Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

similitudes opuestas (abierto)

+4
Switch
Andrew Zero
James D.Cole
hayami kasane
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por hayami kasane Mar Mar 08, 2011 4:49 pm

suvi por las escaleras del instituto llege a un amplio y pasifico lugar, al adentarme mas tube una vista esplendorosa, de pronto mi pas se fue interrumpida por un par de tipos q estaban grafitiando una pared, me dirigi hacai ellos indicnada y dije

basta no deben hacer eso de q clase son?

uno de ellos dijo de forma altiva

soy maiko de tercero, mejor conosido como belzebur y ellos, samataru de mi clase conosido como jet el velos, y no olvidemos a kintaru conosido como frezing, debes aver oido de nosotros puesto q pasamos la primera ronde del PEC

dijo con vos arrogante mientras se acercaban a mi
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4897
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 08, 2011 4:59 pm

Oí unas voces en la azotea, como una disputa con amenazas, oí la voz de Hayami, eso me preocupó. Rápidamente salte por la ventana y use el magnetismo para ponerme en la barandilla, ninguno logro verme.

Estaba sentado en la barandilla, de espaldas, ninguno me habia visto en ese momento, y aproveche para hacer una entrada un tanto chula.
-Creo recordar que si se pillan a alumnos haciendo grafitis les toca sufrir una laaarga temporada castigados con Kintoki.

-¿Y quien se lo va a decir? ¿Tú? ¿Un niñato de primero? -Dijo uno de ellos mientras se acercaba a mi-.

Use el magnetismo para impulsarme hacia el cielo como si fuera un gran salto y caí depie detras del chico amenazante.
-¿Cuanto puede caer por amenazar a alumnos de primero? ¿Diez clases con Kintoki? -Dije mientras el magnetismo rapidament se disperson por el ambiente sin que nadie lo notara.-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty estaba perdido

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 08, 2011 5:51 pm

perdido en el primer piso, no recordaba en que sala devia ir, el papel se me perdió, sabia que estaba en segundo grado, pero no recordaba que sala, le pregunte a un estudiante, diciéndole -este es mi primer dia, em me podrías ayudar un poco se supone que estoy en segundo grado pero no se que piso es- de inmediato escuche un grito, y corrí por las escaleras, y vi un alumno de primero. asombrado mire escondido en la escalera como dio un salto -¿que habilidad tendrá?, si esta contra esos alumnos. y que es esa sensacion del aire, es como algo inquietante-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Switch Mar Mar 08, 2011 6:09 pm

Una ligera fuerza hacía que Switch se encaminara hacía la azotea.
¿Oh, qué era ésto? ¿El poder del destino, acaso?

Las monedas de sus bolsillos empezaban a tambalearse, como si de frijoles saltarines se tratara.
Llegó entonces a la azotea, con un aire de despreocupación al ver unos artísticos graffitis en las paredes.

Notó entonces que delante suyo había un chico de cabello negro, largo y ojos que parecían haber mantenido un ceño fruncido por toda la infancia, debía ser alguien nuevo, ya que no estaba en los registros. Jojojo, ¿y cómo es que sé eso?

James y Angelita-chan, la chica Judgment que tenía alas, se encontraban combatiendo con unos cuantos malandrines que amenazaban con rosiarles de graffiti la cara.

Switch se apareció entonces detrás de uno de ellos.

— Por Dios, esto es un Picasso. — dijo tecleando, haciendo que uno de ellos se volteara y un guante de box que sabrá dios de donde habrá salido se estampó de lleno en su nariz, dejando un hilo de baba en el aire y al pobre sujeto noqueado.

Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4814
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 08, 2011 6:33 pm

escondido en la escala, asombrado, por la chica del Judgment y 2 chicos, la emoción y una risa en mi rostro, una pelea, aunque de ante mano se, es una pésima idea meterme, terminaría golpeado otra vez, heaven canceller ya me lo dijo anteriormente, -sigue en peleas y te aras un visitante habitual de aquí- me lo dije otra vez - un patético level 0 que no puede ni pelear bien, en una pelea entre unos de tercer, el judgment, y un chico que tendria que ser un level 2 o superior para querer enfrentarlos-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 08, 2011 6:34 pm

Vi que llegaban dos espectadores mas, pero no me importo, los dos matones se acercaron a mi, mientras el otro me agarraba la camisa y tiraba de mi.

