Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

3 participantes

Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Dom Feb 27, 2011 11:00 pm

- bien ya conocen las reglas chicas, de entre los que pelearan esta vez
ustedes 2 son las mas fuertes, asi que dennos una buena pelea!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Mar 01, 2011 6:29 pm

-Es tiempo... -me dije mientras observé con cuatela a mi compañera y a la vez adversaria-

*Comenzé a concentrarme para poder canalizar de buena forma mi energia mientras intenté divisar con más claridad su mente y poder estar al tanto de sus movimientos*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Mar 01, 2011 6:34 pm

estaba haciendo unos estiramientos, para poder comenzar con la batalla, yuuki era una compañera mia, no queria tener problemas con ella, por lo que pensaba que lo mejor seria, luchar rapido, y sin dañar mucho,
- Yuuki-chan!, suerte!
el momento de la batalla, era este, concentrando el poder sper en mis puños, comenze a moverme lo mas rapido posuble hasta yuuki, con mi brazo izquierdo cubria mi cara para evitar algun impacto, mientras con mi mano derecha enviaba un puñetazo directo a su quijada, podia acabarla si ese puñetazo acertaba puesto, la electricidad en mis puños, afectaria a su sistema nervioso y por ende su movilidad.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Mar 01, 2011 6:45 pm

*Shiray se acercó a mí a gran velocidad concentrando en su puño la energia ,estuvo a punto de golpearme pero ya habia desaparecido esfumandome de la nada seguida de un especia de hoyo negro ,mientras lo hacia ya habia canalizado correctamente mi energia y así poder crear ilusiones*

-Veamos que tan buena es peleando con mis otros yo... -miles de copias mias la rodearon mientras una voz le dice-

-¿Quién es le verdadera? ...-todas las copias comenzaron a crear una fuerte luz capaz de dejarla completamente cegada*


*Si la mantengo confusa con esto seria menor la posibilidad de que sepa quien de todas soy yo
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Mar 01, 2011 6:49 pm

quien diria que yuuki fuera tan buena, luchando, no lo aparentaba en lo absoluto, al verme rodeada de miles de clones, y al no conocer su halidad, me di cuenta de algo obvio, estaba en desventaja!, pero no por eso podia rendirme, haber que podria hacer? ah si!
- la verdadera no?, pues no creo que sea tan dificil!
di una gran sonrisa de satisfaccion, mientras concentraba electricidad en ambas manos, cuando ya tenia la suficiente electricidad, golpee mis manos entre si, y la concentracion estallo haciendo una especie de explocion
de electricidad, la cual logro avarcar a todos los clones, esperaba que ella tambien ubiera sido impactada.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Mar 01, 2011 7:05 pm

*Pude esquivar velozmente la exploción , y por un instante todos mis clones desaparecieron por aquella potente explosión ..aún así pasados unos segunos volvieron a aparecer*

-Es buena ...tengo que perseverar más -me dije,su habilidad principal sin dura era el control de su energia electrica , aunque sea simple es poderoso y ella lo cintrola a la perfección,estamos iguales en ese sentido ya que yo también puedo controlar esta habilidad-

*Mis clones enalzaron los brazos elevandola por los aires dejandola casi inmovil.Mientras concentre una gran cantidad de energia electrica al igual que ella , formando una enorme esfera , esta vez sin duda debia darle ya que estaba inmovil gracias a la fuerza mental que ejercian mis clones...al hacer esto mi cabeza empezó a dolerme mucho ya que semejante cantidad de clones y dejar inmovil a mi compañera conllevaba mucha concentración*

-Las habilidades de un sangre pura no se comparan con nada - recordé aquella palabras-

