Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acomodandome [Abierto despertares]

Ir abajo

Acomodandome [Abierto despertares] Empty Acomodandome [Abierto despertares]

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Mar 05, 2011 8:21 pm

Entre en la habitacion con desconfianza, mire a mi alrededor extrañdo de encontrarla tan desierta.

Si antes apenas habia levado mis pertenencias ahora no llevaba nada con la exepcion de lo puesto, mitad por estar demasiado irritado para ir a buscar mis pertenencias y mitad por la curiosidad, que me habia arrastrado hacia el castillo sin detenerme a mirar atras. Bueno, tenia que admitir que la pereza tambien tenia su parte en la ecuacion.

La mano quebrada aun me palpitaba de dolor, me la habia vendado con un pedazo de mi remera pero mas adelante tendria que pedir algun tipo de ayuda, tal vez cuando se me ponga verde o huela mal, por ahora ya tenia suficientes problemas por ahora. La furia que me habia impulsado a venir aqui se disperso como niebla, ahora me quedaba por un motivo mucho mas poderoso que aun no lograba identificar ¿ambicion? no, bueno por lo menos no lo sentia asi. ¿curiosidad? tal vez, en cierta parte si pero no era suficiente motivo en si mismo. ¿miedo de ser menos qe los demas? obiamente estaba en el lugar equivocado si esa era mi razon de ser.

No, me guiaba algo que jamas podria ignorar, mi propio ser, mi forma de ser, mi forma de vivir. Porque para ser fiel a mi mismo tenia que explotar mi propio poder y mi potencial, porque toda mi vida me habia llebado hasta el interior de esas cuatro paredes y porque Juimpa Licoi Angel debia de estar en el centro de la accion porque solo asi me sentiria a gusto conmigo mismo.

Me deje caer sobre la cama, estaba dibujando castillos en el aire y lo sabia, del castillo solo conocia su apariencia y para saber lo que era un despertar primero tendria que encontrarme a uno. De hecho nisiquiera sabia aun quien era Gin mas alla de una carta escrita por lo que sguramente no era su puño y letra sino la de su mayordomo, por ahora mi unica tarea y objetivo personal seria esperar y observar.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5088
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.