Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(cerrado)tengo un mal presentimiento

2 participantes

Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 20, 2010 9:35 pm

corri asta llegar a un lugar lleno de arboles empese a adentrarme mas al parque donde los arboles se volvian mas brumosos de pronto escuche mover un arbusto me centre en el pero no senti ninguna mala intencion de pronto salio un pequeño gatito q salto a mis brasos el cual abrase de pronto de otros arbustos salieron un grupo de chikos rodeandome poko a poko eran 6 en total me consentre y senti q tenian malas intenciones
de prnto uno de ellos dijo:
señorita este lugar no es seguro pueden pasar muchas cosas desagradables sabes
mientras se asercaban mas
y con una vos seria y seca dije:
ustedes tienen malas intenciones cambienlas o no no me contendre
los tipos comensaron a reir al ver q no lo isieron mi mirada cambio y de una serie de convinaciones de patadas derrive facilmente a 3 sin soltar al gato y dije con una vos seria y seca:
os lo dire de nuevo cambien sus intenciones o prepraos para morir


Última edición por cesdbzaf el Mar Dic 21, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty Re: (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Dic 20, 2010 9:51 pm

despues de mucho caminar por la cuidad pense que el parque seria un buen lugar para leer... pero al llegar me di cuenta que la chika que havbia saludado en clase estba peleando con unos chikos en el parque y tenia un lindo gato en los brazos pro lo cual pense DEVE ESTAR DEFENDENDIO AL POBRE GATO...con el fin de ayudar al gato corri rapidamente a ayudarlo y golpee bastaste y muy bien aun solo chiko. me sorprendio que una chika se pudiera hacer cargo de todos los demas chikos ella sola al termina con el chiko fui con otro pero mientras lo golpeaba observe que la chika era realmente habil para la pelea... por lo cual seria buena idea aserme su amigo para que me protegiera porque las habilidades fisicas no eran lo mio...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5070
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty Re: (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 20, 2010 9:59 pm

vi que una presencia mas estaba ai asiesq arapidamente taermine con otro chiko q intento golpearme con un baston vi que un chiko golpeo a y derroto a uno y estaba terminando con otro cuando lo derroto corri asia el mientras sentia sus intenciones le tire una patada pero la de tuve justo a tiempo lo mire cerre mis ojos y cambie mi mirada le sonrei y dije:

gracias por ayudarme espero q no te alla causado problemas cual era tu nombre

mientras sonreia mas calidamente
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty Re: (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Dic 20, 2010 10:09 pm

aoi... mi nombre es aoi. y el tuyo era...mmmmm valla que soy malo con loos nombres ..asi es ayami .. me alegra que te agraden los animales.saque un trozo de pan y se lo di al gato ,mientras lo acariciaba. despues voltie a ver la chika le dije timidamente :
-valla que eres buena para pelear .. de hoy en adelante tu me protegeras despues sonrei levemente.
y le pregunte
- de donde eres??
-te gusta leer??
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5070
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty Re: (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por hayami kasane Lun Dic 20, 2010 10:16 pm

lo mire y vi q sus intensiones no solo eran buenas eran gentiles y dulces le sonrei y dije

amo a los animales y mi nombre es hayami kasane, y si por ayudarme prometo protejerte cuando lo nesesites siempre cuenta conmigo
mientras le sonreia y mirava el gato y con una vos mas suave y amable dije
soy de un pueblo lejano de mijes y monjas donde aprendi a pelear pero por desgracia no recuerdo mi pasado desde los 6 poreso estoy aki para encontrar respuestas pero antes debo allar las preguntas y si amo leer

mientras sacaba un libro sobre teorias y clasificaciones esper
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty Re: (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

despues de que ella me respondio senti algo raro segun yo asi se debia sentir cuando una personate caia bien pero... ami me habia caido una persona bien?? eso no estaba en mis planes dehecho ami unca me ha gustado relacionarme con los demas...eso ea muy raro por lo cual imediatamente me di la vuelta y corri dejando ala chika sola...
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5070
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty Re: (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 21, 2010 9:13 am

el chiko salio corriendo y algo ingenua dije:

acaso dije algo malo?

mientras segi caminando por el bosque
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)tengo un mal presentimiento Empty Re: (cerrado)tengo un mal presentimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.