-Te has metido en un buen lio, canijo. -Me dijo uno de los matones-.

Empece a reirme, pues él no sabía con quien hablaba, rápidamente use el magnetismo positivo y lo introduje en ondas en su cuerpo a traves de mi ropa, active un campo magnetico y el de tercero se quedo pegado al suelo, sin poder moverse, pero, rapidamente se deshizo del campo con su fuerza y me intento atacar la espalda, gire sobre mi mismo y use el magnetismo para levantarle, pero anulo mis poderes y los otros dos saltaron hacia mi.

-Olvide que eran de tercero. -Me dije a mi mismo-.

Genere dos esferas magneticas y las converti en esferas de fuego que use para glpear a los que vinieron hacia mi. Genere dos campos magneticos mas con la parte exterior de fuego que se encargo de protegerme, pero era solo una distracción. Genere una rapida rafaga de esferas negativas y las lance al cielo, se quedaron ahí suspendidas, mientras que creaba mas esferas a mi alrededor, las "encendi" utilizando mi poder esper y se hicieron de fuego, luego genere pequeñas plataformas con forma puntiaguda suspendidas en el aire, detras de las esferas de fuego, para que no las vieran; las esferas positivas recien creadas por mi se quedaron suspendidas en el aire a metros de mi, y en el aire, ademas de muchas otras esferas negativas preparadas para un ataque y defensa rapidos.

Doce esferas electricas aparecieron de la nada gracias a mi habilidad, se transformaron en espadas electronicas y se quedaron en el aire suspendidas, formando una barrera electrica invisible mientras que otras esferas se pusieron a mi alrededor.

Mis cartas rapidamente formaron un escudo encima de mis vendas y debajo de mi camiseta, haciendo mas dificil el daño hacia mi persona; mientras que mis cartas "especiales" se enterraron entre los huecos de las baldosas de la azotea.

Bajo mis pies genere una gran esfera negativa y la transforme en una gran plataforma bajo mis pies por si los ataques subterraneos.

Las cartas que me dio Kaze quedaron suspendidas en el aire, formando seis espirales exactamente iguales a mi alrededor; creando campos electromagneticos por si me atacan.



Los dos chicos de antes fueron hacia mi a una gran velocidad, pero yo estaba preparado.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty no lo pude soportar

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 08, 2011 6:56 pm

no lo pude soportar era ya demasiado tube que correr hacia el, los derroto en cosa de segundos, un LvL 3 o 4 estaba seguro, su habilidad era asombrosa, riéndome, le grite, mientras tenia 6 espirales - oye tu, que nivel eres, bueno eso es lo que menos me importa ahora, ese cara de rana tendrá que prepararme una cama- me acerque cuando esa sensacion otra vez, lo sentia, bajo mis pies, no sabia quien, podía ser, el la chica del Judgment o el otro, de lo que esba seguro, ese dia, no tendría clases, no sabia si era igual de idiota que los de tercero, o simplemente tentaba mi suerte contra alguien de nivel superior, yo un Lvl 0 pero yo tengo algo que solo algunos pueden evitar, la cuestion, cual sera su movimiento siguiente, cuando conozco a alguien son 2 opciones instantaneas, o me saca de quisio o me da curiosidad, si es la primera, intentare vencerlo, lo cual me lleva al mejor resultado, un hospital, la segunda, me mantenia oculto, viendo que ya rechaze la primera, ahora estare tan lunatico para usarla o seria mas lunatico y lo atacaria sin eso... - oye tu eres del tipo electrico verdad, o algo similar, tengo la facilidad por percivir a los tipos electricos-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por yuuji Mar Mar 08, 2011 7:20 pm

