Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Azotea...[cerrado]

2 participantes

Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Lynn_Megurine Sáb Dic 18, 2010 11:43 pm

"Suspiro profundo" Porfin habia llegado a la azotea, por suerte no habia nadie en ella asi ke podria estar sin problema alguno ai...me acerque a la orilla y pude ver lo grande ke era la academia ademas ke podia apresiar cierta parte de la ciudad y eso me fasinaba...entonces empeze a hablar para mi misma - Desde hoy este sera mi lugar favorito me siento bastante trankila estando aki - despues de mirar a mi alrededor decidi sentarme por un momento y relajarme y esperar a ke fuera hora de ir a las aulas...


Última edición por Lynn_Megurine el Dom Dic 19, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4913
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty Re: En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Saito_Hirasawa Dom Dic 19, 2010 12:09 am

Camine un momento por los corredores
Me fije cuidadosamente si estaba bossun por algun lado pero no lo pude ver a pesar de que revise varios sitios.

Luego regrese al jardin para ver si se habia quedado ahí

Vaya este chico en verdad es muy inquieto - Pense en voz alta

Veamos a donde ir ahora - Murmuraba mientras revisaba el folleto que nos habian dado
pensaba en ir a comer algo pero naaa, no tenia mucha hambre, voy a la azotea entonces, veamos que tal es la vista alla arriba.

Luego de subir algunos pisos abri la puerta entre las escaleras y la azotea.
Lo primero que hise fue mirar al frente, el aire movia mis cabellos de forma constante, se sentia muy bien .

Entonces voltie la mirada hacia los demas lados, pude ver a una hermosa chica de cabello rosa en la orilla

Me parece haberla visto en la ceremonia, pense y luego me acerque a la orilla caminando en tangente respectivamente a ella.

Mire por la orilla la gran cuidad y automaticamente salio de mi boca - Suugoooi!!!! - expresando de una forma poco usual para mi, fue inevitable al ver tal resplendor de la cuidad.

Entonces mire de re-ojo a la chica que estaba como a unos 6 metros a mi izquieda

Seria buena idea hablarle? me pregunte, no veo que sea problema despues de haber charlado con yuuki de tal manera.
Creo que empiezo a tener confianza como solia hacerlo en mi viejo colegio.

Camine hacia la chica pelirosa y al estar proximo le dije -hola, ¿tambien eres de primer grado no es asi?-
Luego me coloque en la orilla y recargado segui contemplando la cuidad con la fidalidad de no mirarla de frente y no apenarme.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5110
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty Re: En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Lynn_Megurine Dom Dic 19, 2010 12:40 am

Despues de no se cuanto tiempo ke me kede ai sentada con los ojos cerrados...me di cuanta de ke alguien habia subido a la azotea tambien...eso me puso nerviosa pues no esperaba ke alguien mas subiera...

Me ke de tan kieta komo pude...komo si no me ubiera percatado aun de ke el estaba ai...

parecia un chico muy simpatico...no podia mirarlo pues me sentia mas nerviosa

pues no estoi acostumbrada a tener amigos asi ke intente distraerme esperando, ke se fuera pero eso no paso...

Lo vi de re-ojo acercarse a donde yo estaba...cuando ya estubo muy cerca me saludo con un Hola!! y me pregunto si era de primer grado sin mirarme solo contemplaba

la ciudad...me iso sentir muy nerviosa y y le conteste con voz torpe - si! mmm...soi de primer grado - (mordiendose los labios por los nervios) solo pude decir eso...estaba tan nerviosa ke sikiera podia hablar...
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4913
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty Re: En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Saito_Hirasawa Dom Dic 19, 2010 12:55 am

esta chica parece ser muy tímida
¿como proseguir entonces sin incomodarla? .........
no tengo idea

segui observando el panorama mientras se me ocurria que preguntar

segundos despues gire la mirada hacia ella y le pregunte
-oye ¿puedo saber tu nombre? yo me llamo saito hirasawa mucho gusto -
exprese asumiendo que seria la manera correcta de entablar conversacion con aquella chica.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5110
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty Re: En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Lynn_Megurine Dom Dic 19, 2010 1:14 am

No quedamos callados por unos segundos, que para mi fueron eternos...

no tenia la menor idea de que preguntarle o si solo cortar ese intento de conversacion y salir de ai como normalmente suelo hacerlo...

Depronto giro la mirada hacia mi y y de una forma muy amable me pregunto mi nombre y luego me dijo el suyo ...

lo mire con una sonrisa medio torpe y respondi -Yo me llamo Lynn Megurine igualmente mucho gusto -

y volvi disque a sonreirle al mismo momento ke bajaba un poko la cabeza en forma de saludo...
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4913
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty Re: En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Saito_Hirasawa Dom Dic 19, 2010 1:48 am

Cuando me dijo su nombre recorde que kaito sensei nos habia indicando regresar en 2 horas a las aulas del primer grado

meti mi mano a mi bolsillo derecho para sacar mi celular y ver la hora.

Creo que ya es hora - murmure

-Megurine San creo que ya va siendo hora ir a la clase -

Di media vuelta y comenze a caminar hacia la puerta que daba a la azotea para bajar la escaleras.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5110
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty Re: En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Lynn_Megurine Dom Dic 19, 2010 1:59 am

No me di cuenta hasta de kuanto tiempo habia pasado hasta ke Saito dijo ke teniamos ke ir a clase -mmm... cierto -

...el se dio la vuelta y camino a las escaleras...me levante del piso e ise lo mismo
Lynn_Megurine
Lynn_Megurine
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Yenes : 4913
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

En la Azotea...[cerrado] Empty Re: En la Azotea...[cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.