Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

5 participantes

Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por yuuji Mar Mar 01, 2011 3:52 pm

hiba tranquilo un dia igual que los otros, camino a la escuela, bueno venia mas bien corriendo por que se me habia pasado la hora de dormir he estado muy cansado ultimamente, mucha coff coff actividad coff.
un hermoso dia otra vez con los vientos calidos y solo el sonido de las hojas se escuchaba cantando una hermosa melodia, un dia solamente hermoso, fui a la entrada y me sente en una banca que ahi en ese lugar me gusta mucho la paz y tranquilidad lo mejor del mundo...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Llegando por primera vez...

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 01, 2011 4:05 pm

Tras haberme instalado con anterioridad, volví a maravillarme observando la entrada de la academia. Estaba ansioso con comenzar las clases, aprender más sobre mi poder, desenvoluparlo, mejorarlo, llevarlo a los límites... quería aprender a dominarlo y entrenar. Me acerqué lentamente hacia la entrada. Entonces, me senté en las escaleras.
-Hay que ver cómo pega el sol... -Me quité la mochila, abrí la cremallera y saqué una bolsa de pistachos. Entonces, me dispuse a comerlos, con una bolsita al lado para ir tirando las cáscaras.
-De verdad, no hay nada como los pistachos -Pensé mientras los comía, y miraba el cielo, y la entrada, la gente pasar...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por yuuji Mar Mar 01, 2011 4:11 pm

seguia tranquilo en este hermoso dia y de pronto
"crunch, crunch, crunch" un molesto sonido de comida en mi hora de descanso
Spoiler:
me levante de mi asiento y busque el lugar del sonido, un chico bastante raro con ojos raros y casi palido
-"ey tu chico emo me estas interrumpiendo la hora de descanso" dije muy enojado
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 4:12 pm

Estuve tranquilamente con mi vendaje andando por la entrada de la escuela para observar el lugar, dado que me aburria demasiado.

Despues de lo sucedido con Hayami, Kaze y todos esos me sentia un tanto angustiado y preocupado, no sabia bien que podria pasar si algo fallaba.

Asi pues me sente en un banco y empece a barajar mis cartas doradas de una manera inhumana.

Oí ruido a mi alrededor, vi a un chico, un chico nuevo que se quejaba del sol; parecia un emo con esa ropa. Me levante y apolle en una piedra mientras barajaba mis cartitas al ritmo de los latidos de mi corazon.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Hey!

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 01, 2011 4:14 pm

Hey! Primeramente, no soy emo, ni gótico, ni nada por el estilo. Sólo visto de negro y nadamás. Y segundo... comer pistachos no hace tanto ruido. -Dijo mientras se comía unos pistachos- Ves? Se pueden comer sin hacer nada de ruido, y abrir la cáscara tampoco provoca ruido. -Dijo mientras cerraba su mochila y la colocaba detrás suyo
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 4:17 pm

Empece a sonreir, la escena que esos individuos habian empezado parecia un teatro comico, segui barajando las cartas cuando empezo a comer pistachos, casi al borde de la risa, y despues abrio la cascara; pero yo preferia otra cosa...

Abri una bolsa de abellanas y empece a comerla haciendo practicamente ruido nulo.

Me tumbe en el banco y empece a tomarme abellanas mientras estos dos discutian y olvidaba mis problemas.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por Derek Mar Mar 01, 2011 4:24 pm

Yo estaba un tanto lejos del lugar me encontraba yo, bajo un arbol recostado, como era costumbre vamos, pensando en lo que pasaria ahora que todo cambio, que ya no podia llevar mas esa vida despreocupada de siempre, lo que, quizas seria un cambio radical en mi vida, pero, no mucho mas tarde me di cuenta que no era algo de que preocuparme, estaba haciendo lo que queria, sonrei, cerre los ojos, y solte un suspiro que salio desde mi corazon.

Respirando profundamente me dije a mi mismo:

-No tengo nada de que preocuparme, mi vida sera como siempre, solo debo disfrutar de lo que me rodea y aprender a valorar lo nuevo.

Hecho esto, mire hacia el cielo y luego mire a la direccion donde se encontraban los otros 2.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5100
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por yuuji Mar Mar 01, 2011 4:24 pm

**suspiro**
-"bueno, bueno no importa, soy yuji" dije estirando mi mano
sonrei, y bueno al parecer dejo claro que el no era emo, aun que lo aparenta
volvi a ver al asiento y vi a james-sama
-"james sama"dije mientras sacudia mi mano para que viniera
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Vale...

