Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

meditacion concentracion(privado)(flashback)

Ir abajo

meditacion  concentracion(privado)(flashback) Empty meditacion concentracion(privado)(flashback)

Mensaje por yuuji Sáb Feb 19, 2011 7:47 pm

tras una larga clase de idiomas, era muy temprano para hirse al dormitorio asi que mejor fui a entrenar...

pues como los profesores dicen que me concentre y mantenga relajado me fui al jardin, despues de mi maravillosa siesta claro....

despues de dormir unos minutos decidi tomar mas enserio esto, me sente y me relaje puse mi brazos estendidos en mis piernas y mi mente en blanco y intente concentrar mi energia en forma de rafaga..

Mi entorno estaba lleno de flores y tierra..

lo que queria lograr era que con mi rafaga de energia poder mover al menos una planta asi que me concentre y intente hacerlo...

al cabo de unos minutos no logre hacer nada fracasada mente me acoste en el cesped y vi el cielo la forma de las nubes y prometi que algun dia me rafaga seria tan fuerte que hasta la nubes seguirian el rumbo de mi rafaga...

me cabeza era un maremoto nueva academia lejos de mi padre, aun que el era una persona estricta y controladora siempre me protegio y me acorde de el y sus estupidos consejos que nunca me ayudaron de nada enrealidad pero no perdia nada intentandolo de nuevo

me levante estendi mis manos suavemente y y esperar hasta oir los latidos de mi corazon nada mas...

lo logre pude oir mis latido lo siguiente era sentir mi energia fluyendo junto a mi sangre y extrerla de mi cuerpo sintiendo donde presionan mi piel para poder materlizarlo...

esto me costo un poco pero al cabo de unos minutos mas ya estaba listo para continuar, tenia que sentir el viento en mi piel y con mi energia lo forze a dar vueltas en forma de remolino pude sentir que el viento cambiaba de rumbo y empesaba a ponerse mas fuerte y me emocione y perdi la completa concentracion...

claro estaba tan emocionado que no me hiba a dar por vencido intente de nuevo pero esta vez mo hiba fallar..


lo intente de una manera en la que yo pudier a comprender asi que antes de intentarlo de nuevo pense por un momento

necesito mas concentracion...

pero encontre una forma perfecta en la cual podria hacerlo...

me pare de nuevo extendi mis brazos completamente a los lados y empese a crear el remolino pero esta vez le di forma con mis manos, asi que di vueltas y con mis manos le daba figura al remolino y con mis ojos cerrados lo pude sentir el aire los petalos y algunas pequeñas piedras convinadas con polvo daban vuelta a mi alrededor me senti muy feliz de poder lograrlo....

al final solo baje las manos y las piedras y lo petalos calleron....

cansado despues de esto, fui ala cafeteria ha comprarme algo de comer....

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4941
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.