llege a oir unos sonidos de la azotea por lo que fui apresurado a ver que pasaba pude notar que pasaba algo raro por que la aura de un conocido estaba potente, al abrir la puerta con desesperacion note que james estaba peleando contra dos chicos se veian bastante fuertes.
-"demonios se ven bastante fuerte estos chicos que podria hacer en un momento como este" dije mientras planeaba alguna manera de terminar la pelea rapidamente.
corriendo hacia ellos sin que se dieran cuenta, puse mis manos en sus espaldas.
-"absorbcion de energia"susurre con una sonrisa
ellos se dieron cuenta de que yo estaba detras de ellos al menos robe gran parte de su energia por lo que podrian tener dificultades con sus poderes esper, concentre la energia robada en mis piernas y de un brinco hacia atras me aleje unos metros...
ahora solo tengo que esperar que james termine el trabajo rapido y facil
salia un humo azulado de mis piernas que era la energia robada por lo que solo disipe la tecnica y el humo se desvanecio
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty =he=

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 08, 2011 7:28 pm

un chico raro, extremadamente raro, supongo que queria hacer algo, extrañado, el me dio la curiosidad, tenia que saberlo le grite
-he tu que se supone que haces, tienes una habiliad o algo, maldicion lo que me faltaba, un lvl 0 contra otro de nivel 1 o superior-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por yuuji Mar Mar 08, 2011 7:33 pm

volvi a ver al chico alto que estaba a unos metros mios y le dije -"acaso tu eres uno de estos que esta atacando a mis amigos" le grite
bueno supungo que seria mas justo que yo pele contra ti, concentre mi energia en mis puños hasta que se hiciera visible y de mis brazos empeso a brotar humo azulado que es mi energia
le avise al chico "que haces tu aqui respondeme o tendre que atacarte"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 08, 2011 7:41 pm

lo mire, no podia aguantarme- jajajajaja atacarme, atacaras a un nivel 0 como yo, era de esperarse de un cobarde, no tengo intenciones de atacar a tus amigos, solo un poco asombrado de su poder, pero aun asi...- meto mi mano a mi espalda. y le apunto con mi arma, una pistola negra y grande - si tienes las agallas para amenazar a un nivel 0 como yo !ve como tragas plomo idiota!. le disparo con mi arma pero algo esta mal... tanto tiempo perdido y bagando por la escuela jamas me preocupe por cargarla, estaba vacia. ante esto las ganas de pelear, se pasaron, en realidad ahora... con una sonrisa le pregunto irónicamente -em ¿si te pregunto a que sala van los de segundo grado pasaría como si nada? o ¿la golpisa es inebitable?-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Switch Mar Mar 08, 2011 7:48 pm

El guante de box rebotador dejó de golpear a algunos de los guarros ahí presentes, Switch se llevó las gafas al rabillo del ojo y dijo tras teclear en su ordenador portatil —: Vaya, no sé que está pasando, pero en fin, acabé por acabar con unos cuantos LOL. — un rabillo de sangre acompañado de un diente salió volando en frente de su vista.

Pronto notaría que aquel chico Yuuji estaba teniendo una pequeña riña con el chico que vio recién, aunque no sospechaba que él fuera parte de aquellos bándalos a los que acababan de dejar inconscientes en el suelo. Ahora Switch tomó una lata de graffiti y se la llevó a la mochila excusándose que era "evidencia" de algo que ni el consejo estudiantil se molestaría en investigar.

— Bien, creo que es todo por hoy. — la voz inexpresiva del sintetizador de voz le queda bien a la burlona posición de "imitación de un fumador genial" que en ese mismo posaba.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4814
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por yuuji Mar Mar 08, 2011 7:48 pm

-"ahora quien es el cobarde idiota" dije bastante enojado por aver casi disparado con el arma, me diriji a el con bastante velocidad y golpee con mi puño el aire, liberando muy poco de mi energia para que solo sintiera un ligera corriente de aire
-"no lo vales"dije mientras me volvia y caminaba hacia hayami
enserio este chico es nivel cero dije algo asombrado se veia fuerte -"jummm" solo lo ignore y segui caminando
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty golpe

