Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(flashback)meditacion(individual)(esper) [Evaluacion: +4 Esper]

2 participantes

Ir abajo

(flashback)meditacion(individual)(esper) [Evaluacion: +4 Esper] Empty (flashback)meditacion(individual)(esper) [Evaluacion: +4 Esper]

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 03, 2011 3:44 am

-me habia decidido dirigir al rio como medio de escape, pero luego pense que seria menos conflictivo para mi salud si me quedara quieta por unos momentos, no habia sufrido mayor daño en mi pelea pero tampoco era momento para entrenar, decidi enfocarme entonces en mi poder esper aunque francamente no sabia como podria lograrlo esos últimos días me habia comenzado a sentir extraña conforme a mi energia, me sentia un poco mas vivas y mas fuerte que antes tal vez nada mas seria mi cerebro el cual se sentia con mas animos para trabajar o tal vez mi propio ser ya se sentia mas comodo en lo que comenzaba a llamar yo "mi nuevo hogar" fuera lo que fuese lo que paso tenia que poner manos a la obra, las buenas noticias llegaban rapido y como pude haber estado observando kaze ya habia ascendido al nivel uno de su habilidad, eso me irritaba pero me alegraba ya que suponia un reto mas grande pero al contrario tambien mas dificil.
mmm... supongo que hace buen tiempo para meditar unos cuantos minutos
-entonces me sente en la posicicon de loto en una roca cerca del rio, casi a las orillas, el sonido del agua me tranquilizaba sobremanera, comence a inhalar y exhalar de manera sincronizada pero a la vez tranquila en realidad me estaba concentrando en canalizar mi energia en algun lugar de mi cuerpo solo era cuestion de tiempo mi abuela tambien me habia enseñado a meditar asi que podia hacerlo muy efectivamente aunque en eso admito que mis tecnicas tienen muchos fallos tengo que aprender a mejorar en mi ninjutsu pero por otra parte esos conocimientos me sirvieron para canalisar mi energia hacia mis manos un punto fijo y facil que siempre podria usar en una pelea y efectivamente yo queria usar mi poder esper para mi oponente mas deseado y no ese no eran ni el ninja que me habia atacado ni ningun mago queriendo vencerme si no que mas bien era la persona que yo mas amaba yo jamas me dejaria vencer por kaze. lentamente y a un paso muy tranquilo comence a sentir algunas cuantas sensaciones diferentes en mi cuerpo la energia efectivamente comenzaba a fluir igual que las aguas del rio, poco a poco comenzaban a canalizarse en mis manos tal y como yo lo deseaba.
asi es como se siente entonces...
-volvi a respirar de nuevo sincronizadamente estaba decidida a conseguir siquiera un poco de mi poder en esos momentos yo los ultimos dias que habia estado sola no habia estado holgazaneando si no que mas bien habia estado haciendo pequeños ejercicios de relajacion y respiracion para poder concentrarme en un momento como este, claro esta yo estaba mas que segura en sobrepasar a cualquiera que se pusiera en mi camino y para eso tenia que entrenarme en todas las cosas que conocia incluso en las que parecian ser las mas faciles como concentrarme y meditar.
-comence a sentir un cierto flujo de energia diferente en mi cuerpo por lo cual tambien comence a confundirme esa energia ya no era energia comun y corriente queriendo irse a mis manos era algo mas fuerte y mas dificil de controlar, comence a perder la concentracion porque mis manos comenzaron a sentirse extrañas, de pronto me pregunte si seria posible que yo colapsara por algo asi, me detuve unos momentos y suspire un poco preocupada no sabia exactamente lo que me habia pasado, decidi abrir los ojos entonces y mire como el agua fluia rapidamente por el rio la verdad ese paisaje me recordaba mucho a mi hogar
me pregunto si es posible que esto este pasando...
-mire mis manos no temblaban pero se sentian un poco debiles, entonces la brisa comenzo a darse a conocer y algo que no esperaba mirar desapareciendo de mis manos comenzo a dispersarse por el viento eran pequeños cristales casi como la sal o aun mas fina que la sal, lo que vi me sorprendio sobremanera y me alegro con la dicha de que habia comprovado que mi poder no era algo falso era realmente algo veridico, suspire entonces y me comence a concentrar de nuevo estaba decidida a que ese flujo de pequeños rastros de cristal siguieran apareciendo en mis manos y mas aun luego las yemas de mis dedos comenzaran a cristalizarse
adelante...concentrate....
-en mi cabeza varias imagenes pasaron ante mi mas que todo se trataba de muchos cristales en mi cuerpo y me pregunte entonces si ese tipo de visiones era real, suspire levemente por lo sucedido no queria desconcentrarme en lo absoluto debia de tener la mente en blanco y preocuparme nada mas de mi pequeño objetivo tal vez y solo entonces seria capaz de cristalizar a una hormiga pero todos los esfuerzos eran validos tenia que hacer algo y tenia que hacerlo rapidamente no queria que nadie me venciera en absolutamente nada y mas si se trataba de kaze el cual ya podria entrenar con su poder esper admito que esa vision de el me desespero yo lo amaba pero todo en el comenzaba a irritarme hasta un cierto punto
eres nada mas que solo un reto que tengo que sobrepasar voy a vencerte cueste lo que cueste
-susurre entonces como si estuviera hablando conmigo misma, como dije mis manos comenzaban a sentirse extrañas parecia que algo queria salir de ellas y efectivamente era mi cristal el cual estaba listo para salir a la luz yo sabia que mi poder tenia vario potencial en si podria controlar varios elementos o repelerlos con solo querer desearlo aunque francamente eso no estaba muy bien comprobado como a mi me gustaria yo lo que realmente queria era vencer a todo aquel que me retara claro y por supuesto no niego ni negare que yo soy pacifista estricta pero tambien tengo un gran orgullo el cual debo de defender
-de repente y como si fuera una sorpresa comence a notar como el flujo de los pequeños cristales comenzaba a aumentar en mis manos ahoran eran mucho mas visibles y mas moldeables quise comenzar a controlarlos pero todo fue nada mas un intento fallido por el momento no podria hacer absolutamente casi nada pero en mi corazon no dejaban de caber espectativas sobre lo que yo realmente era capaz de hacer y con toda la razon a mi me habian educado para ganar a toda costa.

