya que... tampoco
eso me interesaba
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Feb 12, 2011 10:37 pm

claro... de seguro ke los necesito... en estos momentos, necesito demasiado de otros... pero no sera asi por siempre...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5248
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

sacando libros (despertares) Empty Re: sacando libros (despertares)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.