Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdido o esta embrujado el lugar

2 participantes

Ir abajo

perdido o esta embrujado el lugar Empty perdido o esta embrujado el lugar

Mensaje por yuuji Vie Feb 18, 2011 10:06 pm

Estaba completamente perdido estaba seguro de haber pasado las escaleras 10 veces y siempre llegaba al mismo lugar..
Entonces segui caminando y caminando y caminando despues de unos 15 minutos de caminar estaba exausto y me sente en las escaleras, agache la cabeza disilusionado a esperar a alguien que me guiara....
*20 minutos despues*
-queeeee? por que no he visto a nadie que hora es-alse la cabeza y vi el reloj del salon...al ver el reloj pude entender que pasaba, al parecer me habia levantado muy temprano solo me quedaba una opcion dormirme en las escaleras hasta que alguien me despetara.... incomodo me acurruque en las escaleras y me dormi Sleep
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdido o esta embrujado el lugar Empty Re: perdido o esta embrujado el lugar

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Feb 18, 2011 10:12 pm

Traia un dolor de cabeza terrible, estaba estudiando en la biblioteca por varias horas para ponerme al corriente de toooodas las clases que me habia perdido. Despues de revisar algunos libros me di cuenta que ya no podia leer ni un parrafo mas, al menos eso me decia mi cabeza, solo queria descansar en un sitio agradable y luego? bueno supongo que ir a clases.

Bajaba las escaleras cuando note a un chico durmiendo ahi en medio, acaso esta muerto? no que tonterias, pense mientras me daba ligeras palmadas en mi cabeza.

Me acerque a el solo para comprobar que estaba bien, saque un lapiz de mi bolsillo y empeze a picarlo ligeramente en el estomago mientras le decia

- Oye chico estas bien? -
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5106
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

perdido o esta embrujado el lugar Empty Re: perdido o esta embrujado el lugar

Mensaje por yuuji Vie Feb 18, 2011 10:20 pm

-ahhhhhhhh -dije ligeramente medio dormido abri los ojos y habia un chico que me estba picando con un lapiz le dije
-o gracias a dios ahi alguien, lo siento estoy buscando las aulas de primer grado.
le dije al chico de sueta azul con la mano en la nuca
-uyyy perdon que mal educado que soy me llamo yujii le dije muy avergonzado
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdido o esta embrujado el lugar Empty Re: perdido o esta embrujado el lugar

Mensaje por Saito_Hirasawa Vie Feb 18, 2011 10:25 pm

- jaja - sonrei al ver su reaccion, ademas de que su cara me parecia muy graciosa dado que estaba despertando.

- descuida, que si pudiera dormir con tanta facilidad como lo hiciste tu, tambien lo haria, pero bueno me llamo saito hirasawa mucho gusto, las aulas de primer grado estan en el primer piso, de hecho yo soy de primer grado tambien!! seremos compañeros - explique y me alegre mucho de saber que seria mi compañero.

- Bueno vamos a las aulas supongo que es hora de clases, pensaba descansar pero creo que no hay tiempo- entonces comenze a bajar las escaleras con cierta tranquilidad.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5106
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

perdido o esta embrujado el lugar Empty perdido o esta embrujado el lugar

Mensaje por yuuji Vie Feb 18, 2011 10:37 pm

-saito-kun graaaaaacciiiiiiiaaaasss siento mucho por la molestia soy nuevo -le dije riendo
a pesar de estar molido por dormir en el suelo me levante, ya que casi comenzaban las clases, estaba feliz por conocer a alguien...
-bueno vamonos - y le segui a las aulas

al caminar un momento por las escaleras senti una extraña prescencia proveniente de saito-kun me pregunto que demonios sucede en esta academia...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdido o esta embrujado el lugar Empty Re: perdido o esta embrujado el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.