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 01, 2011 4:27 pm

Bien, yo soy Raziel -dije mientras me levantaba -y quién es ese tal... James-sama?
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 4:28 pm

Estaba comiendo abellanas con una mano mientras barajaba las cartas con otra, cuando oí a alguien llamarme, era Yuuji, fue a saludarle pero una carta cayo al suelo, justo antes de que cayera del todo active mi magnetismo y la carta se quedo en el aire, lo use de nuevo y volvio a mi.

-Hola Yuuji. -Dije mientras me levantaba- Hola... -Dije mientras sacaba unas hojas de un archivador que llevaba conmigo- ¿Raziel?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por Derek Mar Mar 01, 2011 4:34 pm

Me levante del arbol y camine hacia donde se encontraban los demas, es hora de presentarme pensé.

Sali de entre los demas arboles y vi a los 3 chicos ahi sentados. Me acerque con cara de despreocupado, rascandome la cabeza y dije:
-Oh, hola, soy Darkasus, pero vamos, diganme Shad, Shadow o Derek, como les guste, me da igual.

Le pase la mano a todos y me sente junto a ellos en algun lugar que tubiera sombra, para una mejor relajacion.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5100
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Espera

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 01, 2011 4:35 pm

Hey, que el Shadow sería yo! Encantado, Derek. -Me giré hacia James -James?
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 01, 2011 4:40 pm

Mire un momento mis notas; empece a mirarlas hasta encontrar algo interesante.

-Bien, Derekasu y Raziel. -Dije mientras miraba mis notas- Ustedes son nuevos y con relativamente un poder bien escaso -Dije mientras volvia a mirar mis notas- He estado hablando con el profesor Heracles y tenemos un experimento entre manos; vereis, consiste simplemente en un entrenamiento del propio alumnado, un alumno experimentado enseña a otro menos experimentado, y antes de presentar los resultados ante Kaito para ver si acceden o no a dejarnos formar equipos de alumnos con un jefe. Les elegi a los dos por un presentimiento que tuve, ¿acceden a ser entrenados por mi? -Pregunté con tono calmado y diplomatico-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Claro!

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 01, 2011 4:42 pm

Por supuesto! -Dije, emocionado -Tengo muchísimas ganas de desenvolupar mis poderes... pero no sé si lo lograré... -baja la cabeza tristemente -es todo tan... difícil... pero bueno, seguro que lo logro! Perdonad si alguna vez me vuelvo un poco negativo, es un efecto secundario de mis poderes innatos...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por yuuji Mar Mar 01, 2011 4:42 pm

aparecio otro chico bastante raro de un rabol entonces le dije, -"mejor te llamo Shad mas corto me llamo yuji"
me sente, cerre mis ojos y recoste mi cabeza contra la pared..
"hoo, si cierto, el es james," dije mientras lo señalaba
que demonios james es su entrenador
me acerque un poco a ellos y les dije "suerte chicos james esta un poco tocado de la cabeza el no dudara ponerlos a entrenar hasta que mueras de hambre creeme lo se" dije riendo asustado
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por Derek Mar Mar 01, 2011 4:47 pm

Le mire con un poco de pereza, pero en realidad era calma.

-Como quieras, no tengo ningun problema -Dije calmado- creo que el presentimiento es mutuo, algo en este aire que es muy ligero, me agrada.

Cerre los ojos y deje que al conversacion continue su curso.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5100
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 7:26 am

((Derek, tu color de letra es poco visible... >_<))

Yo ya tengo ganas de entrenar y desenvolupar mi poder! -Dije, mirando a James -Tú tienes que tener tu poder bien desenvolupado y ser poderoso, verdad? -Decía yo, mientras abría una bolsa de ganchitos naranja y me los comía lentamente
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Miér Mar 02, 2011 8:01 am