*Al revivir aquellas palabras , solo podia pensar en que también podia atacarla con mis habilidades vampiristicas...*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Mar 01, 2011 7:25 pm

esfera de electricidad? como era posible?, sin duda esta chica era un mar de sopresas, su habilidad devia ser algo un tanto extraña; fui impactada por la esfera de electricidad, pero al poseer el railgun, la misma electricidad no me afectaba en lo minimo, asi que solamente cerre mis ojos y absorvi esa energia, la cual a la misma logre diferenciar del resto de los clones, puesto era la unica que tenia pulsos nerviosos, al percatarme de esto, lanze una descarga por toda la cadena de los clones que me sostenian y los destrui, al estar ya libre de esa atadura, comenze a correr hacia ella, impulsandome con electricidad para ganar muchas mas velocidad, verifique denuevo si se trataba de la verdadera y en efecto era ella, asi que lanze un puñetazo hacia ella, el cual se dirigia hacia su quijada, pero no sin antes preveer su movimiento, puesto habia creado miles de agujas de electricidad a nuestro alrededor si ella trataba de escapar de alli su sistema nervioso seria afectado y su movilidad seria ralentizada
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Yuuki Hanari Mar Mar 01, 2011 7:49 pm

*Como era de esperarse la esfera de electricidad que lanze a su dirección no la afectó más bien ella lo absorvió , poco impresionada por eso me mostré tranquila ante sus acciones,me demostró que realmente no controlo la perfección mis habilidades con la electricidad ya que era ella quien realmente lo sabia hacer mejor.
Mis clones eran iluciones , asi que inmediantamente volvieron a aparecer y absorvieron la gran cantidad de electricidad que Shiray dejó en la zona impidiendo mi movilidad , ella era rapida y no desperdiciaba ningún segundo asi que mientras se aproximaba a mi a gran velocidad para darme el mismo golpe que tenia planeado desde el principio logra darme esta vez pero al segundo de recibir el golpe desaparecí evitando que ella me diese algún otro golpe.

Recibí un fuerte golpe , no podia distrarme con nada . Me aparecí nuevamente detrás de ella a cierta distancia y comenzé a aproximarme a ella a gran velocidad , sacando provecho a las habilidades de un sangre-pura le dí una serie combos de golpes casi por todo su cuerpo , con el golpe final concentré mi poder esper en los puños haciendola salir volando y caer a lo lejos*

-¡Ahora! - dije cerrando los ojos y concentrandome al nivel maximo que podia, al abrir los ojos ellos se mostraron rojos ...rojo vivo y comenzé a elevar todo lo que tenía alrededor,solo eran arboles y los mandaba hacia Shiray con todo el impulso que mi mente podia hacer.Tenía que sacar provecho de mis clones,ellos volvian a aparecer después de todo.

*Tras esto me sentí completamente exhausta,sentí que ya no podia seguir más , estaba llegando a mi limite pero...¡pero no puedo rendirme!
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5858
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Mar 01, 2011 8:01 pm

era sin duda, algo sorprendente ver todas las cosas que esta chica era capaz de hacer sin duda, ella era una muy buena contrincante, pero yo soy una judment, y no e logrado este titulo de mnera facil, cuando ella me comenzo a lanzar las cosas, pareciendo que las controlaba con la mente, pero sin duda esto los hacia un poco lentos, claro para mi velocidad, ya que gracias a todo mi desarrollo fisico era rapido, pero no era todo concentre electricidad en mis pies y mi velocidad se multiplico por 2 podia practicamente evitar todo, aunque como eran demaciados troncos
de arboles fui herido por algunos pero no era nada, que no se curara rapido, al haber pasado ese problema, coloque todas las agujas de electricidad que habia creado anteriormente, y cree una esfecie de esfera alrededor de ambas,
luego me recubri completamente de electricidad, y corri hacia ella para taclearla, mientras al mismo tiempo las agujas se empesaban a dirigir hacia ella, de esta no se iba a salvar pues estaba atrapada, ya que las agujas estaban
siendo dirigidas por sus pulsos nerviosos, aunque se moviera hacia otro lado estas la seguirian hasta impactarla.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Mar Mar 01, 2011 8:44 pm

en el momento que las agujas iban a apuntar a impactar a yuuki,
me meti en la pelea y las detube absorviendo el sper con mi katana,
tambien hice lo mismo con la electricidad que cubria a shiray,
- es suficiente, esta pelea termina aqui por 2 razones, 1° shiray
ya tenia acorralada a yuuki y 2°
*suena la campana de la escuela*
el tiempo se ha terminado.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Mar Mar 01, 2011 9:25 pm

Evaluacion: +1 en todo para ambas, +1 ambas por pelea interesante, +1 ambas por buen roleo
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Shiray vs Yuuki {flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.