vamos... handa... puedes hacerlo...
-dije para darme alientos a mi misma, tenia toda mi atencion enfocandome en mis puntos claves lo cual eran mis dos manos admito que llegue a un punto en que ambas me dolian pero no quise detenerme algo iba a comenzar a mostrarse y yo sabia perfectamente que seria, esperaba ansiosa ver como el cristal brotaba de mis propias manos, sonrei para mi misma al ver esa idea de mi cabeza pero derepente y como si no se lo esperase nadie senti un cierto pinchazo en mi mano derecha demasiado doloroso decidi detenerme y revisarmela el punchazo se encontraba en la parte inferior de estar casi llegando a la muñeca observe el lugar donde habia sentido el pinchazo no habia sido nada mas que un poco de mala suerte tenia que aprender a controlar eso si mi flujo de energia era demasiado grande podria perder el equilibro y descontrolarme totalmente y entonces dañarme a mi misma
auch...
-dije nada mas y en un tono casi sarcastico la verdad es que no me importaba el costo pero yo de verdad que iva a lograr algo apenas estaba en el primer paso no tenia que tomarme las cosas tan a pecho, todo me lo tenia que tomar con calma, suspire entonces y me levante de mi lugar ya habia pasado exactamente una hora desde que comence aunque el tiempo parecio corto en verdad que el rato que estuve me parecio provechoso ya sabia por lo menos como sacar un poco de polvo de cristal eso era lo que contaba
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)meditacion(individual)(esper) [Evaluacion: +4 Esper] Empty Re: (flashback)meditacion(individual)(esper) [Evaluacion: +4 Esper]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 4:54 am

Evaluacion: +4 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.