El día estaba realmente hermoso, a pesar de que detesto el calor esta vez estaba perfecto, uno podía sentir el viento en su cara sin problemas y a la vez sentir los cálidos y ligeros rayos de sol en la piel… la verdad… con menudo clima no tenía muchas ganas de ir a la escuela preferiría estar en un arcade o en una heladería, claro, sin contar que el día anterior estuve hasta muy tarde actualizando mi base de datos
**Bostezo**
Realmente debí haber dejado un poco para después, como sea, al venir a este lugar podre recolectar mas información, además, aquí me divierto mucho mas que en el frio y vacio de mi habitación… creo que deberé comprar un aire acondicionado… nah, mejor me aguanto- pensé esto en mi mente mientras me dirigía hacia la entrada principal.
Como siempre los estudiantes comenzaban a entrar, mire hacia ambos lados y en eso vi a Yujii junto a 3 muchachos, a dos de ellos no los había visto nunca, pero al otro, el cual llevaba la banda del Judgement, recuerdo haberlo visto en mi batalla contra Yujii, la verdad no soy muy bueno entrando de la nada en una conversación, una sonrisa maliciosa aparece en mi rostro, claro, no de la manera convencional.
Mi intención era asustar al cuarteto, o al menos hacer una entrada original… para ello simplemente entre a la academia y calcule unos 20 metros de distancia entre la entrada y la banca en donde estaba, claro, no sentados, los cuatro, la cuestión era fácil, solo debía subirme a una de las paredes de la academia a unos 25 metros de distancia de la entrada, lo cual hago en menos de un minuto y luego de subirme paso hacia afuera de la academia, gracias a que jugué Metal Gear Solid 3 fue bastante fácil escabullirme, espera… ¿estoy usando tácticas de espionaje que vi en videojuego que se ambienta en el periodo de la guerra fría?... si, estoy justo detrás de ellos y me levanto rápidamente, puedo observar que dos de ellos están comiendo… ya me dio hambre…
-“Me dan de esos” digo esto en un tono aburrido mientras apunto a las bolsas con comida, la verdad aparecí de improviso para ellos, pero perdí mi oportunidad de asustarlos debido a mi hambre
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4839
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Claro

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 8:07 am

Raziel se mete la mano en el bolsillo rápidamente, saca una bolsa de conos de maíz, la lanza al aire y Supreme la coge al instante
-Los conos de maíz, son demasié. Me gusta siempre llevar mucha comida encima, pero tampoco soy una máquina expendedora. Toma, para ti. -Dijo Raziel mientras comía ganchitos. -Ya es suficiente por ahora. -Guardó la bolsa de un rápido movimiento y miró su reloj
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Miér Mar 02, 2011 8:24 am

Que… esto es inesperado-pienso esto mientras miro la bolsa de conos de maíz, siempre cuando pido algo me mandan al carajo, sobre todo ese obstinado de Yujii, pero… que me complazcan es algo realmente extraño… sin duda hoy será un día raro- pienso esto mientras abro la bolsa de maíz
**Suspiro**
Pero que se le va a hacer- pienso en esto mientras sonrió, creo que eso seria una respuesta bastante natural, tomo uno de los conoces y lo meto a mi boca
**Crunch** un pequeño sonido que no será odio por nadie resuena adentro de mi boca, si, justo como lo esperaba, sabe bastante bien.
-“Muchísimas gracias… esto, ¿Cómo te llamas?” digo esto con una expresión de perplejidad mientras meto mi mano en la bolsa para sacar otro cono.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4839
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 8:26 am

Soy Raziel -Dije, mientras miraba a una sombra para bajar mi mirada del sol -Soy nuevo aquí, pero comenzaré a entrenar en poco
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5461
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Miér Mar 02, 2011 8:39 am

**Crunch, crunch** De verdad están sabrosos-pienso esto mientras trituro a los pobres conos.
-“Entrenar, ¿eh?, la verdad es que yo también debería comenzar a hacerlo… pero de todos modos, ¿Qué hacen los 4 aquí?”- digo esto mientras miro a los 4 y mi rostro vuelve a ser inexpresivo y mi tono aburrido.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4839
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 9:16 am

Antes de que siguieran hablando les interrumpi:

-Raziel, Derek; me voy; si quieren entrenar siganme, ahora tengo un tiempo libre. -Dije mientras me iba-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Miér Mar 02, 2011 9:31 am

-“¿Entrenamiento?” digo esto con un tono y una expresión de perplejidad, la verdad también me vendría bien un poco de entrenamiento, ya que después de todo aun soy un nivel 0...
-“Oye, James, ¿cierto?, ¿puedo ir a entrenar yo también?, digo, soy un nivel 0 aun, además como eres del Judgement me gustaría que me enseñara alguien que es de allí, ya que cuando sea nivel 1 quiero entrar en el judgement, así que pensaba que me podría ser útil”-digo esto en mi tono común mientras guardo la bolsa de conitos en mi bolsillo.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4839
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por yuuji Miér Mar 02, 2011 1:48 pm

mejor me voy a vagar por algun lado, aun falta mucho para que comienzen las clases...
-adios a todos- dije antes de que se fueran a su entrenamiento
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4947
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero] Empty Re: paz y tranquilidad lo mejor del mundo.........^^[abiero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.