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 08, 2011 8:01 pm

al recibir ese golpe bien merecido por hablador, mi instinto masoquista me decia una cosa, o voy al hospital o a clases... al hospital me quitan el arma, a clases, puede que no... ademas, quedarme seria una estupidez, después de todo no tengo balas, son mas fuertes que yo. luego recordé algo. yo subí por que una chica grito, lo que me lleva a esto, de intentar ver como la golpean y salvarla pase a ser el malo, ¿en que momento? -tsk un manipulador de aire y un electromaster esto no es bueno, y la chica del Judgment, definitivamente hermano, este no es mi día- al final si pensara con mi personalidad tranquila en vez de la sádica... hubiese corrido de allí, y desaparecido, pero ese instinto sádico, ademas de masoquista me obligo a lanzar mi arma de la azotea y atacarlo a puño limpio, lo que nos lleva al siguiente razonamiento, que tendría si pensara tranquilamente... hasta una niña de 10 años del judgment me ha dado una paliza.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por yuuji Mar Mar 08, 2011 8:09 pm

yo controlador del viento ya lo deseara podria ser tan poderoso como kaze este chico, esta insinuando que somos tontos, por lo que dije
-"tranquilo yo no pienso atacarte"
ummm no creo poder ser amigo de esta clase de personas la verdad mejor no me presento aun que no creo que sea pirmitido andar un arma en la academia
**sonrisa**
-"y no te hagas el tonto tienes que entregasr esa arma a estos chicos del judment"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4929
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Mar Mar 08, 2011 8:18 pm

solo me queda la ultima opcion dentro de mi arsenal, la tan indesperada... tube que decirselo
-el arma es un recuerdo, no lo puedo entregar, aunque quisiese, esta es unica en su tipo, me la dejo alguien, que aprecio, lo siento, ni judgment, ni anti-skills podria, quitarmela, antes muerto. ahora... tendrias que buscarla aunque seria un poco complicado, ese material no es detectable por corrientes, eléctricas, de echo no esta echa de metal, ahora lo ultimo que espero es que por desgracia del destino seamos compañeros de clase, solo eso espero por que yo...
me eche a correr y salte de la azotea gritando
-espero que nos encontremos en otra ocacion-
cai en un arbol rompiendo sus ramas, y luego en unos arbustos. despues de eso, solo me quedo huir, con un enorme problema, falte a clases, y no tengo una nota del medico.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5607
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por hayami kasane Mar Mar 08, 2011 10:13 pm

el chico de tercero q auns egia frente a mi y obsevaba la batalla calmado dijo,

que tal si bailamos un rato

, dijo mientras q trozaba su camisa y de su esplada slian un par de alas de demonio parecidas a las de un dragon

vamos niñita te enseñare q no debes meterte con los de tercero

dijo mientras volaba a mi alrededor, saque mis alas y las expandi, lanze una rafaga al suelo y comence a volar sigiendolo,

parece q tambien puedes volar, alas de angel he, un angel contra un demonio, estos era divertido

dijo mientras de sus alas me lanzo escamas q iban a alta velocidad mientras las esquivava miraba como estas cortaban todoa su paso, por lo q en un giro corto arroje plumas repeliendo sus escamas

no te sera tan facil

dije mientras continuava arrojandole plumas

acaso eso es todo niñita

dijo mientras q juntaba sus alas y lanzaba una bola de fuego q cuando iso contacto con mis plumas iso q la bola se expandiera cfreando una honda de choque de fuego, logre cubrirme con mis alas pero eso iso q bajara la guardia, por loq cuando me di cuenta el dio un giro cerrando sus alas y golpeandome con el talon, mientras caia expandi mis alas para recobrar el vuelo y vole directo hacia el, el intentod arme un puñetazo pero usando mis manos desbie su puño y lo utilise como trampolin logrando golpearlo en la cara con mi rodilla, entonses el se alejo de mi y dijo

no eres tan mala, veamos si puedes alcanzarme

dijo mientras q salia de la azotea, mientras q yo le segia, no estaba segura ahcia donde pero no podia dejar q escapase
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4897
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 8:00 am

Estaba allí, delante de dos chicos de tercero corriendo hacia mi sin nada mejor que hacer, Hayami se enfrentaba a un maldito demonio, y yo a dos que aun no sabia con exactitud su poder.

