Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

3 participantes

Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Lun Feb 28, 2011 9:47 pm

- bien niñas aunque esta pelea esta improvisada espero den lo mejor de ustedes!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 10:12 pm

Tenia que comenzar alguna de las dos y no seria yo exactamente la que diera el golpe de inicio, mientras que estrategicamente ordenaba mis bisturis para sacarlos en un determinado tiempo esperaba a que ella diera el primer golpe, esa chica era un poco molesta y yo carecia de saber cual era su poder o su potencial, a final de cuentas esto me traeria experiencias lo vieras como lo vieras
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Feb 28, 2011 10:14 pm

Se paró de improvisto.
No esperaba ser llamada de nuevo por el profesor.
De hecho, ahora se disponía a retirarse, ya que las peleas de los nuevos le importaban un comino.
Estaba por señalarse para comprobar que había escuchado bien.

Pero sin más, tiró la lata de jugo a la mitad y caminó al frente.
Escuchó el nombre de su contrincante, pero no le sonó de nada.
Ahora que veía, era aquella chica de cabellos negros con la que había tenido una minúscula discusión en una clase en la que se les había citado a todos después del ataque terrorista de los Despertares.

Esta sería su segunda pelea.
Y la verdad es que no estaba muy feliz por ello.

Se llevó el cabello hacía atrás mientras el viento soplaba con todo lo que daba.
Ella ya la esperaba ahí en la cancha.

Sonrió amistosamente:


— Bien, cuando quieras.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 10:20 pm

no tenia mas nada que hacer, no me gustaba iniciar yo pero en un intento de que ella hablara no tuve mas que lanzar una bisturi que no poseia hilos directamente hacia su cara, no para molestarla si no para insentivarla a hacer el resto
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Feb 28, 2011 10:30 pm

La sangre empezó a correr a través de los dedos de Kurumi.
No esperaba que aquella chica como ella guardara tales artilugios consigo, no tuvo más remedio que protegerse a si misma con su mano. Aunque la punta filosa le hizo desangrarse de sus dedos anular y medio, los cuales parecían haber sido cortados a la mitad horizontalmente, pero en realidad la herida no era demasiado profunda.

De pronto, en la mente de Kurumi llegó el rostro de su hermano: lo recordaba, se parecía bastante a ella cuando bebés.
Ahora no sabría como luciría en la actualidad, pues estaba muerto, y ella, fue quién le quitó la vida.

Creía que ahora no hacía falta seguir con el atuendo de niña frágil.
Pero tampoco había que precipitarse.


— Lindos juguetes. — le sonrió amablemente, aunque sus ojos estaban vacíos.

Empuñó el bisturí como si de una daga se tratara y echó a andar lentamente.
Para después hacer exactamente lo que hizo ella, lanzarselo a la cara.

Aún el bisturí estaba en el aire, cuando Kurumi corría justo detrás de él, para que Enma tuviera ahora que encargarse de ambas cosas.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 10:41 pm

no tuve mas nada que hacer, todo estaba friamente calculado, me agache a manera que pude esquivar el bisturi y al sentir como esa chica se movia por mi retaguardia deslice la pierna en manera de sancadilla para que asi callera rapidamente, comence a contar mentalmentes los lugares que tenia para posicionar los bisturis, en absoluto me habia molestado su comentario de mis juguetes porque con mayor razon eso eran solamente, mis pequeños juguetes de destruccion, habian unos 5 lugares en total, algunos puntos estrategicos me servirian pero mas me esperaba que nadie se diera cuenta esta vez
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Feb 28, 2011 10:51 pm

Era más rápida de lo que esperaba, escurridiza y todo eso debido a las habilidades que su delgado y aparente frágil cuerpo le habían permitido obtener. Sin duda, no era cualquier mocosa.

El rostro de Kurumi se volvió inexpresivo. Resbaló sobre la tierra y apoyándose sobre sus manos desnudas y soportando el dolor causado en su mano derecha se levantó nuevamente dejando una marca en forma de palma en el suelo. Roja.

Bajo ese kimono, le esperaban más sorpresas. Lo sabía. No llevaría un bisturí por coincidencia. ¿Verdad?
Levantó una de sus largas piernas a la altura de la chica para asestarle una patada en el pecho.




Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 11:20 pm

recibi la patada puesto que ya habia perdido mucho tiempo en calcular ciertos lugares, comence mi plan estrategico, con una simple maniobra lance un bisturi para que le rasgara la cara el cual no hizo mas que cortarle un poco un delgado mechon de cabello, luego de eso el bisturi se dispuso a clavarse en el arbol que estaba detras de ella, sin mas ese era un punto estrategico que yo debia de seguir ya estaba todo listo, la mire inexpresiva ya que el golpe aunque me habia causado un leve dolor no seria mas que un rasguño para lo que me esperaba con contrincantes mas fuertes, luego de eso le lance un bisturi seguido de otro...esos dos llevaban algo oculto en si, cuando los lance calleron cruzadamente hacia ella sin hacerle mayor daño fueron directo a algunos otros puntos estrategicos clavandose en un mastil de la escuela y el otro en otro arbol, aun no se veia claro mi plan y ella se debio haber preguntado porque lo hacia, luego comence a lanzar una lluvia inmensa de bisturis a mas no poder, mas de alguno le tuvo que haber acertado sin embargo aun con las posibilidades esa lluvia de bisturis solamente era nada mas y nada menos una distraccion
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Feb 28, 2011 11:48 pm

Deseaba haber llevado algo para protegerse.
Pero ahora solo se valía de poder esquivar todas esas armas o enfrentarlas con sus manos desnudas.
Uno de los bisturí dio de lleno en la palma de su mano derecha, atravesándole la carne.

Una punzada de dolor hizo que de alguna forma, despertara de su condición actual.
Tenía que parar esto y pronto.

Aún bajo la lluvia de bisturís, algunos no parecían ir dirigidos a ella.
¿Estaba fallando a propósito, o estaba perdiendo puntería?
Más valía no subestimarla. Lo sabía.

Se quitó el bisturí de la palma, de nuevo brotó más sangre que la última ocasión.
Más que una cortada, parecía ser un círculo, uno rojo enmarcado en negro. Como el disparo de una bala, como si la chica hubiera intentado frenarla con la mano.

El dolor era mortal. Creía que iba a romper a llorar en cualquier momento.
Se tiró encima de la pequeña chica y sujetó su cuello con la mano herida, restregándole la sangre en su fina y pulcra piel blanca.


— Quizás no pueda matarte. — dijo sutilmente. — Pero puedo mandarte de vacaciones a un sueño menos profundo. — Empezó a cerrar sus dedos. El sólo contacto con su piel le hacía estremecerse, iba a llorar pronto.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Lun Feb 28, 2011 11:56 pm

al parecer, esta pelea ya estaba saliendose de control, ambas chicas, estaban
a punto de dejar fuera de combate a su contrincante, asi que con mi katana
rapidamente corte los hilos que sostenian los bisturis de enma y jale a kurumi
del brazo
- ya es suficiente para un entrenamiento, asi que lo mejor sera que se detengan,
esto se declara empate.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Ai Enma Mar Mar 01, 2011 12:00 am

con mi mirada inmutable y al ver que esa demostracion de inminente debilidad habia parado lo unico que hice fue asentir sin ningun reproche, por lo menos habia ganado experiencia con esto...esa chica era mas miserable de lo que yo me imaginaba...-la pelea..se ponia interesante...-susurre en un tono demasiado sereno como para que algunos creyeran que lo decia en verdad, luego sin mas agarre mis cosas y me fui rapidamente de ahi
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 150
Yenes : 5150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Mar Mar 01, 2011 12:03 am

Se llevó la mano a la boca y lamió un poco.
Luego las palabras de Enma la sacaron de sí:


— Lo hubieras disfrutado más en el otro mundo. — dijo tan dulcemente que las palabras no hubieran ofendido a nadie normal que las hubiera recibido.

Miró a Takeshi:

— Me voy a la enfermería.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4844
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Mar Mar 01, 2011 9:22 pm

Evaluacion: +1 en todo para ambas, +2 ambas por pelea mas interesante de la clase, +1 ambas por buen roleo, + 1 kurumi por promesa de takeshi xD
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4264
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback} Empty Re: Cuarta clase de deportes: Enma vs Kurumi {flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.