Corrieron hacia mi, pero yo estaba listo, deje que pasaran mis campos magneticos y llegaran a las espirales para activar mi trampa.

Rápidamente active mis espirales formando seis barreras electromagneticas que converti en barreras de fuego inacabables, mi trampa comenzo, hice que varias esferas positivas y negativas se introdujeran por el suelo hasta llegar a ellos, use las barreras electromagneticas para hacer una fina capa de electrones solidificados e hice estalar ambas dos, protones y electrones en su interior usando la fisión nuclear para causarles grabes daños sin dañar la azotea en si. Despues devolvi a la normalidad el campo y las esferas desaparecieron, pero ninguno estaba allí, los de tercero habian desaparecido, mire tras de mi y ahí estaba uno con su cuerpo transformado totalmente en diamante, esto seria muy dificil...

Utilice mi magnetismo para expulsarme hacia el cielo y que las espirales me rodearan, explote todas y cada una de mis esferas terrestres e hice que las plataformas y esferas de fuego golpearan al hombre-diamante, en ese momento un hombre-aguila me cogio los brazos mientras el hombre-diamante salto hacia mi para golpearme, no quedaba otra, debia hacer lo que me había causado tantas heridas...

Pero mejor no, hice que todas las esferas electricas e inactivas del cielo fueran hacia mi y golpearan al hombre aguila quemandolo, lo esquivo y las converti en plataformas en las que fui saltando para evitar golpes aéreos, el hombre-cristal se puso encimade una, y la transfome en un pincho que se le clavo en la pierna, pues a un nivel tres solo pudo transformar su parte superior y poco mas, las piernas y espalda aun estaban desprovistas de protección.

Hice que mi magia obrara sola (forma de hablar, no use la magia cofcof), los hilos que tenía en el bolsillo salieron disparados doe forma imperceptible y rodearon las alas del hombre aguila, un punto debil claro. Asi pues hice que casi todas mis plataformas fueran a atrapar a ambos, hombre-diamante y hombre-aguila, de esa forma se quedaron envueltos en materia casi imposible de romper, y no había dañado ni un poco la azotea... ¡Yuppi!

En mi mente el malvado James interactuo y por un segundo se apodero del esper, soltandolos al vacio.

Cuando me di cuenta quite la protección de las capas de electrones y les di un impulso electromagnetico hasta mi, donde genere dos enormes esferas, una electronagnetica y otra positiva, las cuales eran mas grandes que mi propio cuerpo pero no lo suficiente me temía. Las hice brillar lo suficiente para cegar al propio Gin, bueno, eso ya ni lo se porque nunca había luchado con él, pero era una suposición.

Aproveche el brillo e imante a ambos chiquitines, convirtiendolos en polos opuestos y se pegaron, use los hilos para atarles y algunas esferas a su alrededor para amenazarles con hacerles explotar en trocitos.

-Estos ya estan. -Dije mientras veía a Hayami peleando, no tendría problemas en acabar con ellos-.

Me sente en la barandilla y me asegure de que no ocurriera nada grabe, mire a los chicos, al parecer estaban discutiendo sobre algo.

-Si discutis por falta de personal contra el que pelear no os preocupeis, hay otro de tercer año desde el inicio de la pelea en esa esquina. -Dije señalando a una esquina vacia, pero, que en realidad había un esper nivel 2-.

Use el magnetismo e hice que el esper saliera a dar la cara, era un hombre de metro ochenta y cuatro, muy musculoso, parecido a Creig pero con aun mas mala leche.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Creig Miér Mar 09, 2011 8:12 am

Allí estaba yo, en la puerta apoyado mirando a los chicos pelear, ese James había mejorado, pero pareciese que Hayami no hubo en casi nada mejorado desde la ultima vez que la ví, el tipo ese que parecía una cerbeza no se porque, el dracula y el robocop estaban discutiendo entre ellos, había visto la pelea entre James y esos dos tipos y me impresione, tiene tal habilidad que creo podría derrotar al propio Dino, mientras que yo simplemente empataría o perdería con él.


No pensaba hacer ningun movimiento ofensivo ni a prestar a poyo a mis compañeros de curso ni a los de primero, era mejor que se buscaran la vida.
avatar
Creig
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 38
Yenes : 4246
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 8:42 am

Ví a Creig, ho ho ho, hacía tiempo que no veía a ese tipo, me acerque por los bordes, dado que Hayami estaba peleando en una parte de la azotea, yo simplemente me apoye en la pared al lado de Creig y mire lo que sucedía, aún tenía el magnetismo en el campo, por si acaso el cuarto de tercero que acababa de descubrir atacaba a alguien.

-¿Qué te cuentas Creig? -Le pregunté- Hace tiempo que no hablamos, y la última fue peleandonos a muerte.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Creig Miér Mar 09, 2011 8:48 am

Ví que James se acercaba, va, hacía tiempo que no hablabamos, no creo que sea para tanto, no ira a por mi, por lo poco que le conosco es demasiado tranquilo y calmado para atacar sin motivo.

-Bueno, no puedo quejarme, Kintoki daba clases que mas que clases parecia una locura absoluta, la primera clase que tuvimos hicimos un examen y aún no nos lo devuelve, las clases con Takeshi son siempre iguales, Sebastian esta loco como siempre, Heracles no nos enseña nada demasiado importante, solo inglés, francés y el otro día nos hablo en italiano, lastima que no fuera en ruso... -Dijé mientras me giraba el cuello observando el ambiente-.
avatar
Creig
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 38
Yenes : 4246
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por hayami kasane Miér Mar 09, 2011 6:20 pm

no podia continuar asi, esto debia acabar, por lo q comeze a volar mas rapido suvi lo mas alto q pude y cai en picada envistiendolo

aki termina todo

dije mientras con una pluma presionava sus pontos de presion para paralizarlos, y cuando estaba apuntod e terminar el me tomo del brazo y me arrojo estrellandome contra el techo casi al mismo tiempo q el pero en distintas direcciones, me levante algo adolorida, pero habia resivido peores golpes, el tambien se levanto algo entumesido mientras q dijo,

aun no termino

y en su mano formaba una bola de fuego q luego la engrandecio peligrosamente cuando lo arrojo solo pense en el poder de mi pluma dorada, y cuando el de tercero lanzo la esfera gigante de fuego active mi pluma y se desbanecio junto con mis alas y las de el, corri hacia el mientras q el estaba aun conm y lo patee en la cara de lleno dejandolo inconsiente

esto termina

dije mientras cai sentada al suelo respirando agitada mente
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4897
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Switch Miér Mar 09, 2011 6:42 pm

El chico empezó a teclear instintivamente sobre su notebook, sentía que si seguía así haría añicos las teclas, pero de ahí no salía ninguna voz. Volteó la laptop hacía el frente y tomó algunas fotografías sobre aquellas hazañas de sus compañeros, la forma en la que los graffitis estaban asomándose sobre las paredes y demás. Subió las fotos a su blog.

El chico al que había golpeado con el guante de box que salió de su mochila, se incorporó con el labio partido y un hilillo de sangre derramandose entre las comisuras de su boca.

Sin percatarse, Switch simplemente se echó hacía atrás para esquivar uno de aquellos golpes certeros que le habrían dejado sin anteojos por algunos días. Sus cintas desatadas bailaban como serpientes encantadas de un lado a otro, y se escurrían cuando el zapato contrario estaba a punto de pisotearlas.

El sujeto arremetió otro golpe hacía la nada, haciendo que la nariz de Switch se calentara un poco por sentir el calor del puño que estuvo apunto de hacerle sangrar.

...

Metió el pie y el chico se cayó de bruces.
Switch sacudió sus manos y se quedó observando de nuevo.
Switch
Switch
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Yenes : 4814
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 11, 2011 10:28 am

Evaluacion: +1 esper Hayami.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7752
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Kintoki Vie Mar 11, 2011 10:35 am

Evaluación:

+2 esper +1 d. físico (James)
+3 d. físico (Andrew)
+2 esper (Yujii) +1 d. físico (Yujii)
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5352
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

similitudes opuestas (abierto) Empty Re: similitudes opuestas (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.